Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

si la mina no se conecta es por algo .........................brayatan haciendo de las suyas quizas

no esta trabajando 

no esta recibiendo platita 

y tambien , a ella no le importa su estado de salud , avispece

cuando vuelva a trabajar delo por hecho que volvera a conectar

pd.  lo que hace la pandemia en algunos  .....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pobrecito le rompi su corazon cafetero .............................jajajajjajajja

osea que no queria que le dijesen la verdad 

pero sorry no estoy para mentir aca 

avispece 

si la mina le dio el whatssap el para ganar platita , o para que la vaya a ver al cafe o para salir por plata 

o usted creia que era para chatear "ayyyyyy si , echo de menos servirte el cafe y que me mires con cara de bistec con papas fritas" jajajajajjajajjajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que les falta café, entonces se ponen a inventar historias.... Jaja

Porque tan agresivo viejito, era una pregunta sana y un interés real en la salud de la niña, que se fue con síntomas de resfrío o Coronavirus, quien sabe.

Si usted es mala persona, sepa que no todos lo son.

Saludos.. y relaje la vena, que la amargura le resta años de vida. Un consejo Zen....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que debe estar en algún convento, consagrando sus días de cuarentena a Dios y a la reflexión, tratando de olvidar a Groot.. Al menos hasta que pueda volver a cafetear... 

Ojalá que esté sanita... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanto show que le ponen, la muñeca tiene clara su pega: el webeo con los calientes es en el local y no fuera de él (aunque no me consta que alguien haya comido por fuera).

Así que sin llorar, la muñeca se sabe cuidar y sobrevivir en estos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, que son enrollados. Solo Indique el hecho para dejarle claro al profético cafetero que más allá de saber de su salud, el resto es la vida personal de la niña y no es tema. 

Lo de los andrecitos, los rollos y otros menesteres es vida de cada uno. Para mí no es tema aquí.

10/3

Puta, ya me estoy poniendo latero...

Editado por I'm groot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto estimado @SamuelYen está operativo,  en el Ig promocionan turno único con  Andrea , Druss y Daniela y una foto de su culo , me parece que  es la colombiana del Ellite.  Mañana a ver qué onda la shoperia de Calama , debería ser  muy similar al Ika Cousiño con cerveza incluida .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por buscarle la séptima pata al gato pero... pedir una cerveza (con alcohol) en un delivery y tomarsela ahí mismo no califica como "tomar en la calle"?

Digo, como para que los califas opten por el consumo lo más legal que se pueda, dentro de lo que hay.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2021 a las 19:48, voldemort69 dijo:

Hoy estaba abierto con mesitas en el pasillo,

Exacto y como se habrá dado cuenta don @voldemort69.volvió barbarita después de su fugaz paso por el coffe de Providencia.. También alcance a ver a cony canabis.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer miércoles, la schopería de la cadena Starleg tocó fondo, ya que hubo una pelea digna de bar de mala muerte. Mientras mi Barbarita me atendía cariñosamente, se produjo una discusión entre Conny (la rucia con vocación de astronauta) y uno de los clientes del restaurant cuyas mesas estan al costado izquierdo del pasillo de la galería; y bueno, un cliente del BBeers (un guaton picado a flaitongo) va y agarra q xuxas al cliente que discutió con Conny, y le pega un coscacho maletero en la cara, al que estaba sentado, quien se paró y se agarraron a cornetes en medio del pasillo. Finalmente, los separaron y el café adelantó el cierre ante el temor de que llegaran los pacos (pacos kliaos, es lo mismo); varios clientes del restaurante llamaron a los verdes, por eso el temor del café. Ahh, un tatita de mas de 70 años, que estaba junto con el comensal del restaurante, e intervino para ayudarlo, termino con la cabeza rota, sangrando.  Mientras el local siga atendiendo a los clientes mas "flayte style" del circuito, y ademas vendiéndoles cerveza, mas se alejará del concepto tradicional de café con piernas. Peeeero, por mi Barbarita seguiré yendo a la schopería, esperando que ella, mi dulce musa (aaawww) emigre pronto....capicci ??™®

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajjajajjj siempre hay flaytes picantes en todos lados . Todos lados ......

