Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

Alguien ha visto a Carla (Negra, de buen culo y caderas, bien caliente) que estaba en Morande antes de la clausura? La vi una vez en el Fashion y luego nunca mas.

Gracias.

Si no me equivoco estaba el viernes pasado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe dónde está atendiendo cassandra? En la década de 2000 atendía en el salamandra y siempre llevaba una bandera chilena en los pechos. Agradeceré cualquier información. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de ESTRELLA?, atendía en el my place de Providencia ... de las pocas que salvaban super simpática ...

El año pasado (como en noviembre) anduve con un amigo por esos lugares y nos topamos con ella, el tema es que fuímos hace como 2 semanas al my place a ver si la encontrabamos y nos fue mal, nos dijo el guardia que hace como 2 semanas antes se había ido del local (es decir, si sumamos las semanas sería como hace un mes) ... teníamos su número y al parecer lo cambio, como es tipico de estas feminas ...

Si alguien sabe donde se puede encontrar, o de algún número ... se agradecería ya que volveremos en un par de semanas ...

O si bien, tienen algún dato de minas buenas ondas y bonitas de algún local que uno pueda llegar a acuerdos y vayan a compartir al departamento. sin estar con el "cronometro", sino que igual pasarla bien (obviamente con el pago y todo lo que involucra eso), se agradecería xD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días florero mi consulta es si alguien se acuerda de la diva del salamandra que tbn era la q mejor atendía no me recuerdo el nombre si alguien sabe donde esta trabaja de aviso porque no e encontrado a nadie q atienda como ella desde hace tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que salga el forero alegando ... En el respectivo tema de Colomba aparece claramente que ya no sigue en este rubro .. como ya no sigue .. no interesa a este sub foro.

De continuar será tomado como promotor de la fémina y se aplicará warning .. su historial de warnings me lo dice todo.

De volver .. se sabrá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana, temporalmente ausente.

 

→ojalá vuelva pronto!

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, alguien sabe si aun esta trabajando en Fashion Girls una mina Flaquita, Rubia, que se hacia llamar Ayleen.. antes de trabajar en el Fashion estaba en Franklin y se llamaba Pamela...

en mi última visita el 2 de agosto ( sábado) estaba la ayleen en el fashion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,ese local que está ubicado frente al pasaje de La Piojera (Calle Ayllavilú),se llama "Paraíso Bandera".

 

- de la "Nami" que Ud pregunta,ni idea...

 

 

Saludos

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las últimas veces que he asistido al local no he visto a Sofía (ex Bárbara) de morande. Alguien sabe o tiene noticias de ella, se agradece.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...