Saltar al contenido
Road Runner

Café Fiera 2 - Pje Rosa Rodriguez L42 (2010-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

El fiera de Rosa Rodriguez no abre los sábados q sepa. El de Galería Bahía sí abre los sábados.

Publicado

Me he atendido un par de veces con la exquisita paty...peligrosa ella, generalmente salgo agotado del local...hace tiempo no voy eso si, saben si sigue en este café?? Saludos.

Publicado

No he ido a este local, como estarían en general el nivel de las chicas, son teen o ya mas maduras, si esta o estuvo Gina me imagino la onda del local.

Hay mas chicas conocidas ex-GSC para tener una referencia, y los precios relación precio calidad.

Saludos.

Publicado

Colega, en Am, entiendo que esta la Carola, ex entre otros, Ali Sótano am, Paraiso am,

En sus mejores momento tenia una cola bastante interesante, ahora ni idea como estará.

Saludos, y vaya con su kit Xd

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

En general, en am yo creo que el local tiene buen nivel de chicas para ser con consumos.

Un detalle eso si. Cada vez que entra gente, el cajero grita "puerta" y las chicas deben comportarse como señoritas hasta que la o las personas que entraron paguen su consumo. Asi como para prevenir que sean IMs. No afecta mucho si eres el unico cliente con tu chica, en caso contrario, puede ser un poco latero.

Publicado

Lo recomendable es ir cuando no van muchos parroquianos, fuera de horas peak y cuando las chicas están desesperadas por K-lientes...

Publicado

acabo de ir a este cafe tipo 2 de la tarde, destacar que estaba la ecuatoriana Gina, ardiente atención y complaciente, 2 lucas el cafe y 3 el consumo, también estaba carola, rubia de gran trasero bien buena la atención mucho mas cercana que gina, con besos y masajes al niño, los mismos valores, del resto no le preste mayor atención pero estas 2 destacan para mi gusto

Publicado

En am se destacan Gina y Carola, aunque hay varias chicas bien wapas. Le recomiendo a Carola bien jugada.

Publicado

En am se destacan Gina y Carola, aunque hay varias chicas bien wapas. Le recomiendo a Carola bien jugada.

Estimado Loquitox, ¿de cuanto estamos hablando para irse con una sonrisa y no arrepentido de haber ido...?

Publicado

Yo con 15 mil me voy cagao de la risa pa la casa estimados...un consumo para mi y uno para ella y despues lo otro al tiro sin rodeos, y listo.

Publicado

En la tarde sigue la mexicanita ANGIE que si bien no es la media mina,igual rika,y su atención bien calentona.

Pensar que la conocí hace como 10 años en ese solitario CCP de Ñuñoa y no imaginé que iba a derivar progresivamente al perreo hot.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Este local tiene muchos años y el dueño nunca a querido tener privados.Solo se accede a las manualidades correspondientes.Es una pena ya que este local es bien amplio pero dificil que esto cambie

Publicado

Fui el viernes pasado... mal las minas. Antes era mucho mejor. Le page el consumo y baile, 5 lukas,a una dominaca connun culo hecho a mano. Solo andaba con falda sin nada abajo. eso estuvo muy bueno. El resto ni un brillo

Publicado

Debe ser Yessenia

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Tiene un derrier muy potable la dominicana Yessenia

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Que yo sepa la unica dominicana en este cafe es Yesenia turno PM

Esa negrita es exquisita

Captura.jpg

Yesenia Dominicana turno PM,

atención muy esmerada.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...