Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Gracias Sr.Alacrán por responder...

 

-he estado "a punto" de caer pot ahi, pero los deliciosos Baguette del Kakos (Express→jié, jié! {especifico para q no se confundan}),me han desviado de la ruta...

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este atardecer con la mayor de las alegrías comparto con todos los estokadores la maravillosa noticia del regreso de Maca al turno de la tarde en el Café El Olimpo.
Ayer lunes, tuve la oportunidad de beber un express disfrutando de la presencia y grata compañía de Maca.
Sin dudas, lo mejor fueron los abrazos para saludarla y despedirme de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si quiere mas info cristian deejay x interno.

Estimado cristian deejay

 

Estuve consultando por Catalina, pero me dicen que ya no trabaja en el friends de franklin, sabe donde encontrarla???

 

Se agradece de antemano la informacion.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Guagua....:

 

-hace tiempo que no voy por "esos lares" (Franklin).

 

Saludos a Usted,a Don Alacran por su buena onda,y a todos!

 

Nos leemos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafeteras doble pechuga van quedando pocas..... hoy en dia las nuevas teen-ager que han llegado no les ha alcanzado para pagarse las siliconas... la verdad que he visto re pocas y las que se ven estan en cafes de media pierna...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brigitte, morande con rosas,pm

 

Saludos.

Pucha coleguita, el otro día pasé por ahí y jamás en la vida había entrado a un café más malo: las 3 minas que habían eran muy malas, el local chico hediondo, sucio y desordenado, la bebida que pedí estaba sin gas y tibia y más encima casi me cagan con el vuelto... malo malo.

 

Raya pa la suma, no vaya así no perderá tiempo y dinero. Corta.

 

Para sacarme los balazos pasé al toples de la vereda del frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pechugona recomendable es Yasna del café Mané de San Pablo, que estuvo antes en el Entrelibros y en el café con parkas de Morandé. Trabaja en AM hasta como las 4 y es bien caliente en su atención. Además, hace horas extras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy tetadicto que digamos, pero hoy en el PM del Café Paraíso (Galería Alessandri) vi a una chica con una delantera tremenda, imposible no mirarla, la maquinista la llamó por "CAROL". Eso, ojalá a alguien le sea de utilidad el dato. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui al friends caracol de franklin y hay una mina que se llama tammy es media robusta sin ser gorda y un buen par de tetas y buena atencion, aunque los que no conocen los friends son medios carozzi.. ese es mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...