Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

ya.. despues de mucho meditarlo... lo he decidido.. Me Presento !!!

 

en realidad llevo bastante tiempo en este foro... pero simplemente de "oyente".. debido a un pequeño altercado con alguien en los comienzos del foro.. desde el inicio hace ya varios años...

 

durante bastante tiempo he estado observando el foro y ahora el ambiente generado es muy bueno y agradable, esto me ha motivado a "salir a la luz"....

 

llevo harto tiempo en esto del cafeteo....con algunos recesos.... mis inicios en esto partieron en los tiempos de los recordados "baron rojo", "lord byron" (ufff... que recuerdos).. y muchos otros templos que ya no existen o han cambiado de nombre....algunos mas una vez....

 

espero ser un aporte de alguna forma.. ya no cafeteo tanto como antes.. pero lo hago con cierta regularidad...

 

mis saludos a todos los integrantes de este noble foro... y de pasada Feliz Navidad y año nuevo para todos...... en especial para nuestras musas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Timmbu, Dr Nick Riviera, Florestan y Rojho...sean muy bienvenidos...que sea una buena experiencia integrarse a nuestra comunidad... y que pueda existir una retroalimentacion entre sus experiencias y las nuestras... sientanse como en casa y aporten con sus puntos de vista y comentarios(es decir...posteen ...no se dediquen solo a leer...como algunos)... buena caza

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Les recuerdo que para este lunes 5 de enero esta presupuestado el primer ataque del año...inscribanse y participen...podran conocer vetustos foreros y nuevos amigos con gustos similares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno he Aqui Un Nuevo Año.......

 

Soy Yo..... pura buena onda y a participar y a aportar....

 

Entonces En El Cafeteo Solitario...... Nos Veremos..... en Alguna Barra.... al Lado De Nuestra Musa inspiradora....

 

O simplemente Caminado en Busca del Tan Ansiado Brebaje que nos Une en Esta Gran Comunidad...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

JVargas

Dundee.007

el_victoriano

 

Sean bien venidos esta comunidad de kalikas kafeteros...

 

Siempre recuerden que aca se biene a pasarlo bien, a contar experiencias, a aprender de otras experiencias, a saber de anegdotas, situaciones y mas de alguna talla buena o mala de un CCP.

 

Nadie es mejor ni pero...y aqui nadie es el dueño de la verdad....

Todos somos simples kafeteros que nos gusta compartir junto a hermosas Musas una barra de kafe...

 

Bien venidos....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un placer saludarles y presentarme, soy un Blade Runner, si, igualito al de la pelicula de Harrison Ford. Envío mis respetos a todos los miembros de esta comunidad. Yo creo que por ahi pescare a un par de replicantes, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Mi nombre es kamikafe. La verdad vengo de otro foro, como algunos de uds. que participan en otros. Creo que en la variedad está la diversión. Soy amanete del café, sobretodo de los templos más "cariñosos" y espero aportar en este foro también y compartir experiencias.

Me he dado cuenta de que acá, no hacen descripciones muy detalladas de los niveles de atención, supongo para cuidar los datos...pero espero irme adaptando y acostumbrando a esta forma. Los felicito por el foro y sobretodo por la gran cantidad de aportes gráficos. Estaremos en contacto,

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, me presento... soy Coffee_dog y a pesar de no ser poligamo en terminos cafeteros, asisto su resto al Ali GSC.

 

he leido ya bastante de cada uno de ustedes y por su puesto que comparto la idea de la libre expresion, por su puesto manteniendo un ambiente grato y agradable.

 

Mis respetos a todos (y por su puesto a los antiguos) y que comience a correr cafeina por nuestras venas :woot_jump:

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, soy Nobunaga y me siento honrado de ser parte de la comunidad kafetera.

Hace alrededor de 2 meses descubrí este foro y dejenme decirles que los tips que aqui se postean me han servido bastante para iniciarme en el mundillo de los Coffee with Legs.

Asi logre juntar cojones y entrar mi primer cafe, el Turko de la galería merced, y eso fue solamente después de haber visto de civil por la calle a la hermosa Katty y sus infartantes boobies XD.

Les cuento que después de haber averiguado sobre el cafe en este foro, le conte a la Katty sobre las buenas críticas que hay sobre ella, ademas de lo famosa que es en la comunidad kafetera, y nose si habre sido yo XD, pero la atención que recibí fue de antología, como de las mejores que he leído en este foro jojo ( La Katty está como quiere....les aconsejo que si la quieren ir a ver lo hagan antes de las 4 pm, que es la hora a la que ella se retira y llega el famoso guatón que no la deja ser...)los datos del Turko son los mismos que ya hay publicados en el foro.

