Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Gracias socios, en efecto no he tenido el gusto de conocerla en persona, ya que casi nunca voy por esos lados y cuando voy es en la mañana, entiendo que conni trabaja en las tardes, en fin, iré y trataré de ir a conocer ese tremendo par de tetas que creo que valen la pena invertir 

Editado por pichulonco tulawena
Publicado

Le vamos a ponerle un tema don @Pichulonco Tulahuena

que no quede huella, que no ,que no ...que no quede huella.

Le recomiendo seguir los sabios consejos aquí dados. No hay como el trato personal. Eso y tener lukas en la billetera. 

(Recuerdo a una cafetina que me confeso alguna vez que nunca le daría la pasada a los que usan tarjeta de crédito. jajjajaj) 

Sl2. 

Publicado

De pasada por aca pero pude estar a gusto con Barbara, le quedaba impecable ese vestido corto con sus largas, blancas y suaves piernas ricos cachetitos por debajo de la falda eqss, mañana ofrece tirar toda la carne a la parrilla

Publicado

Ayer como fin de cumbia, ahí no mas. Con Barbarita ausente y con Connie Cannabis en la galería solo Dayana mantenía en alto la bandera de calentar la sopa. Esperemos que se acabe pronto la cuarentena y que todos se vacunen de una buena vez

Sl2.

Publicado

También esto lo sospeche desde un principio,  estimado @SamuelYen. De hecho ya le estoy sacando brillo al pase de movilidad.

Saludos.

Publicado
El 05-07-2021 a las 17:37, Alansote1 dijo:

Y sale dayana? 

Siempre me la he querido tirar a las venas pero nunca me he atendido con ella

Si

Publicado

@Craa   amigo    estaba seguro  mire que la otra vez   dijieron lo mismo .  hasta precio    salio  70  y le pregunte    y dijo que no  

Publicado
El 06-07-2021 a las 10:31, monchito36 dijo:

@Craa   amigo    estaba seguro  mire que la otra vez   dijieron lo mismo .  hasta precio    salio  70  y le pregunte    y dijo que no  

Es si , mire todos sabemos que siempre dependerá de varios factores , ej: de como uno juega o de la mina y sus necesidades incluso de sus gustos. A mi una chama siempre me dijo que no,  le ofrecí lo máximo y aún así no , resulta que un amigo se la comió por 20 lucas menos . Así es este juego se gana y se pierde .

Publicado

En vola el hombre se tiro a la piscina sin gua, por ultimo antes conseguir el wsp. 

Yo la vine a ver hoy dia y tranquilo por las piedras. Tiene un timing como las weas pero el objetivo es otro

Publicado

@Alansote1esa  fue la tarifa que dio   un  colega  .   pero a varios   les dijo qje   no     asique   no alcance  a  preguntar   si salía    

Publicado

Hoy  me pareció  ver   a  Eva    con su   hija   ctm    igual   de rica   aunque   puede que   sea menor de   edad   jiiijiji  

Publicado

en febrero pase por este lugar y me atendi con una brasileña muy buena onda ¿alguien sabe si aun atiende?

Publicado

Recien. Saliendo   de este. Local. No se. Si sería. Por el cambio de. Turno. Llego. La niña. Le pedí la cerveza. Me la trajo  y. Se fue  no voy mas. A este local.  Ahora. Gsc nada mas

Publicado
El 14-07-2021 a las 17:08, monchito36 dijo:

La cara. De. Ardilla. Compa

Eso mismo. Me paso esta claro que no quieren trabajar. Estan enojadas trabajando. Compa hay que ver solo gsc. 

Publicado

Jajaja  también. Fue ayer. Ctm   como. Dijeron  x ahí niun brillo. Buscaré. Ala druss. Creo que se. Fue para la galería 

Publicado

Ayer pasé en la tarde, pusieron unos focos como para encandilar liebres y las chicas andan en mini. Es como un café de media pierna barreta / shopería nortina. Niun brillo.

Publicado
El 15-07-2021 a las 8:43, metroplex_cl dijo:

Ayer pasé en la tarde, pusieron unos focos como para encandilar liebres

Hoy también estaban esos focos, las chicas adentro en bikini y afuera bien abrigadas. Lo único que me motiva a ir es Barbarikaaaa. Me comento que al parecer como el lunes estamos en fase 3, todas o la mayoría adentro..

Publicado
El 20-07-2021 a las 18:39, voldemort69 dijo:

Si estimado @RickFortsigue. Lamentablemente afuera, cuando la gracia sería llevársela pa dentro (lo mismo vale pa BarbaRIKA)

Sl2.

Vale por el dato... a portarse mal con ella en el 151 en AM no mas.... 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...