Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

bueno la verdad para mi la mejor es una q ya esta retirada de las pistas es la inolvidable mariana en todo caso es cosa de gustos

Poderosa la marianna, para mí la mejor era (o es ya no sé su paradero) la morena dominicana jaqueline.....ese par era solo equiparable por la famosa "guagua rusa"....snif, q tiempos aquellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el recuerdo: la mencionada "guagua rusa" se llamaba VANESSA,peruana,mulata clara,grandota con unas tetazas de 130 cm,corroborado por ella ,y un culazo haciendo juego

Trabajó en los MACUMBA,en el DOMMO,el TORMENTA de 10/07.

La última vez que la ví fue en el desaparecido REINA AZUL de San Antonio,era la única del lokal que perreaba

En esa ocasión me dijo que pensaba irse a trabajar haciendo masajes en Valparaíso

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses, vi a una mina de nombre Vanessa con esas mismas características (peruana, grandota, tetas gigantes) en el café Mané de San Pablo entre Morande y Teatinos.

 

Si no es la misma, igual sirve para el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos minas tetonas ricas de atencion más hardcore a las que ubicó y que me han atendido en el último tiempo son Paty del Fiera de Rosa Rodríguez en AM y Violeta en el Selva en PM.

 

Ambas hacen trabajos manuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...