Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

quien angela o el dato de marvas????

angela sigue pero cuando el cornutto esta de "subida"

 

 

 

marvas tiratye el nuevo dato...........

 

a ers... solo para ordenarnos un poco, ya que estamos desvirtuando el tema de nuestra grandiosa Angela:

1.- Angela sigue vigente, lo mas lógico es pensar que si el cel suena apagado es porque se encuentra el dueño. por algo es under.

2.- Marvascl me envió una imagen de un "posible dato" que yo tengo que en estos dias corroborar que sea cierto.

marvascl te envié mp con informacion.

informacion que una vez corroborada será publicada. por ahora es solo un "posible dato"

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y don conchudo algun dato nuevo de la otra muchacha?? por mp se lo agradeceria, o don Marvas muchas gracias

 

estimados todos,

Con Marvascl estamos tratando de localizar a la muchacha, estamos en eso, lamentablemente donde me dijeron que trabaja no se encuentra... les informare cuando sepa algo.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

angelita me tendra que ayudarme en ovalle ya que no voy hace años por alla (en estos momentos estoy en coquimbo) si no me voy a perder jajaja como a las 5 y media o 6 tomare bus nos estamos angelita besitos byeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me queda esta semana en Ovayork, la última... espero poder despedirme de ella, pero el cel esta mas muerto que cc.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfavor responder soy nuevo en esto saludos cordiales

Pd: me costo mucho inscribirme lo realice desde mi cel y fue muy complicado espero me manden la info solicitada

 

dato enviado...

pd. ya NO vivo en Ovayork.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don conchudo o algún señor de buena disposición ke me pueda instruir en el tema como es eso de mandar la info por mp y obviamente que me manden la info solicitada cobra si tu puede te lo agradeceria

 

 

la info q pide por lo menos yo no la tengo pero para mandar mp (mensaje privado) solo tienes q ir abajo de su nick o nombre de la persona q deceas mandar mp ....

ahí aparece una carta llevas la flecha ahi y luego pinchas y escribes tu mp.....espero te sirva y no te olvides de reportar......

 

pd: disculpen por desvirtuar el tema.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaa saben quisiera saber el numero de la nombrada angela uff estoy locoo por lo qe e leido quien se hace el amable y me manda por mp el correo y el numero ya que soy de ovalle y seria una buena experienciaaa porfaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchudo , rajate con el numero , me acabo de inscribir, puta ojala me lo puedas dar para disfrutar lo que tu cuando vivas en ovalle, quiero ir donde esa minita locoooooo.... saludos!

 

dato enviado...

ojala alguien postee algo...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok colega, la proxima vez que hable con ella se lo propondré, mantengase atento.

saludos cordiales.

p.d. mientras tanto valla cuidandose ya que la hembra es ninfomana, deboradora de vergas y tragalexe... jajakajak

 

 

Estimado conchudo, me gustaria saber si esta dama aún esta en carrera, de ser asi agradeceré me pueda dar algunos contacto...se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok colega, la proxima vez que hable con ella se lo propondré, mantengase atento.

saludos cordiales.

p.d. mientras tanto valla cuidandose ya que la hembra es ninfomana, deboradora de vergas y tragalexe... jajakajak

 

 

Estimado conchudo, me gustaria saber si esta dama aún esta en carrera, de ser asi agradeceré me pueda dar algunos contacto...se agradece

 

estimado,

tengo entendido que estaba disponible hasta el martes pasado, habrá que esperar algunos días...

le envié mp con el dato.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Conchudo favor datos de la srta.

De ante mano muchas gracias

saludos

Panchobueno

 

dato enviado por mp.

si suena apagado, es porque esta el dueño, a esperar no mas...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...