Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Salamandra

Mensajes recomendados

Colegas todos!!!

 

Del Salamandra ubico de nombre a: Coni, a la de Latex con chasquilla e Isidora. No conozco a Claudia o Javiera (de vista quizas... pero de nombre no)

 

Coni esta bastante mas podada que antes, recuerdo haber tenido que entrar a punta de machete para desmalezar!!! Ya no.

La de latex con chasquilla, va tarde mal y nunca. Segun me contó el tarjetero y la administradora.

 

 

Saludos manga de colegas califas!!!

 

SHIRASAGI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos colegas del neon:

 

en la semana me pegue una visita a nuestro querido sala y me deleite con la romina que casualmente estaba bastante accesible y no costaba para nada invitarla a alguna bibia, se mando un baile que puedo decir es lo mejorcito del local hoy por hoy, la anais esta bastante rica y la conny tambien tiene lo suyo,en la bebida te chupetea el cuello ni que fuera vampira y se pone de perfil para que la agarres mejor, culioso o no???, jajaja pero falta mejorar todavia en el local, pero no estaba tan malo como otras veces, ya en el privado cada vez se me hace mas chico el espacio, pero despues de la aventura de shirasagi, me senti a mis anchas y me entregue a la faena.

Espero que para la proxima hayan otros valuartes q no vi esta vez.

 

saludos!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en visita express por llamada de la bruja habian 2 minas ke valen la pena conocer en detalle.....una cn tatuaje en todo el abdomen pendejita con cara de caliente...y la otra era una crespita castaño claro el cabello.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo los caifas a andan por las calles de chago city , que me pueden decir que onda hay

en el viejo salamadra ? hay minas ricas ? minas extranjeras ? hace tantos años que no voy ...

(que recuerdos a mis tiempos de estudiante)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor quedese con el recuerdo que tiene y no vuelva a ir a este local, no sufra esa decepcion que muchos hemos tenido al ver la clase de antro en que se ha convertido, decadente, insalubre, mujeres que no aceptan que ya se les paso su monento hace muchos años, si que le recomiendo que vaya a otro local, Salamandra no es ni la sombra del local que era antaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en visita express por llamada de la bruja habian 2 minas ke valen la pena conocer en detalle.....una cn tatuaje en todo el abdomen pendejita con cara de caliente...y la otra era una crespita castaño claro el cabello.....saludos

 

 

 

Amigos en el día de ayer me fui de visita por estos lados con la finalidad de activar y corroborar los diferentes comentarios de este "antro" hace algún tiempo era un cliente frecuente de el para visitar a Claudia que buenos recuerdos de ella.

 

El local habían solo 6 contertulios observando no les mentiré y no les diré que esta modernizado o algo por el estilo sino que siempre en la misa perfomance habían alrededor de 6 chicas + 2 de ellas con puntos negativos que ya deberían de haber colgado el colales pero tal como menciona metilock existen las 2 minas ricas en especial la crespita rica muy simpática y de una muy buen atención

 

Hoy iré a visitarla nuevamente y me dare una vuelta por el Ipanema......parece que estoy recordando los buenos momentos pasados.

 

 

Amigaso777

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iré a visitarla nuevamente y me dare una vuelta por el Ipanema......parece que estoy recordando los buenos momentos pasados.

 

 

 

Ipanema?? admiro su valentía y estómago compadre!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

 

No es valentía y estomago es solo realizar una inspección por si hay algo nuevo aunque al igual q usted tengo dudas de encontrar algo bueno. La frecuencia de estas visitas al Ipanema es de 1 visita cada año y medio....

 

 

En una de esa me encuentro con Barbara ex Orianis la recuerdan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Miércoles anduve por este local y me reencontré con mi musa, que ahora se llama Rocío

 

La chica está más delgada, pero sigue caliente como de costumbre.

 

La atención: una verdadera sesión de sexo total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la vuelta despues de casi un año de estadia al otro lado de la cordillera y como soy caliente ¿ esta en el Sala la gozadora Romina ?

 

Un saludo a todos

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si los fiscalizadores o señores de azul o verde se han dejado caer por el historico lugar, ultimaaamente??, miren que no quiero ir al minusculo privado estar en plena guerra y que me toquen el hombro para pedirme el carnet, seria terrible toinggg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pafff, me lo temia, gracias por la pronta respuesta Kaballero, las autoridades estan claritas, pronto ir a los topless del centro sera considerado como: atentado a la moral.

Las pinzas voy igual total si llaman los verdes a la bruja, mala cuea.

P.d: a andar con los carneses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado pase por el local, divise varias niñas interesantes aunque la mayoria no calificaba para mi gusto... vi pasar a una q se parecia mucho a wendy una chica q conoci en el chicas ula (llama la atencion por su linda cola), lamentablemente no pude saludarla.

alguien podria confirmar si es ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca comparti un combinado con Wendi, pero siempre me gusto... Hoy pase nuevamente y no estaba, para no perder la ida me tome un combinado con Carla, estuvo bastante bn es simpatica, no apura, y tiene ricas caderas.

