Saltar al contenido

Peso PesadO

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Peso PesadO's Achievements

  1. PD: Las minas de lugar no te piden trago, solo se quieren ir contigo a cambio de 150 - 200 - maximo 300 dolares sin tiempo todas con condon ( hable con todas ). pero de verdad amigos, las de 300 eran otra cosa, son para meterlas en la maleta.
  2. buenisimo el dato, con respecto al cambio no esta tan malo, ya que lo que hizo macri fue subirle el valor para incentivar a que la gente que tuviera dolares los cambie. Esta a 14 pesos el dolar, la ultima vez que vine el blue estaba a 16. mañana voy a ir y comentare la experiencia
  3. Ya cabros, para los que no me conocen ( conozco algunos personalmente ), yo era Fabrygol y hace poco consulte en otro tema si alguien tenia algun dato en buenos aires, ante lo cual no tuve respuesta. Sin embargo una vez aca ( sigo en buenos aires ), me aventure, busque en otros foros, pregunte en las calles, SI ALGUIEN CONOCIA UN LUGAR CON MINAS MUY RICAS QUE ACEPTARAN PLATA PERO BUENA ONDA y lo encontre. A eso de las 23:00 me dirigi a Black y estaba cerrado un señor de edad me dice, che estas perdiendo el tiempo, anda a d´lirio, en recoleta, y bueno fui. La verdad es que tengo pocas y muchas palabras para describir el lugar, es algo que en chile no existe.es un bar dicoteque que no tiene muchachas, si no que ellas van por su cuenta ( incluso pagan entrada ) y van a buscar hombres con plata para irse a algun lugar. Al ojo, habian 40 hombres y unas 60 mujeres increibles, de altisimo nivel, tanto que no se publican, tienen una vida normal y van a este sitio a buscar un hombre para tener ingresos. La entrada cuesta 400 pesos con cover, que serian unas 20 lucas. un trago cuesta 190 pesos y el de la mina lo mismo, ya que es un bar, no como los que nosotros conocemos. Converse con todas invite a tomar algo a 2 y al final me vine a mi hotel con 2 brasileras de perfecto español gratis. Solo tuve que pagarles lo que les costo la entrada ( 150 cada una ) mas 200 para un taxi a la vuelta. Ahora al ver mis finanzas, me doy cuenta que gaste: 400 entrada, 280 invitacion a trago ( tomar cerveza mas barata ) 300 entrada minas y 200 taxi, lo que entotal hace 1180, que son $ 58.000 pesos chilenos y eso que me tome un copetito. si alguien anda en buenos aires no dude en contactarme. Que tengan un lindo fin de semana
  4. Estimado, me podría indicar donde se alojó y cuanto le costó?, tengo que ir en 3 semanas y estoy buscando un lugar céntrico y cerca de donde estokar. Gracias!
  5. Hola colegas, les quería preguntar si alguien conoce a Daniela de diversionconce.cl Gracias
  6. Estimado colega, soy de Santiago y me toca ir todas las semanas por 2 meses a conce por pega y me gustaría saber un poco más de este lugar ya que me metí a la página www.infierno.cl y me aparecen fonos diferentes y chicas sin foto, estoy buscando alguna casa-agencia ya que me gusta ir y elegir. Cualquier ayuda se le agradece!!!!!
  7. hola estimados contectulios, estoy en esta pagina desde el 2008 y no he posteado hasta el momento pero despues de ya varias deciluciones con chicas no solo de esta pagina e decidido empezar a hacer mis descargos o mas bien aconsejarles... por ejemplo en relax me a pasado con un par de chicas que dicen atender la hora y no es asi.. el trato es malo y con cuea son 25 minutos ademas te apura... espero poder ser un aporte mas adelante, saludos!
×
×
  • Crear nuevo...