Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

ahhhh si , en el bombay teatinos am , esta leslie , una milf , pero de esas voluptuosas voluptuosas , de adelante y atras , ni se les vaya a ocurrir agarrar , porque el lokal no es de aquellos , pero de que es grande , es grande .-

 

 

Hola estimado, aun existe aquella MILF en AM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde de este viernes, 13 tuve la maravillosa oportunidad de contemplar el hermoso gran par de Jéssica del Ikabarú del Diagonal Pasaje Matte.

Lamento mucho que para variar yo haya tenido que andar corriendo ya que perdí la oportunidad de dialogar más con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cabe mencionar que "CONY", esta vigente en el Alí Marrón Turno AM, y la verdad es que de menos debe tener como 115 de manantial lacteo¡¡

 

Esto aplica solo a la que usan violaless, ¿O tambien media pierna?. Por que de ser así, "LESLIE" del Bombay Moneda Turno AM debe ser la mas tetonaza que he visto¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasen por el Ali Marrón en pm: no sé los nombres pero hay 2 de infarto

 

 

En el turno PM de ayer martes, me tocó disfrutar de la presencia de Ana María, una morenaza de cuerpo armónico. Grandes pechugas, lindas nalgas y muy agradable trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karina, mulata dominicana, 24 años, 1.70 con tacos (tal vez más), crespa de pelo tomado, pancita pero que no molesta, tetas y pezones grandes (onda toperolazos), un poquitín caídas pero debido a que las tiene pesadas y duras.

 

Lo malo: me dió la impresión que sus pezones tenían algo de vello, su consumo es bastante corto pero por las tetas que tiene vale la pena. Del resto de las chicas sólo salvaba otra dominicana, Vicky o algo así, que tenía mejor cuero que Karina (conjunto cintura, caderas, poto, piernas) pero que tenía unas tetitas muy chicas medio desinfladas. El resto de las chicas, unas 5, eran la típica chiena flaite mal alimentada, es decir, con guata, muy poca teta, muy fea de cara y poto.

 

Valores $1.500.- y $2.000.- el de ella.

 

Montana, 10/7 en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto las mejores bubis son las de JENNY del BAHIA de la GSC en p.m. segundo piso barra izquierda.

Y no solo eso,es una morenita crespa escultural por completo...todo riko.

Además es muy dulce y tierna en su trato.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, por la tarde (tipo 8), después de la pega pasaba por al lado del Esmeraldas, y después de varios años volví a pasar. En el interior, entre todas las chocolatitas, mis ojos se fueron a una mina blanquita, de pelo moreno, flaquita con buenas curvas y TREMENDAS TETAS!!! La cagó, muy muy pechugona. Responde al nombre de Andrea. Buena atención ($1100 la bebida, y $2000 el consumo de ella), pero debido a la alta demanda que había, no la pude disfrutar mucho.

 

Ese sería mi aporte pa los adictos a las tetas. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de mujeres de busto generoso, debo confesar que ha sido el primer hermoso regalo de este nuevo año el reencontrarme con Claudia en el turno matinal del Ikabarú Aruba. Una vez más disfruté de su brillante sonrisa y de sus expresivos ojos.

Para mí fue particularmente especial el contemplar a Claudia enfundada en un bikini, acostumbrado a los vestidos propios de cafés de mediapierna como en el que la conocí.

En conclusión, no exagero al sostener que el jugo de frambuesa que bebí en esta mañana fue mucho más sabroso al contar con la presencia, la compañía y la sonrisa de Claudia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUBANA AYMARA..., AHI ESTA LA JACKE..., PODEROSAS (.) (.)..., SOLO HE IDO 2 VECES A ESTE CAFETIN, MUY CALUROSO.., PERO LE TENGO UNAS GANAS A esta musa..., ..., me tiene .....con ganas esas tremendas tits morenas....

 

Grata noticia es saber que Jacqueline sigue vigente en dicho café. Gracias por la comunicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lunes tuve un muy agradable hallazgo en el turno de la tarde del Zotano II. Disfrute de la presencia de una MILF de acento tropical que responde al nombre de Jimena.
Muy grato trato y dos grandes amigas para contemplar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está difícil decidirse en el Zotano II ya que en PM están las Colombianas Jimena, Ana María que llego con mas delantera después de la vacaciones y Lucy que no se queda atrás. De echo la Lucy me comento que esta pensando agregarse debido a que sus compañeras la dejaron atrás. Yo humildemente le recomendé que se quede tal cual.

Y en AM está Mónica, mi favorita por estos días. La diferencia es que la de ella es natural.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno matinal del Café Paraíso de la G. A., este último miércoles tuve la posibilidad de disfrutar de un sabroso jugo de melón, mientras gozaba de la presencia y la compañía de Carolina (Ex-Blumenau).

Definitivamente, el uso de bikini resalta grandemente las cualidades que la caracterizan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para las mañanas, Leidi en el Bahía de San Martín, para los atardeceres, Yarix del Cali de Paseo Bulnes.

señor Hard dick: Leidi es una chica blanquita, bien pechugoncita, que debe tener unos 30 años cierto, o na que ver? y el paseo bulnes es el q está al frente de la moneda cierto? le agradecería más ionformación, sobre todo de Leidi, que creo conocerla. En ese bahia hay danzas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leidi es blanquita, pechugoncita y muy dulce de trato. En el Bahía de San Martín no danzan.
El Paseo Presidente Bulnes es el que comienza en la Alameda hacia el sur frente al Palacio de la Moneda. El Cali se encuentra en la vereda poniente entre Alonso Ovalle y Tarapacá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana de viernes viví el muy agradable reencuentro con Jimena, quien actualmente esta trabajando en el "Cafe Internacional", ex-"Ali Pireos" de la Galería Alessandri.

Disfrute de la presencia de esta dulce MILF de acento tropical que anteriormente trabajó en el turno de la tarde del Zotano II.

Muy grato trato y dos grandes amigas para contemplar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he reencontrado hoy con una representante clásica del circuito http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107242-priscilla/

 

Ha sido muy grato encontrar a "Preciosa Priscilla" en el turno matinal del café de media pierna "Macciatto".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado comensal

A ver si reflotamos (con un buén par de tetas) este tema, pues los datos son antiguos y muchos estarán desactualizados.

Distinguir, si es posible, entre operadas y naturales ( si es que quedan) .

En particular he estado medio fuera de las pistas del colaless, así que no tengo mayor aporte, mas bién espero sus datos, no necesariamente que sean gigantes, sino bonitas, buenos toperoles, etc.

Datitos please para un inexperto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...