Saltar al contenido

Rey de Copas

EstoKador
  • Contador de contenido

    1.118
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Rey de Copas

  • Cumpleaños 02/04/1974

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Rey de Copas's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Por mi trabajo voy viajando por ciudades… y he tenido la suerte de estar varias veces por acá. Desde el 2005 he venido unas tres veces… hoy estoy haciendo este reporte desde el hotel donde estoy, la verdad que he percibido que desde el “27F” tuvo un decaimiento el ambiente nocturno en esta ciudad, recuerdo la primera vez que vine los moderadores hicieron una bienvenida que aun no la olvido…jaja.. en ese tiempo Conce no tenía nada que envidiarle a Stgo. Gracias…
  2. Voy anotando... Luego (Ojala)... estare por sus tan nobles terrenos estimados... Un gran saludo.. RDC...
  3. Pje. Matte... al fondo... casi llegando a la galeria... Sl2 RDC...
  4. Estimados..si tienen un dato donde ver el clásico al lado de una buena pierna suave... Más de algún Kafetero se lo agradecerán... Yo por lo menos voy al asado del vecino... Sl2 RDC...
  5. Se agenda... pero no para este viernes... Algun atake..??!! Sl2 RDC al Aguaite...!!
  6. Buen dato estimado... Pero agendo en AM o PM...??? Sl2 RDC...
  7. Recomendable 100%... por acá mi reporte: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109416-amazona-de-lek/
  8. Estimados. La semana pasada agende con esta niña. Después de un Día muy atareado haciendo tramites, me quise dar un gustito agendamos a las 19:00. Llego al Dpto. me hace pasar rapidito al Ring, me ofrece un duchita a lo cual accedí inmediatamente. Salgo del baño y me estaba esperando con un baby dolls negro. Se veía realmente rica, nos pegamos unos atraques (quien dijo que besa poco..??) y me empieza a sacar la toalla, a esa altura yo me dejaba llevar por sus besos y manoseos que me tenían muy caliente. Condón en mano lo instala y empieza a aplicarme un oral yo parado a un costado de la cama, lo dejó bien duro y me invita a subir a la cama, primero a lo misionero, luego una patita al hombro luego subo la otra patita, la corro hacia la orilla y quedo parado en el piso. Le di por unos minutos estaba muy rica.. a si que decidí cambiar para no llegar tan luego y dejar mal parado a Chilito. Se monta y me cabalga por un rato a esa altura ya no podía seguir arrancando al éxtasis y la excitación extrema, a sique no quedo otra que llegar chupando sus ricas gomitas naturales. Me limpia con mucha dedicación, luego me ofrece un masaje, se nota que la chica se maneja en el rubro del masaje, me dejo muy relajado, palabras mágicas (Dese vuelta) y el niño empieza a despertar, le aplica un oral, me cabalga, me subo yo, a lo perrito, lo saco me lo chupa sin condón, instala otro… uuufffff… fue de loco… realmente sudábamos los dos… ella es muy entregada me concentro porque la hora ya se iba a cumplir, pero sus masajes me dejaron muy relajado nos pasamos por barios minutos, pero ella no apuraba nada. Estaba muy ocupada tratando de hacerme llegar con una Rusa, me miraba con su carita de niña caliente… Una excelente experiencia estimados ,recomendable de todas maneras. Nivel de Empotamiento= que es eso..??!! Estatura = 1,60 chiquitita, compacta. Contextura = 6,5 delgada y con unas curvas de miedo... Cara = 6,4, media polinésica trigueña, amazónica. Nivel de Photoshop= Poco en realidad, más que nada en la piel x tatoo. Trato: 7,0 increible, muy simpatica, preocupada Besos = 6.0 de polola Tetas = 6,5 su justa medida. Culo = 7,0 exquisito. Pussy = 7,0 exquisito, apretadito. Mamon = normal, c/c y s/c Movimientos pélvicos = 6.0 arriba las hace todas. Calidad de sonido= decía cosas ricas, sudaba, que le diera más... Anal = no pregunté. Ambiente = 6.5 está ok. Atención= 7.0 muy preocupada. . Volveré pronto porque me quedaste debiendo una cosa Amazona. Disculpen si el reporte es muy corto, pero trate de hacerlo lo mejor posible. Sl2 RDC.
  9. pasare a conocer.. se anota... sl2. RDC...
  10. Pero por que empiesa el 15..??? toy que corto las hinchas... jajaja Sl2 RDC...
  11. Al Vidal... y tratando mal a una Musa.... Dueño del mundo el wn..!! Sl2 RDC...
  12. Ayer pase... y esta re bueno...!!! ademas el lokal en sí es comodo... Sl2 RDC...
  13. Buen dato estimado... se agradece el sacrificio. Sl2 RDC...
  14. El gusto es mio estimado... Sacrificandose siempre por la K... jajaja Sl2 RDC...
×
×
  • Crear nuevo...