Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Al menos en parte de esa descripción podría ser yo..Soy pelado, estatura media, manilarga, solo me salva el hecho de que no soy tan buen cliente y cuando fui a verla esta semana, siempre estaba sola.. al menos ahora salve jabonado. . Ojala vuelva y sea adentro, porque ya los borrachines del frente me tienen apestado.. En todo caso me los aguanto porque Barbarika me tiene fidelizado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados, el otro dia pase en pm un rato y vi a Barbara muy vestida y me dio la impresion que ha comido en exceso o esta preñada, a alguien mas le parece lo mismo?

Editado por Duro de Matar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la topé hace 2 meses aproximadamente a Barbarica en café Ángeles, la encontré con guatita y las nalgas feas infladas como la Sol, no me gustó mucho me gustaba en prepandemia, arruinó su cuerpo, otra más que la cago,que pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a despedirme ayer de ella y la verdad es que ni esa embarazada ni nada, andaba con buzo y una polera ajustada que le quedaba muy bien, y mostraba la mitad de sus hermosos atributos, al menos para mi sigue siendo Barbarika, además de lo simpática y entretenida que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto el segundo piso esta para quedarse allá. Lo único malo de la despedida que tuve el Miercoles con Barbarita es andaba media estresada con los tramites del viaje a España y cambio de domicilio, porque un psicópata la andaba siguiendo (esos  weones, que se creen pololos de la niñas) lo bueno es que se cambio muy cerca mío, ósea seremos vecinos...Casi no le creí cuando me conto del loco, pero ayer pase a saludar a Paola de este mismo local (bien rica y fidelizadora la flaca),por supuesto al segundo piso y me conto que era cierto y que además les ofreció dinero a ella y a otra niña, para que le dijeran donde se había cambiado. Esto quedara como parte de las historias de Cafe..Porque he visto en mas de un cafe hasta sacadas de xuxa a estos galanes cuando el brayatan les tiene que poner un buen combo para que entiendan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ósea no cacho..jajajaja..es mas interactivo colega.. No se como decirlo, las niñas son mas afectuosas, todo por una propina. Pero no vaya a confundirse que por pagar dos o tres consumos o porque va un par de veces significa que ella sea su polola.. No vaya a ponerse celoso y luego seguir a la cafetina a su casa, creyéndose su pololo. Es un cliente mas de un cafe con perreo. No se vaya a poner psicópata como el que sigue a barbarika y que además cuando va y ve que atiende a otro cliente hace escandalo.. Ese creo que tiene problemas psicológicos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 15:07, only69 dijo:

Ahora solo perreo, pero antes de que lo habilitaran para trabajar, Eva lo ofrecía como parte de su oferta como prv2 a 70 mil

No entendí bien amigo, me podría explicar con manzanitas.  Eva ofrecía privados a 70 mil..  que cosas podria hacer con ella por 70 mil? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Nostradamus73 dijo:

Eva sigue aqui . Ya que no hat reportes ni fotos en instagram . ?????

Yo fui el viernes pasado y me contaron que se fue para su país y que no volvería... desconozco si son vacaciones o algo definitivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Duro de Matar dijo:

Alguien sabe cuando regresa Barbarita? O si regresa.

Se suponía que iba a España por dos semanas, y llegaba a principios de diciembre, sin embargo tal vez encontró que era mejor vivir en España. Cuando conversamos me decía que le preocupaba que el pais se volviera como Venezuela,(miedo que tienen muchos de los venezolanos, que están acá, de hecho fui al ika y me contaban que una de las niñas se iba a estados unidos porque tenia miedo de lo mismo) Una de sus amigas me conto que le conto que estaba pensando si volver o mejor quedarse allá definitivamente, pero como dice el colega de volver no creo que sea a este local porque casi penan las animas.. Ojala vuelva, pero esta difícil, porque además allá tiene familiares  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , alvaro29 dijo:

ya aparecen nuevas.

Opino lo mismo, ya aparecerán nuevos talentos o peces en el mar. Lo que usted dice es verdad, conozco varias venezolanas que se han ido o piensan irse del Pais, dependiendo del resultado de las elecciones, lo que escribí del ika es solo un ejemplo. En todo caso como dice el dicho a rey muerto, rey puesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...