Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

gracias conchudo por el numero se le agradece pero no me contesta la dama en cuestion todabiaa y justo salieron los familiares q quieren que le preste lukitas y yo mas calient q la xuxa jajajaja sino tendra q ser pal otro mes ahi si q me la hago mierrrrrrrrrr....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, si esta ensendido es q estoy sola y esta en silencio pq estoy en clases u ocupada solo deben insisti q les contestare, atte angelita muackkkkkk

pdt, atendere todo lo q resta de esta semana de ahi no sabria decirles

 

Mi niña, ando por la serena por pega y me devuelvo el sábado para el sur. Existe factibilidad para hace una escala en orvalle? Me manda sus coordenadas por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como envidio a los ovallinos

al tener una señorita tan jugada

es una pena q mi pega en Ovalle

haya terminado

Ojalá algún día pueda volver

o bien angelita pegarse otra arrancadita

a La Serena

Aun recuerdo angelita esa arrancada al Rio

y me dejaste séquito séquito

o cuando te daba nalgadas mientras te daba

en cuatro y te volvías locaaaaaa

Saludos y se me cuida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchudo, mandeme el numero que ando con sequia goleadora y se me esta poniendo el pelo moradi...agradecere que me envi el numero de la doncella

saludos

 

naco....y si el dato es bueno...chuu...se gano una chela minimo

 

jajajaj... dato enviado por mp.

con la chela rájese en "el lifo" que es un puticlub de mala muerte, pero por lo que me han contado..... llegaron unas flacas bien ricardas y la relación valor v/s servicio es muy bueno, eso si, es recomendable sacar a la chica del local.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuta, don conchudo...se nota que es un master...y yo que no cacho donde queda dicho palacete...lo que si...hoy me di una vuelta mas larga por Sotaqui...buscando el sirenitas 3...que tal parece ser mas un mito que una realidad, .

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchudo, mandeme el numero que ando con sequia goleadora y se me esta poniendo el pelo moradi...agradecere que me envi el numero de la doncella

saludos

 

naco....y si el dato es bueno...chuu...se gano una chela minimo

 

jajajaj... dato enviado por mp.

con la chela rájese en "el lifo" que es un puticlub de mala muerte, pero por lo que me han contado..... llegaron unas flacas bien ricardas y la relación valor v/s servicio es muy bueno, eso si, es recomendable sacar a la chica del local.

 

saludos cordiales.

 

 

 

Maestro Conchudo por mande el dato pa saber cuando valla para sus tierras pisqueras y gracias por el datito de sotaqui, se agradece mas información que enttregue para cuando andemos por esas tierras ovallinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe algo de ella la he intentado ubicar hace como un mes y nada la llamo pero nada me tiene re caliente espero algun indicio de ella si alguno sabe sino tendre q buscar a otra para estokar de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe algo de ella la he intentado ubicar hace como un mes y nada la llamo pero nada me tiene re caliente espero algun indicio de ella si alguno sabe sino tendre q buscar a otra para estokar de antemano gracias

 

seguro que esta el dueño, por eso suena apagado... recuerden que es Under.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existira alguna otra under en ovallecity ?

 

Estimado Marvascl,

La misma pregunta me he hecho yo por mucho tiempo...

me pasaron un dato, no estoy seguro aún que sea cierto, por la sencilla razon que la hembra en cuestion es ES-PEC-TA-CU-LAR, buscando la oportunidad para verificarlo, me tengo fe.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se de una pero no me se el numero.

 

Estimado,

envíe coordenadas, descripcion, lugar donde trabaja, etc...

cualquier antecedente que tengas enviemelo por mp. yo me sacrifico para corroborar, jejeje

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ua foto de ella

 

bueno, si quiere compartir por mp (es under) algun dato... bienvenido sea, yo trataría de localizarla.

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enviame tu correo por mp para enviarte la foto

 

ok, mp enviado... entonces me las tendré que dar de investigador privado, jajaaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existira alguna otra under en ovallecity ?

 

estimado yo estuve en el california co una que salio en el ovallino con el nombre de salome de vista extra pero muy mal a la hora de los kiubos mala mal es del sector del portal creo que se llam

 

 

 

espero que sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enviame tu correo por mp para enviarte la foto

 

ok, mp enviado... entonces me las tendré que dar de investigador privado, jajaaj

 

saludos cordiales.

 

ya me sumo a la busqueda.

mande la foto por mp y el teléfono de angelita (pa ver si me alas )..

se espera para gestionar otros under ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enviame tu correo por mp para enviarte la foto

 

ok, mp enviado... entonces me las tendré que dar de investigador privado, jajaaj

 

saludos cordiales.

 

ya me sumo a la busqueda.

mande la foto por mp y el teléfono de angelita (pa ver si me alas )..

se espera para gestionar otros under ...

 

No es necesario... ya la encontré, se donde trabaja actualmente,

prontamente la abordo y reporto...

 

atte.

inspector Conchudo.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...