Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

Mish, como es la cosa he?? buena buena... pero al final fuimos dos a la contienda...lo que si me menciono que no tenía problemas en mi caso que la volviera a llamar acordamos el precio los pasajes y a recaer ... la niña es bien jugada... igual me dio lata, lo que le pasó podemos ponerle los nombres que queramos ...pero no cumplir es el fondo..pero ya nos coordinaremos mejor si es que nos aguanta el salto de nuevo...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala no se enoje Angela ya que es un gran valor para Ovalle , bueno que puedo decir , son gajes del Oficio

 

 

 

 

 

Paciencia Angela , no te me Achicopales

 

 

 

Angela Te Dedicare una Canciòn para que veas lo mucho que significas para tus amigos de La Estokada

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Muchachones creo que el Servicio y disposiciòn de Angelita es muy bueno , como tambièn su atenciòn creo seria una buena carta para Reina Papaya 2012 , Que opinan Muchachones

 

Yo tambien lo creo... entera jugada la hembra, no sabe decir NO en la lucha cuerpo a cuerpo...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores, saludos, me pueden enviar el numero de celular de esta señorita ovallina, constantemente viajo por trabajo a ovayork y podria pasar a degustarla............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el concejo ..

 

Debes de tener un poco de paciencia con Angelita Colega Kaos ya que esta Señorita es Underground o sea la hace Super Piola y hay semanas en que desaparece asi que ha tener paciencia no màs y a juntar ganas .

 

 

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores, saludos, me pueden enviar el numero de celular de esta señorita ovallina, constantemente viajo por trabajo a ovayork y podria pasar a degustarla............

 

mande el numero pe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muack Igualmente Angelita he coordinado ya 4 foreros , si estuviera alla te iria a ver , pero estoy en Calama

 

entonces esperando reportes... jijiji

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo y quizàs este equivocado pero mientras no hayan reportes no enviare MP , me tinca esto se podria prestar para sapeo y hay que cuidar el dato , a no ser que Angela opine lo contrario , pero me estan llegar y llegar mensajes pidiendo numero y con los Colegas no vemos reportes .

 

 

 

Lo hago por cuidar a Angela y el dato Sorry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por lo pronto estoy inventando un viaje a ovayork por pega, pero hasta el momento no tengo la chiva ni el motivo preciso, pero no he movido un apice y el dato esta stand bye y en caja fuerte sellada, hasta que salga el viaje..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas en vista que nadie reporta, informo rapidamente incursion del mes pasado cuando nos visito en LS

 

 

Nombre = Angela

Edad = No se

Internet= no

Costo=

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ovalle ( fue en LS)

Lugar= en este caso motel

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= consultar

Comunicacion: es muy agradable, educada, calentona.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1.60 cms. aprox.

Contextura = 5.0 rellenita

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: super educada hasta que se calienta

Besos = 5.0 pocos

Tetas = 5.5 grandes

Culo = 5.5 grande.

Pussy = 6.0 cero pelitos, permite deditos bien

Mamon = 6.0 bueno S/C hasta el fondo

Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve poco

Calidad de sonido= 7.0 lo justo solo cuando le gusta y con cara de caliente

Anal = 6.0 lo mismo que antes se mueve poco

Ambiente = no aplica.

Atención= 6.0 buena

 

Promedio Final = 5.5

 

la contacte andaba dando vueltas tiradas media choreada por que solo llamaban y nadie concretaba segun me indico, nos encontramos derecho al motel y comenzamos bien, sin rodeos se saca la ropa solita y directo al franeleo, mamon S/C y se nota que le gusta, le indique que parara para poner gorrito y comenzar el trabajo en serio, bueno aqui, arriba abajo etc polvo 1.

buena conversa relajada educada, se recuperan fuerzas y vamos denuevo oral S/C despues se puso la capa el super niño y vamos en 4 y por el * al pricipio pidio mas lentito para dilatar bien y luego como bombo apache jajajaj, lo que hace lo hace bien le gusta, en mi caso lo que me cago fue la hora ya que estaba de arrancado de la pega y tenia que volver creo que si no fuera por eso la experiencia habria sido mejor ya que la mina le gusta harto lo que hace y no se fija en la hora cuando estay aplicando.

si buscan una scort tipo modelo no es el tipo se los canto clarito, pero si buscan una mina caliente para darle duro ella es la indicada

sin mas que aportar

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Bueno, solo puedo agregar que en mis años de estoke, jamas me habían engullido mi herramienta de la manera que lo hace esta tremenda hembra... definitivamente le fascina, le encanta, lo disfruta, lo goza mas que cualquier otra mujer (sin desmerecer a nadie). disponía de pocos minutos únicamente para desvanecerme en su garganta... comenzó suavemente, de arriba a bajo, desde la punta hasta la base, dándole también unos latigazos a mis bolas...y cuando "conchudito" se transformo en hulk, le lanzo unos escupitajos (ctm eso me mato) para lubricar y engullir hasta el fondo, hasta la base de mi herramienta, quedándose por momentos en ea posición, rodeando su cabeza con mis manos, estrellaba su boquita contra mi cuerpo... se veía venir el final, tremendo, sublime, exquisito, como prende esta mujer, lamentablemente no disponía de mucho tiempo, de lo contrario le hubiese dado como a ella le gusta... no se perdió ni una sola gota, ni en el piso ni por sus labios... y continuo, hasta dejarlo impeke... gracias Angelita, eres increíble.

aprovechen que esta solita... y queda poco.

pd. Angelita, el video quedo muy bueno... jejejej

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...