Saltar al contenido

lobbo griss

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

lobbo griss's Achievements

  1. muy buena tardes a todos los foreros de calama mi nombre en el foro es lobbo griss soy forero de la serena y ahora por trabajo me encuentro en la ciudad de calama por largo tiempo. me gustaria ser parte de ustedes y compartir experiencias de lo bueno y malo muchas gracias y saludos
  2. muchas gracias sr troy por la informacion pero el dia de ayer pase en locomocion tipo 14:00 hrs y estaba abierto voy a tratar de pasar a ver como nos va gracias un abrazo y estrechon de manos saludos.
  3. Colegas cafetaleros algunos de ustedes me podra dar reporte del cafe eros que se encuentra en av.de Aguirre entre o´higgins y calle vicuña.
  4. muchas gracias secretname por su ayuda pero no serian ellas a las que me refiero serian un dato secret estoy por concertar la cita y luego les doy la tabla haber como nos va.
  5. uuu la la una madurita que aun se encuentra al pie del cañon uuufff le pediria por favor conde me enviara el telefono po mp se lo agradeceria bastante muchas gracias.
  6. Muchas gracias troy por la bienvenida y pido disculpa por lo de la firma ahora esta arreglada le pido por favor me indique como subir un avatar muchas gracias.
  7. Saludos a todos los estokadores de antofagasta me presento mi nick es lobbo griss y vengo de la serena por trabajo a esta zona estoy registrado desde septiembre de 2010 desde ese entonces solo me he dedicado a observar los foros y a tomar datos de ustedes para futuros kamikases aca en elnorte grande del pais. ahora si ustedes me lo permiten me gustaria empezar a colaborar con usteds con datos de donde ir y tambien donde no ir ya que mi estadia aca va hacer bastante tiempo y por mis turnos uuuuuffff no hay nadie que aguante y hasta el momento e tenido unas caidas feas y horribles ojala me puedan pasar datos por ahi tengo un dato de unas musas llamadas luna y estrella las cual voy a visitar en estos dias y estan super recomendadas asi que pronto dare reporte de ellas espero tener una buena acogida por ustedes muchas gracias.
  8. Saludos a todos los estokadores de antofagasta me presento mi nick es lobbo griss y vengo de la serena por trabajo a esta zona estoy registrado desde septiembre de 2010 desde ese entonces solo me he dedicado a observar los foros y a tomar datos de ustedes para futuros kamikases aca en elnorte grande del pais. ahora si ustedes me lo permiten me gustaria empezar a colaborar con usteds con datos de donde ir y tambien donde no ir ya que mi estadia aca va hacer bastante tiempo y por mis turnos uuuuuffff no hay nadie que aguante y hasta el momento e tenido unas caidas feas y horribles ojala me puedan pasar datos por ahi tengo un dato de unas musas llamadas luna y estrella las cual voy a visitar en estos dias y estan super recomendadas asi que pronto dare reporte de ellas espero tener una buena acogida por ustedes muchas gracias.
  9. Saludos a todos los foreros presentes soy un aspirante a estokador mi nick es lobbo griss soy de la cuarta region auque por trabajo tambien recorro la segunda region estoy ingresado a este foro desde septiembre del 2010 solo observando como funciona y recopilando algunos datos de untedes mis estimados colaboradores pido disculpas por no haberme presentado antes pero me gustaria entrar a compartir mas con ustedes para futuros datos tanto para ustedes o como hacia mi espero tener una buena acogida en este foro y si me llegara a equivocar les pediria me lo hicieran saber ya que mi intencion es quedarme un largo tiempo con ustedes muchas gracias.
  10. estimado compañero podria mandarme el telefono de esta damicela por mp para poder contactar una visita gracias
  11. Amigos estokadores me gustaria saber si alguien tiene el dato de estas chicas son el dato de un taxista de alla que me dice que son universitarias y ricardas llego esta semana a antofa y quiero ir a verlas solo tengo que llamar al taxista pero quiero algun reporte si alguno de ustedes lo tiene se lo agradeseria bastante.
  12. estimados estokadores paso a dar el siguiente informe de donde no ir. Ayer por la tarde no daba mas llegue con descanso del norte y solo queria tener un buen recibimiento en la zona probe con todos los numeros del diario y contacte la unica a esa hora (14:00)y el anuncio dice"pamela",ardiente voluptuosa f09-5262403 independiente de lo cual se encuentra con una amiga part time solo va habeses, bueno ella morena del sur del pais tiene 25 años 1.65 pechos grandes depiladita pero le cuelga parte de la barriga que al momento de verla te mata la pasion aunque se esmera un 100% para que te sientas en las nubes pero mi compañero fiel no queria por ningun motivo animarse y despertar pero como ya estaba montado en el macho tuve que animarme para no perder las lukas ella se encuentra en peñuelas mas datos via telefonica directamente con ella par evitar problemas. el lugar cabañas donde no pasas piola porque estan las mucamas haciendo aseo y te sacan todo el rollo hasta cuando sales del lugar asi que amigos estokadores tengan cuidado mira que para guatas me cansaron en antofa no quiero mas haber si alguien me da el dato de alguna muñequita gracias amigos ojala le sirva este datito.
  13. Estimados estokadores algunos de ustedes me podra dya he tenido varias caidas y no quiero otra miren que las fotos aguantan muchos le agradeceria ar informacion de yanis de sexantofagasta ya que se ve estupenda por fotos y ya he tenido varias caidas y no quiero otra miren que con lo del fotoshop uuuufffff estoy recien llegado a antofagasta haber si me pueden dar un datito bueno por ahi muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...