Les doy también otro dato que la Katty me pidió que les de, y es que en la misma galería de merced esta el salón de belleza

Katty Blue, del que ella es dueña, yo ya me he cortado el pelo ahí, asi que si quieren tomarse un cafecito y visitar a esta exhuberante belleza, diganle a su pierna suave que se van a cortar el pelo XD.

Perdón por lo largo pero así me queria presentar, y espero tener una grata experiencia en esta gran comunidad.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien me presento, hace rato que me habia metido al foro, anduve viajando, pero volvi y ahora si que si. No tengo mucha experiencia cafetera (nada la verdad, jajajaja), pero hay ganas de aprender. Espero aportar y unirme a los ataques, reuniones y todo eso

 

Saludos

 

Abe sapien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...

Mr.Brown

caezom_beam

Blade Runner

KamiKafe

Galon

Decimation

Coffee_dog

Nobunaga

Abe Sapien

raf07

bienvenidos(o rebienvenidos...segun sea el caso) a esta seccion... los invito coordialmente a participar en las distintas actividades que se organizan...tambien los invito a arriesgarse y visitar los distintos templos que el GKU tiene erigidos en su lor... a reportar y contarnos sus experiencias y anegdotas... y compartir sus puntos de vista a proposito de los temas que se plantean... desde ya sean bienvenidos...y que el GKU los ilumine y tenga entre sus predilectos...jejeje

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, creo que el primer post que hice el año 2007 fue presentarme, pero debido a mis cambios constantes de trabajos alrededor de este largo y angosto pedazo de tierra llamado Chile, me ausente de este querido y amado foro (y de todos los otros foros en los que participo)

 

Me llamó Andrés, virtualmente conocido como KuRtiS, y tengo 26 años. Si bién hace muy poco he posteado en algunos temas, estoy registrado desde hace más de 2 años. Espero poder ponerme al día con las juntas y eventos que se organicen en la Sociedad Kafetera de la Estokada.

 

Soy contador, webmaster, califa, cafetero, y ultimamente me he puesto demasiado macabeo (debe estar relacionado con lo califa a mi parecer), pero SOLTERO. :specool:

 

También le perdí el rastro a bastantes cafeteras con las cuales me atendía, ya que algunas están fuera del país, otras desarrollando actividades tan equidistantes como ser taxistas. Bueno es lo que hay, de a poco he vuelto a las canchas.

 

Espero ser aporte con el paso del tiempo.

 

Saludos a todos!

 

PD: El viernes fijo en el Tour PM de los Newbies, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas soy negro, de santiago me hice adicto a los cafes desde mediados del año pasado, ahora q trabajo fuera de santiago paso en viña en los cafes y cuando vengo a santiago antes de pasar por la casa paso a saludar a las niñas de los cafes q frecuento en santiago saludos a todas y a todos, siempre cortado con chocolate tres de azucar y agua no soda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cauros. soy capitan paja. durante muuucho tiempo ensarte en cada local que ni les cuento, por eso me gustaria compartir con ustedes estas terneras que nos da la ciudad ( soy del sur, ahora viviendo en chaguito). mis datos alamejor no son muy novedosos, pero son a puro pulso. bueno eso, muchas gracias y me rio mucho con sus cosas que escriben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,...me presento ante la prestigiosa comunidad de californios cafeteros....llevo en los coffes ya varios años principalmente en el sector GSC y alrededores...estilo de templos que me gustan NS, Bahia, Ikaburus, etc.siempre buscando cafetinas jovenes......

Gracias, cambio y fuera...

 

HornyHalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento soy Monitor Sex y hace 1 mes asisti por primera vez a un cafe ( tenia que hacer la hora y quise conocer la experiencia ) donde la pase de lolo!!

 

tengo 33 años

 

el cafe ni se como se llama pero esta en la galeria stgo centro

 

repetire la experiencia pero aconcejenme que cafes no debo perderme :D

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...

negro22

permaso

Duran Duran

vicentico69

Santo Baron

capitan paja

hornyhalcon

El Bandolero

SuperTest

clip

monitorsex

Sean bienvenidos a esta seccion... los invito coordialmente a participar en las distintas actividades que se organizan...tambien los invito a leer y empaparse de la mistica forera y a arriesgarse y visitar los distintos CCP del circuito... a reportar y contarnos sus experiencias y anécdotas... y compartir sus puntos de vista ,a proposito de los temas que se plantean... desde ya sean bienvenidos...y que el GKU los ilumine y tenga entre sus predilectos...que les reserve las cautivantes atenciones de alguna musilla por ahi y encuentren mas de lo que venian a buscar...Eso

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Recuerdo mis tiempos de newbie...lei mucho...me rei bastante...y junte el valor para asistir a un ataque... pero eso ya es otra historia

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...