Saltar al contenido

Apokalipsy

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    621
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Apokalipsy

  • Cumpleaños 01/05/1911

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Estokador regiones
  • Intereses
    Cafés

Visitantes recientes del perfil

1.597 visitas de perfil

Apokalipsy's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. vaya hace bastante rato ko no posteo nada pero la zita anaiz me sako de mi tumba para decirle ke esta muy buena su inkursion y ver la otra kara de la moneda......seria bueno ke otras señoritas hicieran algo parecido porke aveces la atencion deja mucho ke desear..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  2. estimado mi mas sincero pesame komo todos los kamaradas ya lo han expresado mucha fuerza y animo en este tiempo ke va a ser duro pero mientras este en los rekuerdos nuestros seres keridos siguen vivos al lado nuestro un abrazo a la distancia.... :vampire: :vampire: Apokalipsy :vampire: :vampire:
  3. habra ke ir a darce una vueltita porke la ultima vez ke pase los valores siguen igual pero la atencion estaba bastante mala pero siempre hay ke darle una nueva oportunidad a un templo...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  4. kreo ke para muchos la noticia tiene sentimientos enkontrados..... porke la nella es una gran persona y se merece lo mejor en esta vida y un bebe es de lo mejor ke a uno le puede pasar.....pero por otro lado kedaremos muchos kon la esperanza de ke una vez ke tenga su bebe vuelva a su segundo piso del iol....... :drunk: muchas felicidades para ella y ke salga todo bien en el tiempo ke le queda por esperar...... :vampire: :vampire: Apokalipsy :vampire: :vampire:
  5. rebienvenido estimado la verdad es ke es muy dificil dejar de kafetiar por no decir imposible uno al final siempre vuelve las lucecitas de neon son komo el kanto de las sirenas en alta mar y al final uno llega solito al lado oskuro de la puerta..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  6. lastima una gran perdida para el mundo kafetil es una mina muy simpatika y buena onda no keda mas ke esperar ke le vaya exelente en su nuevo rumbo ke esta tomando y si es lo ke le gusta de seguro ke le ira bien..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  7. muchas felicidades para ute y su baby y a kuidarla por los frios ke hay no sakarla hasta ke el sol kaliente komo debe....... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  8. buena inkurcion estimado de a pokito va a ir tomandole el gusto al lado oskuro del kmkz y no se va a dar ni kuenta a los tugurios ke va a entrar para hacer konkistas..... de apokito se empieza... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  9. felicidades a los tres por su noble nombramiento :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  10. jajajajaja....se las mano sempai pocoyo va a tener a varios ilustres kon tiritones si sigue vomitando jajajajaja...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  11. sempai pocoyo yo diria ke mas ke de la dekada del siglo....hay muchas niñas ke son muy buenas en su pega pero komo la nella no hay ..... siempre se akuerda de uno aunke uno no haya ido komo en un año y lo mejor de todo ke siempre tiene un tiempo para uno aunke en el segundo piso no kepa nadie mas de lo lleno......buen reporte kamarada.... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  12. si kiere salir de la duda vayale nomas al panky ahi en la kalle del santo sin miedo total si es kmkz uno sabe ke las heridas se kuran rapido y no le van a hacer nada ke no le hayan hecho y si es primera vez ke se lo hacen le sirve para kachiporrearce en su region..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
  13. un feliz kumpleaños estimado donde kiera ke este y el foro siempre lo rekordara y ke mejor regalo seria ke su ekipo ganara la kopa ese seria su mejor regalo....... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
×
×
  • Crear nuevo...