Saltar al contenido
espermakus

Posteos Antiguos - Féminas Perdidas

Mensajes recomendados

Publicado

Algún datito de Francisca del paraíso Catedral, en mis últimas visitas no la divisé.

Publicado

Algún datito de Francisca del paraíso Catedral, en mis últimas visitas no la divisé.

Vista hoy en Catedral. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado (editado)

señores la chica fernanda de morande se encuentre trabajando o la retiraron ....

Editado por KaaBalleRo
Movido

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Estimados busco a una niña de nombre francia un teen muy potable, si saben algo avisar gracias

Estimado a Francia la vi a finales de Noviembre, en la actualidad ignoro su situacion. Sl2

Publicado

consulta....alguien tiene informacion a donde se fue fernanda de morande, tengo entendido que ya no esta en el paraiso.....

Fernanda sigue en Morande, la ultima vez que la vi fue el viernes pasado. Sludos

→ahora está presente!

(Asi q si lee esto y puede venir,aproveche q se avisó temprano)

▶ y regresó de la playita con un tono bronceado,uuufff!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Estimados alguien sabe de la señorita Paloma de Morande? ex-Francia del Fashion, ex-Zaira de Morande?

Publicado

alguien sabe de la ginger??? hace rato que no se nada de ella. warrita de tomo y lomo!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Estimados alguien sabe de la señorita Paloma de Morande? ex-Francia del Fashion, ex-Zaira de Morande?

Activa en Morandé,pero no estoy seguro con qué nombre.

→ por lo general,la encuentra desde las 14hrs.

Vaya y NOS CUENTA cómo le fue...

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

hola alguen sabe de lissette de psw catedral ?

yo también la ando buscando......si alguien tiene un dato, que lo diga

Publicado

Que pasò con Mako? Hace dos semanas que no se divisa por el local. De vacaciones o desapareció???. Cuaquier información se agradece.

Publicado

- Paraíso "Sessy" Woman to The Man (in) Black...

→DATO-ROSSA :No llegue preguntando por la famosa "Mako",pq (los primeros días al menos) no se llama(ba) así...

Vaya y NOS CUENTA COMO LE FUE,jié jié Ñaka-ñaka...

CRISTIAN DEEJAY

Publicado (editado)

Se les recuerda que el presente tema, es para comentar sobre las feminas pérdidas tanto de locales diurnos y nocturnos. Lo demás aquí no interesa, da lo mismo q este publicada en otra parte o a través de otra red social.

Editado por KaaBalleRo

Publicado

Colomba de momento esta fuera del circuito, por fuera ni idea. Sl2

Publicado

Colomba de momento esta fuera del circuito, por fuera ni idea. Sl2

gracias amigo bueno si alguien sabe se agradeceria pase muy buenos momentos con esa chuquilla...!!

Publicado

Qué será de Pamela, la pantera de M/SP? Era un chocolatito bien rico. Hace como 4 años que ya no la veo.
Saludos a todos!...hace tiempo que no posteaba en este foro...

Publicado

Qué será de Pamela, la pantera de M/SP? Era un chocolatito bien rico. Hace como 4 años que ya no la veo.

Saludos a todos!...hace tiempo que no posteaba en este foro...

Pamela se retiro mi amigo hace rato.

Publicado

Compadre, Pamela se retiro hace algunos años. Para quien preguntaba por Ayleen, ella no va al local hace unos 9 meses.

Publicado

→Carla,la prima de Pamela...

Publicado

Compadre, Pamela se retiro hace algunos años. Para quien preguntaba por Ayleen, ella no va al local hace unos 9 meses.

Gracias estimados, probaré con Carla entonces. Saludos!

Publicado

Es prima de esa pantera maravillosa!!??

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Así dice(n) Ella ("las malas lenguas",ja!)

→en todo caso,Carla(y sus medias tetas),es(son) muy recomendable(s),ja!

Certificada por

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Alguien sabe algo de tamara una crespita muy rica q la conoci en el dancing day y ademas estuvo en el free girls....estokarnia y psw.....esta ricurita ademas tenia un piercing en su florcita.....ella era un manjarshh.....jajaja.....saludos

Publicado

Tamara lleva retirada harto tiempo.

Asi es...en el retiro absoluto.....

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Saludos a todos Distinguidos camaradas del Estoke (a los nuevos y a los viejos algunos somos tanto como del tiempo en que el Telo y el Ass colector estaban en el mismo bote jaja en fin…)

Disculpas pero se me perdió mi usuario antiguo por eso uso este nick nuevo jaja (bueno la verdad deje de usarlo hace “N”)por eso no he hecho acto de presentación donde correspondería....

quería preguntarle entre otros al señor Cristian DJ que se es un entendido en la materia

o a quien tenga info

Si han visto a una teen rubia como de 160 o aproxpelo como hasta los hombros o algo mas buena delantera no operada (según me parece) de nombre Romane…

La vi un dia sábado y luego un jueves semanas atrás lo que me extraña es que por ese nombre nadie la conoce en el MSP ni siquiera Lady que conoce a medio mundo allí…

Bueno les dejo la inquietud camaradas quien pueda ayudar a este estokador desorientado desde ya muchas gracias….

Y a disfrutar se ha dicho que si del polvo hemos venido en un buen polvo seria la mejor forma de marcharse …..

Publicado

Estimado SeñorSpok, actualmente en el MSP existe una fémina llamada Romane (ex-Yanara) y se cambió de nombre hace poquito. Busque su tema esta x ahi. Sl2

Publicado

Estimado SeñorSpok, actualmente en el MSP existe una fémina llamada Romane (ex-Yanara) y se cambió de nombre hace poquito. Busque su tema esta x ahi. Sl2

Muchas gracias don Genuino pero cuando dice que se cambio el nombre hace poquito es que se lo cambio de Yanara a Romane o existe un tercero???

Publicado

Exactamente se lo cambio hace poquito, quedando actualmente como Romane. Sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...