Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Colega. El hoario de cierre es a las 20:00. Pero llegue fon tiempo. Por que si entra a las 19:50 lo van a dejar botado de una

Gracias por la información don titotito. Perdón por la demora.

Publicado

En el turno a.m. está CAROLA,una de las tantas Carolas del antiguo ZOTANO 1

Esta es una que venía de CCP más tranquilos y donde solía trabajar con su hermana VERO

En el ZOTANO atendía en a.m. por la barra izquierda,entre JOHANA y CAMILA,todo eso antes de la clausura

Después de un largo receso está más gruesa,especialmente el culo,que le creció notoriamente.

Espero que así como engordó,vuelva a adelgazar,ya que su atención es bien jugada.

Salu2

Por fin encuentro a alguien que recuerde aquellos tiempos.

A todo esto sabe algo de Camila. Se perdió del mapa pero me tinca que sigue en el mundillo de los ccp.

Se agradece la info si la tiene

Publicado

Hay un par de buenas minas en este cafe que qefan de aquellos tiempos. Gima am y Yesenia pm. Ricas ricas

Publicado

Aprovechando la salida más temprano del jueves, ahora llegué tipo 7pm para no encontrar cerrado otra vez el local. Primera vez q lo visitaba, la verdad me lo imaginaba más chico y oscuro, pero es más iluminado de lo q crei, lo cual limita la privacidad para hacer maldades.

De entrada una colombiana blanca que dice llamarse Dayana, según ella de 25 pepas me ofrece atención, la encontré bien guapa así q acepté. Una gabriela incluye mi consumo y el de ella, baile intenso, pero corto y le pone mucho color, deja tocar solo por encima, así no dan ganas de otro.

Al lado mío había un kliente con una negra espectacular y disfrutando mucho mas q yo. Espero q termine y le pido q me atienda a mi, otra gabriela y empieza el perreo, oh se pasó la negra exquisita y calentona, un pedazo de culo y una cinturita q de puro acordarme me dan ganas de volver. Recordé q alguna vez fui un lactante. Dice ser culombiana de nombre Mary, me ofreció manualidades pero no quise, aunq me tenia como brasa. Volvería? claro, por la negrita, con más tiempo y más plata.

Publicado

Colega y la negra cuanto cobraba por el trabajo manual...atendera solo en las tardes???

Saludos cordiales

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Amigo Hombre Luna,

Las manualidades las hacen en la misma barra, fondiao, tener precaución, costo de 10k a 15k.

Saludos.

Publicado

Gracias colegas..pense que el trabajo manual lo hacia en algun lugar mas piola...igual la visitare y vere cuanto cobra por una salida por fuera

Publicado

Colega y la negra cuanto cobraba por el trabajo manual...atendera solo en las tardes???

Saludos cordiales

Claro, como bien respondió el colega, la primera tarifa fueron 15k, luego se bajó a 10k. Sobre su horario no tengo idea, yo la encontré en pm. Lo q si le digo, no hay mucha privacidad. Sólo para saber le pregunté por más opciones de menú y me dijo q no hay más.

Publicado

Gracias colegas..pense que el trabajo manual lo hacia en algun lugar mas piola...igual la visitare y vere cuanto cobra por una salida por fuera

Publicado

Colega papa_zorron y hombre luna,

Han probado el cafe janis?? esta en la misma galeria y al parecer es mas caro, esta se encuentra en el pasillo central de la galeria, en una esquina, por lo menos tienen un cuarto para el vip.

Saludos.

Publicado

Colega no se que le pasa a mi casilla...y tengo datos filetes para dar

Publicado

me sumo, jajajajajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Seguramente, en el Starleg son súper lindas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Cosa de gustos no más. Este local desde que recuerde siempre me ha gustado caleta.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

En la tsrde ultra recomendable yesenia morenza que te deja caminando en 3 patas super hot!! Hay otra negra en la tarde que se ve bastante bien tambien

Publicado

A falta de los cafés de antaño... Gina lo suple con cuática! Te deja como brasa, no es tragamoneda y atiende al niño de primera!

Publicado

Gina cobra $ 3.000 porun bailecito corto, pero si uno quiere tocar algo mas te cobra por presa. Esta caro y cortito de duración.

Publicado

Alguien sabe donde se fue Evelyn, la colombiana de un culo expectacular ?

Se fue al otro fiera de la galeria bahia parese que se llama. Turno pm.
Publicado

Por cierto Gina tambien esta en este fiera de la galaria bahia algunos dias a la semana en pm.

Publicado

el culo de la negra evelyn es un culo alienigena ..no es de este mundo

Publicado

Sobretodo cuando te da la espalda y amasa al muchacho entre ese para de...nalgas alienigenas....ufff...me imagino que podria dejar como sopaipilla una lata de cerveza

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...