Saltar al contenido

offspring

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    ....

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

offspring's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. El día martes me saqué los balazos en este local. Lo quería conocer. Fuí por Mako, que también la quería conocer, desde que trabajaba en Morande. Para mi mala cuea, no estaba. Lo más terrible es que ya estoy viajando al Sur y no creo que vuelva más a Santiago. Sin ponerme sentimental, continúo. El local es bonito, bien aseado, sin olores desagradables, los baños limpios y el aire acondicionado funcionando perfecto. Fuí a eso de las 7:40pm. Más o menos. Unos 15 califas y minas menos de 10. El local es chico pero con la cantidad de personas, se podía caminar perfectamente. Por un momento quedé decepcionado de la calidad de las musas (punto negativo) a tal nivel que quedé con sensación de perder las 3 Lucas de la entrada e irme. No había una zancudo, sino 2 CTM. ?‍♂️?‍♂️. Una rubia operada completa otra mina de tes blanca también... grotescamente exhuberante. No son mi tipo, aunque sé que en gustos no hay nada escrito. Perdón si no me sé el nombre de las chicas, pero ni siquiera el dj las mencionaba. Un desastre. Cabizbajo y apunto de irme. Diviso a una chica que si bien no es la media mina, salva. Me atrajo su culo, que es mi debilidad, no es uno de los mejores, pero salva. Me estaba cobrando 18 lucas, le dije que tenía 15 ( No sé cuáles son los valores normales?. Pasamos al lado de la caseta del dj. Había que entrar agachado a la wea, ya que yo soy alto, pero filo. El nombre de la Musa es Carolina. Me senté en la banquita y comenzó con un mamón para dejármelo bien duro. Luego se montó arriba para cabalgar un buen rato, fuerte y duro, ahí fue donde se anduvo mojando y me pidió que me pusiera encima de ella, así que la tendí en la banquita y solita se abrió de piernas. Rica concha y apretadita. Hasta que al final le pedí que se pusiera en 4 un buen rato le dimos hasta que me fui cortado y unos minutos más tarde tocaron la puerta. Aproximadamente fueron unos 12 a 15 minutos. Muy simpática la mina. En ningún momento me apuró. Incluso al primer golpeteo de la puerta le seguimos dando y al minuto o minuto y medio nos vestimos. Creo que el punto fuerte del local es el respetar los tiempos. Así como las musas también lo respeten. Ya que como dije anteriormente, en otros locales te tocan a los 5 minutos o bien a la musa le da la wea y se quiere a los 5 minutos también. Eso estimados. Perdón si me alargué pero quería detallar la experiencia. Y si faltó algo, mil disculpas. ? Puta la wea. Tenía ganas de ir al local, pero leí esto y me hace cambiar de opinión. Con esta autopromo, es que el local debe estar bien malo.
  2. Puta la wea. Tenía ganas de ir al local, pero leí esto y me hace cambiar de opinión. Con esta autopromo, es que el local debe estar bien malo.
  3. De verdad que he buscado y no encuentro. Debo ingresar a night club & days?. Kaaballero, si me puede ayudar y enviar link porfa. Gracias.
  4. Ahora, nadie me ha dicho la dirección...??
  5. Don cacha floja. Yo he culiado hasta por 10 Lucas y se lo mandé a guardar por el hoyo a la Carla en Morande por 12. Depende de las chicas. Sin embargo, me cagué de la risa con su comentario. Últimamente Morande está terrible penca, así que iré al Fashion a ver si corro con la misma suerte ??
  6. El tema principal es no perder la plata. A los 4 minutos les da la wea a la musa y se van o te golpean la puerta. Me pasó hace poco en Morande. Tuve que reclamar y me devolvieron la mitad. Al menos recuperé algo antes que nada. Al fashion nunca he ido. Me interesa conocer a mako. Nunca la pude encontrar cuando trabajaba en Morande. **
  7. Antes había mucha más actividad en el foro. Uno estaba más informado. Eliminaron el playlist, se cerraron temas, por ende cada vez menos estokadores hacen sus posteos. Lamentablemente el administrador o moderador le ha dado muerte a este foro.
  8. Hágalo compadre. Estas minas se merecen su correctivo.
  9. Mala experiencia con esta mina.llena de mañas wn. Empezó con sus mariconadas que donde había visto el anuncio. Si en la Estokada con K o con C. Todo para cobrarme de más. El primer polvo fue intenso, bien nada que decir. Pero una vez que terminé inmediatamente me dijo quieres una ducha??. Es que tengo 2clientes esperándome. Que chucha dije. Si te pagué por una hora. La mina care raja. Empezó alegar sin razón. Estaba tan enojado que la agarré a chuchas porque me estaba cagando. Además con todo eso que pasó se me quitaron todas las ganas de seguir culiando. Agarré mis weas y me fui. Aunque haya perdido mis lucas. Esta mina fue un watazo. De verdad no vayan. Perderán su plata y pasarán un mal rato. Elegí a esta mina. Ya que mi objetivo era ir por Paola que está en el rango de precio de 40000. Agendé con ella 2días antes y me dejó tirado haciéndome perder mi tiempo. También ira mi experiencia donde debe. Día penca.
  10. yo también la ando buscando......si alguien tiene un dato, que lo diga
  11. Reporte del día de hoy. Fuí a eso de las 6:00 y me quedé a eso de las 7:30. Bien fome el ambiente, muy pocas chicas. Como soy novato, no conozco el nombre de todas, sólo 3 o 4.Aire funcionando, muy poco público, casi vacío. Setlist Algunas del team chocolate, Paris, Colomba, una nueva que según ella lleva como 3 semanas, se llama Lidia, algunas Teens. LLegué justo cuando estaba empezando el show de Italia...ufff....no la había visto en su esplendor. Es muy rica, me prendí al tiro con ella, así que apliqué combinado. La atención más o menos. Igual chupé chorifly pero era un poco apurona. A lo pasalaquoa, le pongo un 5. Cuando vuelva a ir, seguiré rotando para saber cual es la mejorcita. XDD. Quería reportear en vivo, pero no hay señal en el local. Saludos estokadores.
  12. Colomba es una chica de tez blanca, pelo liso, largo, de gomas moderadas y un buen pavo que a veces se pone como un citillo en el pelo??...es muy rica ella pero nunca me pesca, como que es selectiva o a lo mejor no le gustan los novatos como yo.
  13. Me censuraron?? ... que onda.... que le pasa al moderador de este foro?? :/
×
×
  • Crear nuevo...