Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Salamandra

Mensajes recomendados

En vista de hoy por santo domingo fui aver un problema de mi galaxi tngo un colombiano ai y me dijo parcero vuela en media hora al loco ya lo conosco y se lo deje me fume un pucho y dije si voi al salamandra tate en un2x3taba en el ultimo piso mire el loco me dijo pase buena mina show 2luca uxa le dije tengo luca jajajjaj ya pasa jajajjse la guardo pa el y le dijo a una vieja mami es mi....entre niun brillo 7 locos conmigo me rapto una vaca de gorda pal oscuro que qeri cosita no le dije nada un aliento que ni te encargo al final le di un chicle vi un baile bailaba una crespa pero iguql gruesa al ver que la miraba al final llgo solita ami y mdijo lo precio y todo no gracia le dije...andate entonces me dijo.despue otrp baile lo mismo pura guatas mal olor 0brillo en una de esas pasa una colorina bota negra ligas y una cuera si dije dene ser romina....se fue altiro con un contertulio uxa laque taba rica pasaron casi 10minu y qeria puro verla pa ablarle pero nada n esa la nombra pa bailar y ai veo 2temas rica rica rica rica y le llame me dijo espera al fianal cerraron y ya no la vi massss dezpue me dicen ta cerrado uta la we diji salir vaje mas caliente que la cresta....fui pori celu taba listo volvi ala galeria m dicen ya no se puede entrar ta cerrado al final me quede con la gana pero sera total por luca la vi valio la pena rica rica pa otra sera nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta para probar suerte, me fijo que estaban las luces apagadas, subí igual y sorpresa ... local cerrado. Hoy confirmé que ... estará cerrado por un tiempo. Razones ignoro, pero es posible que haya sido por el allanamiento de hace 2 semanas(un poco menos)-obviamente pocos sabian .. jaja- hasta con nota en ucv(menos mal que solo fue ucv).

Una pena, por que aquella estaba asistiendo regularmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el local no estaba en un buen momento .... era un clasico dentro del mundo topleril, ojalá lo reabran luego

 

El presente tambien se cierra hasta la reapertura del local, si alguien tiene novedades favor avisar, ya que obviamente no me daré muchas vueltas por acá

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se desconoce fecha de reapertura y paradero de la fémina.

Si en algún momento hay info, se dará .. sea de parte del suscrito o de algún forero, pero que sea confirmada

No es necesario crear un tema aparte para consultar, la info que hay es la estampada en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, en mis tiempos de universitario tuve el placer de visitar este cautivante lugar y lo pase demasiado bien, eso ya unos cuantos años. La pregunta del millón es: este local sigue dentro del circuito, como están las minas ahora? Siguen igual de ricas? Y lo más importante, alguien sabe de los costos por una atención con las chicas?? Espero me ayuden que estoy que cortó las huinchas por dejarme caer, pero necesito saber con cuanto dinero contar... Gracias

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...