Quiza alguna vez de arriesge con Wendi si la pillo, aunque considerare el comentario del compañero Dorian.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

ayer pase al sala hace mucho tiempo que no iba encontre harta chica nueva, tambien señoras nuevas... Bueno hay para todos los gustos, destacable una minita de vikini rosado bien equilibrada entre boobies y ass, pero de facciones medias exoticas, la romina y la connie maquinita, entraban y salian del privado, y si ahora estas apurado puedes estokar en el baño del camarin, pero como tenia tiempo espere el "pequeño privado", no pille a la andrea o la javiera pero aplique plan b, con anais mientras no reabran morande o pase el calor infernal de paraiso catedral, levantare carpa por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado, fui a ver como estaba este local que frecuento bien a la distancia y me encontré con dos damas con bonita silueta una rubia ahora rubia con la cual me atendí creo de nombre wendy, muy linda ella de labios impactantes y una armonía y depuración desde sus piernas bien definidas hasta su retaguardia perfecta que resalta y Estrella, nombre bastante repetido en los cafes y toples últimamente (la mas simpatica Estrellita del TG3). Bueno Estrella es una morena de mediana estatura pero con un ass que te lo encargo, el viernes pasado no tuve feeling con ella y ayer Viernes tampoco, bueno cosas del destino, quizás en este local soy demasiado visita a diferencia por ejemplo del Pasión donde hago de local, pero le daré una tercera oportunidad bueno 15 años de topleteo te dan un sello de garantía no menor, igual de pura rabia al final termine el los cafes de cervantes literalmente, saludos y Estrellita te tengo en la mira. De Romina dicen que llega después de las 17:00 horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Señores ! Efectivamente Romina sigue en el Sala,pero tal como indica don Cabaret Voltaire,llega tarde ! (cuack!),lo que hace una "verdadera odisea" "saludarla" ... (hay que "sacar numerito" ... [asi es que si vá Mr.Vadinho,ármese de paciencia ... pero vale la pena cualquier espera !] ).Ok ?!

Nos vemos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo que no me dejaba caer.

cerca de las 17.00 Hrs llego .. a la fe no mas. Unas 10 o 15 féminas para todos los gustos, entre ellas "la mas solicitada".. muy poca gente, en un momento eramos solo 2 en el local .. jaja.Ambiente muuuy caluroso ya que el "expulsor de aire" (o como se le quiera llamar), aquel que "refresca un poco" de la parte trasera del local se encontraba malo y solo funcionaba el de la parte delantera. Como dato "anecdotico" se me comentó que posiblemente instalen Aire acondicionado .. despues de todo este tiempo .. es un buen avance.

Presencie uno que otro shoss, hechos "por cumplir" por que .. y reitero, no habia gente .. jajaja.

Un poco de conversa con "la reina" y por cosa de tiempo(y ademas por que se demora demasiado en salir de camarines) me retire.

Sobre andrea o javiera .. no consulte y realmente no las recuerdo como son, si no ... informaría que están ahí.

En resumen, estaba agradable.

 

Visita de unos 45 min mas menos y sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así simplesito, visita de hoy en la tarde de 19 a 20 horas, espere media hora para compartir un combinado con Estrella, motivo de mi visita y aunque es la mejor junto a Wendy y nuestra clásica amiga de latex que no estaban. De Estrella seria mi debut y despedida, pero salí afectado con lo decadente del lugar, igualito al nivel del Ipanema y solo queda decirle a este local gracias por sus buenos momentos, pero mas allá del nivel físico de las damas es el trato agonizantemente burdo y bajo en todo sentido de sus damas y que se mueven como una jauría de entes perdidos, es decir, subcultura pura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas.

Yo fui ayer a este antro, lugar que no visitaba hace como 1 año y casi lloré. Desepcionante por donde se le mire. Vi un par de shows y me fui... Habiamos como 10 personas en el lokal y 2 chicas que salvaban. Una flaquita de pelo oscuro con rasgos exoticos, y una crespa de pelo largo y claro, con buen ass y buenas boobies. Igualmente, no me atendi con ninguna porque el lokal en si, me quitó todas las ganas. El resto de las minas, potos planos y tetas caidas. Ni se compara a cuando iba hace unos 10 años atras.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, este local perdió todo su glamour y el encanto de antaño (una década atrás). Allí estuve con muchas chicas, simpáticas, alegres y bellas. Hoy todo es oscuridad y soledad, se llega a salir deprimido. La atención es paupérrima y apremiante. Igual como muchos colegas dicen: Salamandra, gracias por todo lo entregado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase al Salamandra y no está tan acabado como hace un tiempo atras. La ultima vez que fui proyectaban videos en una muralla. AHora si bien la calidad de las minas bajó, sigue siendo el mismo antro turbio.

 

Hbaian pocos parroquianos y mucha gorda dando vueltas con algunas exepciones. Me tomé la "bibía" con una flaquita de melena bien cariñosa que da besos. Jugada la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

este local esta tecnicamente acabado, sucio, oscuro, pocos parroquianos, minas malas..osea...murio.

Recuerdo muchos viernes en el salamandra hace 10 a 7 años atras...todo alegria, lleno, minas no tan ricas pero habia mas que ahora...

Hoy no queda nada de eso.

Quienes lo conocimos antes, solo nos queda recordar ese maravilloso antro del pasado que tantas alegrias nos otorgo.

 

Por eso: GRACIAS SALAMANDRA POR TODOS LOS AÑOS DE ALEGRIAS ......Y NO VEMOS...CUANDO NOS VEAMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo hasta por ahi amigo y maestro Soran, pero tambien es cierto que ha mejorado respecto de hace 2 o 3 años atras, ademas esta la Romina y solo por eso vale la pena un viaje de vez en cuando. P.D: ademas hay un par de viejitas cariñosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comentaron que Rominita no estara sino hasta marzo y yo que pensaba tener una arrancadita a este "Templo" y lo unico que me motivaba era la diosa

 

Asi que mejor a otro Templo a no ser que alguien desconfirme la informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...