Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Invitado gatorade1

La mejor de todas lejos era la Ecuatoriana MYRIAM del fiera todo natural pero se nos retiró de los CCP por una situación embarazosa si alguien sabe cuando se reintegre al circuito le invito un café !!!

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voto por la tetánica CLAUDIA a.m. del IKA 2 del Pje. Matte.

Me trae nostalgia de las desaparecidas RUTH y MITZY.

Salu2

 

Concuerdo con ud. ayer estuve con la mítica Claudia y me dieron ganas de volver a la lactancia.

La verdad que me encantan sus tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antony1982

Fui al Ika 2 en busca de las tremendas de Claudia y si... son dignas de contemplacion. Lo malo atención poco personalizada, estaba lleno el local y alternaba la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antony1982

Alguien q tenga las coordenadas exactas de Mariana, una musa de unas tetazas de infarto, del estilo Huge Tits. Es una chica media reyenita pero de unas tetas maternales. Estubo un tiempo en el Jamaica II y en el Paradise de teatinos. Pero le perdí el rastro. Cualquier info se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la gratísima oportunidad en el turno matinal de hoy en el café "El Olimpo" de disfrutar de la presencia de Maca, dueña de un precioso y grandioso par.
Muy agradable de trato y de turgente cuerpo es Maca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...donde se ubica el café que menciona? Y de que tipo es la atencion? Soft o con perreo?...

 

 

G.S.C.

(Galería Santiago Centro local 109)

 

-Soft

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien recuerda el par de la peruanita Milagros....?

 

Como no recordarla, yo la conocí en el café de Mac Iver con huerfanos, pude catar esas tetas, degustarlas, examinarlas, apretarlas y probar su sabor..... TETANICA labor..... que será de esta peruanita????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve nuevamente la oportunidad de disfrutar de la tención y la presencia de Maca del Café Olimpo de GSC. Es muy simpática de trato y en materia de bustos naturales, debe ser de lo mejor en cuanto a tamaño y se nota que no ha sufrido el deterioro asociado a la lactancia.

Además, tuve la oportunidad de recibir el trato acogedor de la MILF Tatiana del Café Black de SA. Definitivamente el punto más alto de dicho lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Voto por la tetánica CLAUDIA a.m. del IKA 2 del Pje. Matte.

Me trae nostalgia de las desaparecidas RUTH y MITZY.

Salu2

 

Concuerdo con ud. ayer estuve con la mítica Claudia y me dieron ganas de volver a la lactancia.

La verdad que me encantan sus tetas.

 

estimado y donde esta CLAUDIA ((.)) ((.))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les tengo un dato nuevo para el sector franklin, Catalina turno PM en el friends que esta franklin (el que tiene subterraneo). tiene un par de buenas razones para ir a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les tengo un dato nuevo para el sector franklin, Catalina turno PM en el friends que esta franklin (el que tiene subterraneo). tiene un par de buenas razones para ir a verla.

 

Estimado y que tal el par de razones que tiene la musa para ir a verla, gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

les tengo un dato nuevo para el sector franklin, Catalina turno PM en el friends que esta franklin (el que tiene subterraneo). tiene un par de buenas razones para ir a verla.

 

Estimado y que tal el par de razones que tiene la musa para ir a verla, gracias por el dato.

 

 

Se agradece el dato,pero Don Goomix me quitó la pregunta...

 

-y además...son "Nátural" o 2.0?

-Edad?? (mas o menos)

 

Para saber si pegarse el pique o no.

 

Muchas gracias!

 

-si coincide con mis gustos,voy y les cuento...

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...