Tema aparte.  El otro dia me fije en la.mesera del restaurante del lado una rubia o teñida rubia . De buen fisico . Y hasta me dije si estuviera en el cafe de mas que le pasaria mi vale ......... o sera que ando.muy caliente  ?????  Jajajajajajajajajajjjajajjjjj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado @Nostradamus73, creo que debe hacerse el PCR porque tiene la fiebre alta. Hoy todo normal, barbarrica normal, connie cannabis normal y la deliciosa Dayana más que normal. Todavía vale la pena aparecer por aquí.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted cree socio @voldemort69  ??????  igual me pasan cosas cuando la veo pasar con los platillos , tiene ese noseque , 

y si , opino igual , el local no es de lo mejor , pero tiene bastante variedad como para dejarse de rogar , pero lo que es yo , echo de menos los tiempos de los paneles , chuuuuuuuuuuuuuuuu que manera de sufrir santos luciferes , nose porque yo salia cojeando intensamente jajajajjajajajjaj  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa gustos los colores, dicen los españoles. Si le sirve de consuelo @Nostradamus73yo me he sorprendido mirando con ojos libidinosas a las chicas que hacen uñas en la galería santiago centro, algunas están bien ricardas. Esos paneles parecían tener vida propia. También los hecho de menos, porque daban más libertad a las chicas para hacer uno que otro regalito.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2021 a las 19:31, voldemort69 dijo:

Todavía vale la pena aparecer por aquí.

Asi es don @voldemort69lo único malo es la shoperia del lado. Ayer en la tarde lleno ambos locales, así que tuve que esperar a que se desocupara una mesa para atenderme con barbarikaaaaaaa..Pero al menos valió la pena la espera. Ella es demasiado simpática  y entretenida. Lastima que cada vez que voy esta llena de clientes, ojala pasemos luego a fase 3 para que se distribuyan mejor adentro. Aunque como va la pandemia no seria de extrañar que Santiago retroceda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún socio que haya ido al choque con conni cannabis?? Por Instagram le he comprado algunos packs, entablé conversación con ella pero al momento de preguntar me niega el sexo por plata... por ahí hace tiempo un socio me contaba que se la había servido por 80 lucas y en otros foros han publicado pantallazos de conversaciones con ella cobrando 120 por la cachita... alguien sabe si realmente hay opciones de conseguir algo más con ella por $$ ?? Lamentablemente no voy mucho al centro...  y cuando voy es temprano y nunca la pillo ... para por último tratar de negociar en persona jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pichulonco tulawena dijo:

entablé conversación con ella pero al momento de preguntar me niega el sexo por plata

Esas conversaciones se hacen presencialmente, por la web no saben con quien hablan atreves de un teclado y siempre lo negaran.

Hace 2 horas, pichulonco tulawena dijo:

Lamentablemente no voy mucho al centro.

Le recomiendo se de el tiempo de verla en persona (por lo leído solo la conoce por fotos y videos) conversen el tema y ven ambos si cumplen los requisitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, SamuelYen said:

Esas conversaciones se hacen presencialmente, por la web no saben con quien hablan atreves de un teclado y siempre lo negaran.

Le recomiendo se de el tiempo de verla en persona (por lo leído solo la conoce por fotos y videos) conversen el tema y ven ambos si cumplen los requisitos.

Sabio consejo.

Porque, además de no saber con quien se dialoga, nadie quiere dejar testimonios escritos de propuestas de ese tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, SamuelYen dijo:

Esas conversaciones se hacen presencialmente, por la web no saben con quien hablan atreves de un teclado y siempre lo negaran.

Le recomiendo se de el tiempo de verla en persona (por lo leído solo la conoce por fotos y videos) conversen el tema y ven ambos si cumplen los requisitos.

Concuerdo. Creo que parte de los códigos del mundillo es la discreción en cuanto a los encuentros. Además las chicas que hacen ese tipo de servicio dudo que tengan tarifas estandarizadas...lo mas probable es que si se tiran alguna cifra sea según tincá seguramente basado en el historial de propinas del cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...