Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Salamandra

Mensajes recomendados

Despues de 5 años de no haber pisado el mitico lugar, decidi volver.

 

Resumen Economico

- Entrada = 2k (incluye bebida en vaso plastico de 5cm)

- "Bibia" Dama = 2k

- "Al abordaje muchachos" = 10k

- Tip = 0K (por calzarme con el casco de batalla(3k)).

 

 

Horario visita: 14:00 hrs.

Lo primero que me llamo la atencion fue que todas las senoritas (con una excepcion) se veian bastantes jovenes (de repente la poca luz influyo en eso).

En fin. Vi el show un ratito (donde la dama se paseaba y dejaba que la "toquetearan"). De ahi se acerco la Carlita, quien me atendio super bien y super jugada.

Lo unico que no me gusto fue el cobro "sorpresa" de las 3k, por lo cual no le di propina cuando me la pidio. Para no despedirnos con malas vibras me regalo otra

bebida (de las 5 cm).

 

Recomendaciones.

- Llevar equipamiento propio

- Preguntar por precios (yo no regatee, por lo que les puede salir mas barato si lo hacen).

 

Suerte a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de 5 años de no haber pisado el mitico lugar, decidi volver.

 

Resumen Economico

- Entrada = 2k (incluye bebida en vaso plastico de 5cm)

- "Bibia" Dama = 2k

- "Al abordaje muchachos" = 10k

- Tip = 0K (por calzarme con el casco de batalla(3k)).

 

 

Horario visita: 14:00 hrs.

Lo primero que me llamo la atencion fue que todas las senoritas (con una excepcion) se veian bastantes jovenes (de repente la poca luz influyo en eso).

En fin. Vi el show un ratito (donde la dama se paseaba y dejaba que la "toquetearan"). De ahi se acerco la Carlita, quien me atendio super bien y super jugada.

Lo unico que no me gusto fue el cobro "sorpresa" de las 3k, por lo cual no le di propina cuando me la pidio. Para no despedirnos con malas vibras me regalo otra

bebida (de las 5 cm).

 

Recomendaciones.

- Llevar equipamiento propio

- Preguntar por precios (yo no regatee, por lo que les puede salir mas barato si lo hacen).

 

Suerte a todos.

 

 

Te cobro 3 lucas por el gorrito y mas encima le pidio propina estimado??, la mina es una cara de raja o le viero la cara de millonario, por eso aviso a los que leen, antes de entrar preguntar precios y decirles de una cuanto por el gorrito ya que es costumbre vieja que salgan con la sorpresa adentro para que estes obligado a pagar, :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajaja eso es un tema para principiantes, ese truco es viejo....es el gorrito mas caro que he visto jajajajj

 

carlita atiende super bien, muy esmerada y no se cansa hasta que "terminas", yo siempre negocio antes de entrar, la tarifa pero con gorrito incluido, ni un atao......siempre aceptan y el tema de la propina es solo eso, "propina" si tu quieres le das y si la atencion fue realmente buena, le doy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Admito que estoy un poco oxidado.

De hecho llegue y fui mas reactivo en el local, no tome mucho la iniciativa (negociar).

 

Pero como la atencion la encontre buena, al final no me molesto tanto el cobro de 3k por el "Gorrito MX 2000 Turbo".

Fue como propina para señorita.

 

Saludos.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo aca pero conosco muy bien el sala y como cliente habitul podre responder todo lo que se antoje un saludo foreros adios

 

 

Estimado Lalox1982, le voy a cobrar su palabra algún día. La palabra empeñada para mi, es cosa de seriedad y credibilidad.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su buena voluntad por mantenernos informados de este local estimado lalox1982, pero como le corresponde a todo forero nuevo por estos lares .... pase a presentarse :thumb_yello:

 

Wena muchachos, soy nuevo por estos lados lo que no quita que sea estokador por escencia xDDD

 

He leído caleta el foro pero se me perdió donde presentarme :winner_first_h4h:

 

Me ayudan con el link :handlebarssmiley:

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui tiene estimado presentese como es debido y aporte todo lo que quiqera que aqui le sera bienvenido...

presentacion.

 

....El perla dando la bienvenida....y ni soy titular...!!!

 

cobrando el dato del otro colega y Romina esta o no esta??? y si esta en que horarios se le hubica...???? ando tincao del año pasao.... amerita una bbia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer,cambie la rutina y me fui pal,salamandra,tiempo que no visitaba este antro,como en los viejos tiempos lleno hasta las banderas.pocas musas,y entre estas massiel y belen,musas ya conocidas por mi.estas chicas las conosco de otros locales.paraisos,franklin etc...bellas como siempre se mandaron un baile...espectacular..,eso seria,les aviso a sus admiradores nueva ubicacion.salamandra.

 

saludos

 

mv

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Romina Aun Sigue Ahí....???

Gracias...

Si Don Angelo,pero para que no se pegue un plantón,la Sita.Ro va con seguridad de Miércoles en adelante,desde las 18 hrs.

See You !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Yo Preguntando Por Ella en Las musas Perdidas...jajjajajj

Ja,ja ! Cuack !

Saludos Don Angelo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora otro cambio, pero para mal :dry: , la pseudo comodidad que existía en "la pieza de la maldad" :whistling2: ... ya no existe :confuzzled: , razones ... los IM se dejaron caer, lamentable. Asi que, el que vaya .. tendrá que acostumbrarse al nuevo lugar :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuu, todo mal, la "habitacion del panico" me resultaba incomoda y en verano un horno, ¿como es el nuevo lugar?, ando de vacaciones, pero ojala alguien cuente como es.

 

saludos.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Todavia subsiste el Salamandra?, que tiempos aquellos de universidad sobretodo cuando terminabamos los semestres y aprobando todos los créditos tomados nos ibamos a dar un gustito eso si de acuerdo al presupuesto de un estudiante que era bien escualido solo alcansaba para la invitación de una bebida para entretener las manos, si no me falla la memoria era como $1000 la bebida y la entrada $500, creo que sería bueno recordar los pasos de estudiante.

 

Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, una duda disculpen que moleste, hoy fui a Salamandra por primera vez y me atendi con una rubiecita crespa, tenia 19 y me mostro carne, pero no pude saber el nombre, alguien tiene su nombre ???, se lo agradeceria ene, sinceramente quede empotado con esa niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...