Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

por las recresta pa variar me desapareci por un tpo aer si logro concretar con tan divina musa

 

habrá que esperar como dos semanas mas o menos...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datos enviados por mp.

 

saludos cordiales.

 

 

Konchudo

Me puedes dar los datos de contacto de angelica.....saludos

 

dato enviado,

suena apagado... seguro está el dueño.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que se paletee con este pobre hombre y me mande la info de Angela....

 

dato enviado... sigue apagado.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr konchudo, me puede enviar los datos porfavor, viajo regularmente a ovalle.

 

dato enviado...

aunque suena apagado desde hace mucho.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

les envié por mp el dato a todos los que lo solicitaron...

les debo decir que el cel de esta tigresa suena apagado desde hace mucho tiempo...

 

pd. Angelita, por favor repórtese y cuéntenos si es que colgó los chitecos.

 

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato Sr. Conchudo esperemos que la damicela vuela pronto a sus operaciones faeneras para probar jejeje, por mientras les dejo el dato de Pamela una rubia exquisita trabaja en el Hot Night del pasaje entre maestranza y benavente muy conocido aca en ovalle, dentro del local sale 70 la atencion, ella cobra 50 (la deja en 40 con bla bla) por fuerala hr y 30 la 1/2 hr, pero hay q tener lugar propio, excelente atencion me la lleve a mi depto le puso talento sin apurarse y eso que le pedi 1/2 hora por q no andaba tan farkas jaja, el nro consigalo en el local (10 el trago de la mina, igual es caro en el local, es el mejorcito de aca si), su pega es el local atiende por fuera mas temprano. tb esta el dato del miamor en calle libertad que no se si lo han publicado, ahi es mas barato 2 lucas la chela y 4 la de la mina, 30 la media hora en unas piezas medias oscuras, el nivel es maoma no ma si, hay que llegar temprano por que si no los lobos se llevan las ovejas mas pasables, y en la alameda esta un bar que no me acuerdo el nombre pero esta entre libertad y vicuña mackena pero llegaron unas negras colombianas ahi, que unos colegas se "amigaron" bien apretaditas para los que les gusta el chocolatin, no se si iban aca estos datos pero ahi los dejo, tomando en cuenta que la wea aca es mas fome que ir a misa y cuando hierve la sangre son pocos los datos jajaj, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ovalle soy y me gustaria saber si la musa se habra dado alguna vuelta por estos lugares para decir si se retiro y colgo los chitecos o esta en reposo ya que me gustaria llegar a contactarla suerte a todos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Creo que Angelita definitivamente se retiró... no lo puedo asegurar, no he hablado con ella, pero ya es muuucho tiempo que su cel suena apagado, lo otro que podría ser, según yo, es que ya no quiera atender a los de la K debido a que le cerraron la cuenta, es solo una teoría, nada mas... ella no es una mujer llena de curvas, pero su atención es única, y su oral... lo mejor que me han hecho en mis años de estokador, y que son muchos... garganta profunda, hasta el fondo, no te suelta hasta que te hace explotar en su garganta, ni una gota al piso, impresionante. espero estar en un error y que vuelva pronto Angelita para que los que no han probado aún esa boquita succionadora sepan lo que es un mamón atómico... jjajaj y no es chiste.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se ha retirado...!!!

se contactó conmigo y me explica que el dueño no se ha ido desde hace mas de dos meses (recuerden que es under)

aún así, se puede coordinar con ella, con un poco de suerte eso si... escribiéndole a su coreo que según ella lo revisa todos los días.

anghel221@live.com.ar

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuuchas gracias sr konchudo estare mandando un mail inmediatamente para probar suerte

 

Hasta luego

 

lo envie hace unos dias pero na que na...conchudo ud sabe por que esta el cachuo, cambio la pega?

 

estimado,

creo que al hombrón se le terminó la pega pal norte... está esperando que lo llamen de otra faena, es cosa de esperar, no queda otra,

lo que si le puedo asegurar es que Angelita esta que arde, lo único que quiere es que el tipo se marche para poder portarse mal.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuuchas gracias sr konchudo estare mandando un mail inmediatamente para probar suerte

 

Hasta luego

 

lo envie hace unos dias pero na que na...conchudo ud sabe por que esta el cachuo, cambio la pega?

 

estimado,

creo que al hombrón se le terminó la pega pal norte... está esperando que lo llamen de otra faena, es cosa de esperar, no queda otra,

lo que si le puedo asegurar es que Angelita esta que arde, lo único que quiere es que el tipo se marche para poder portarse mal.

 

saludos cordiales.

 

Para la otra postea el nombre del Hombron, para ver si alguien tiene algun dato en el norte, para que se lo lleve con pega y los ratones armen la fiesta... jajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuuchas gracias sr konchudo estare mandando un mail inmediatamente para probar suerte

 

Hasta luego

 

lo envie hace unos dias pero na que na...conchudo ud sabe por que esta el cachuo, cambio la pega?

 

estimado,

creo que al hombrón se le terminó la pega pal norte... está esperando que lo llamen de otra faena, es cosa de esperar, no queda otra,

lo que si le puedo asegurar es que Angelita esta que arde, lo único que quiere es que el tipo se marche para poder portarse mal.

 

saludos cordiales.

 

Para la otra postea el nombre del Hombron, para ver si alguien tiene algun dato en el norte, para que se lo lleve con pega y los ratones armen la fiesta... jajajajajjaja

 

jajajajjaaj... hay que buscarle pega pal norte al dueño..

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja ya colegas a ponernos en campaña una pega para willy no liveren a willy jajajajajja busquenle pega para que este encerrado los 30 dias del mes para que la angela la goze todo el mes jajajjajajaja para hacerla chilpe compadre jajajaj

 

un tipo 30 x 1 xd ajjajaj asi no alcanza a llegar y se va de vuelta :P ajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja ya colegas a ponernos en campaña una pega para willy no liveren a willy jajajajajja busquenle pega para que este encerrado los 30 dias del mes para que la angela la goze todo el mes jajajjajajaja para hacerla chilpe compadre jajajaj

 

un tipo 30 x 1 xd ajjajaj asi no alcanza a llegar y se va de vuelta :P ajjajaja

 

yyy al final no hay contactos con estocadores de la segunda region, si alguien tiene una mano para el Hombron en alguna minera, hay una parte del proyecto pasculama, en Argentina, para que se lleven al hombre...

les aseguro si alguien se motivas, encuentra un estokador jefe de minera y se lleva al hombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,

Les pido el favor de si es posible darme los datos de esta preciosa mujer para ver si es posible que me pueda juntar con ella.

 

la tratare como se merece, ya que son escasas las chicas en Ovalle así que hay que cuidarlas.

 

Si pueden por MP. Gracias de antemano.

Si me llego a juntar con ella les aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...