Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

A mi da un poquito de asco este tipo de minas, onda cuantas babas de otros weones te comis si la mina le chanta calugazos o moros y cristianos sin asco.

Me recuerda a la LALY que cuando te ponias en su barra si o si tenias que chuparle una teta y por lo general tenia el pezon humedo todo el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi da un poquito de asco este tipo de minas, onda cuantas babas de otros weones te comis si la mina le chanta calugazos o moros y cristianos sin asco.

Me recuerda a la LALY que cuando te ponias en su barra si o si tenias que chuparle una teta y por lo general tenia el pezon humedo todo el turno.

 

Llegue temprano entonces jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Jueves por la noche, camino a casa, pasé al café Leo de Vicuña. No estaba mi regalona; así que me atendí con otra chica. En eso estaba, cuando caché una chica que estaba cambiándose y con tremendas gomas, de nombre Kathy. Sólo la miré, así que ni idea de su atención, pero se veía bien.

 

Así que va el dato para los cafeteros nocturnos de los suburbios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Jueves por la noche, camino a casa, pasé al café Leo de Vicuña. No estaba mi regalona; así que me atendí con otra chica. En eso estaba, cuando caché una chica que estaba cambiándose y con tremendas gomas, de nombre Kathy. Sólo la miré, así que ni idea de su atención, pero se veía bien.

 

Así que va el dato para los cafeteros nocturnos de los suburbios.

 

Gracias por el dato colega, suena interesante la chica. Sería tan amable de compartir más información con respecto al local y horario de la señorita? Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...