Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Publicado

otro par de minas que tienes buen par de tetas son las colombianas lucy (AM: cafe fantasia y PM: Zotano) y ana maria (cafe Galeria alesandri ex pireos)

Publicado

Se retiro parece la Carola del Paraiso de la GA..... ¿? no se ven esos melones de nuevo...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ufff... que alivio, ya creia que se habian perdido esas redondeces :D

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Carola esta vivita y coleando en el Paraiso...mas flaca, segun ella :D

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy habían unas fotos fuera del local, haciéndole propaganda a una tal Mariana, las fotos mostraban una abundante delantera, no sé si será de la misma chica a la que se refieren.

Publicado

una cafetina ahora doble pechuga me parece joan... ika aruba pasaje matte en am.

como esta en la barra arriba imposible no distraerse con esas enormes.. :P....

Publicado

Maca Olimpo Pm

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Aunque ya no esta en una barra para mi son inolvidables el par que tenia la ecuatoriana Gina pase buenos momentos admirando y algo mas ese par..

Publicado

La mitika awesome

Publicado

Las mejores bubies estan en ALI FUSION se llama Madeline. Tiene 1000cc en cada una.

Y en que turno seria??

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Las mejores bubies estan en ALI FUSION se llama Madeline. Tiene 1000cc en cada una.

Y en que turno seria??

En el tema correspondiente datearon que está en AM

Habrá que ir a ver la oda a la milk

Publicado

Las grandiosas Madelaine del Alí 1 y Jenny del Zotano son de los turnos matinales dos maravillosas representantes del sueño de todo adicto a las mujeres doble pechuga en sus máximas expresiones.

Publicado

A mi da un poquito de asco este tipo de minas, onda cuantas babas de otros weones te comis si la mina le chanta calugazos o moros y cristianos sin asco.

Me recuerda a la LALY que cuando te ponias en su barra si o si tenias que chuparle una teta y por lo general tenia el pezon humedo todo el turno.

Publicado

A mi da un poquito de asco este tipo de minas, onda cuantas babas de otros weones te comis si la mina le chanta calugazos o moros y cristianos sin asco.

Me recuerda a la LALY que cuando te ponias en su barra si o si tenias que chuparle una teta y por lo general tenia el pezon humedo todo el turno.

Llegue temprano entonces jaja

Publicado

Ana Maria Zotano PM

Publicado

Ana Maria Zotano PM

pfff, harto feas le quedaron esas tetas a Ana María (tiene buen culo nomás), están mucho mejor las de su ex compañera Vanesa del ex-Internacional.

Publicado

Este Jueves por la noche, camino a casa, pasé al café Leo de Vicuña. No estaba mi regalona; así que me atendí con otra chica. En eso estaba, cuando caché una chica que estaba cambiándose y con tremendas gomas, de nombre Kathy. Sólo la miré, así que ni idea de su atención, pero se veía bien.

Así que va el dato para los cafeteros nocturnos de los suburbios.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Este Jueves por la noche, camino a casa, pasé al café Leo de Vicuña. No estaba mi regalona; así que me atendí con otra chica. En eso estaba, cuando caché una chica que estaba cambiándose y con tremendas gomas, de nombre Kathy. Sólo la miré, así que ni idea de su atención, pero se veía bien.

Así que va el dato para los cafeteros nocturnos de los suburbios.

Gracias por el dato colega, suena interesante la chica. Sería tan amable de compartir más información con respecto al local y horario de la señorita? Saludos!

Publicado

si carolina del cafe paradisse en turno am

no será en pm, porque la del am no tiene mucho.