Saltar al contenido
moralesgolf

Vivaceta Con Parral

Mensajes recomendados

Estimados: donde tengo que presentarme. Soy un viejo seguidor de los foros, y he salidos estokear y recorrer en mi bólido. El tema es que este año no he tenido mucha suerte, mi hirario de recorrido es entre 23 y 01 am y he pasado por vivaceta con parral, petersen, jj cruz con la estrella, 10 de julio, vespucio con pta arenas. Hay algún lugar donde encuentre una buena picada???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Sr drjkslkj o como sea, lo que consulta es la misma pregunta que hacen varios al comenzar en esta página, hasta yo me incluyo, y la cosa no es tan fácil como pedir picadas, debe darse un tiempito y leer los post, ahí está la biblia del califa, salen lugares, tarifas, horarios , hasta si las minas les gusta por el nudo de globo, lea lea , se dará cuenta que sale todo bién explicado, suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estaba en el toroko y estaba en priv y derrama una cerveza en asiento y dice la cague y me dice limpia en eso habré la puerta y aunque tenia el banano con la billetera y celus bajo el asiento muy bien fondeada ella estaba atenta ha mis movimiento sale de una medio en pelota con el banano corriendo lo que no contaba ella era que yo era mas rápido que ella y la alcance ha la salido y recupere mi cosas , gritaba como loka , no me toques soy una mujer así que no le hice nada es angela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: anoche como a eso de las 23:30 me fui a dar mi vuelta habitual en Petersen, cerca del quiosco divide a dos gárgolas, me percate de una flaka y con la angustia que le salía por los poros, todo mal, y la 2da era una chiquita . Fui a darme la vuelta para seguir con el recorrido y al fijarme en el quiosco ya había alguien que estaba subiendo a la niña. Pobrecita ella. Al seguir, me percate que los caballos de la capilla no estaban. Subí por huelen y nada... Mala mi noche. Llegue a jj Pérez y seguí mal... Subiendo por Neptuno, al llegar al parque frente a los talleres del metro, estaba la gala angustiada de siempre, pero con cara de que le habían dado una pateadura, que te la encargo, así q mejor acelere. Mala noche para este estokeador.

Editado por Jetson
Mas cuidado con los comentarios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, parece que yo andaba pisandole los talones, me pasó lo mismo a esa misma hora , cero aporte el recorrido de anoche por esos lugares,condell con infante también muerto,a seguir participando nomás, saludos

mitch, capacito que hubiesemos ido juntos. calientes con la frente en alto, me gusto la frase!!!! la robo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para volver al tema "Vivaceta con Parral", ayer tuve un encuentro con amigos y terminamos bastante tarde, por lo que me tenté y aprox. a las 00:30 hrs. partí a ver qué tal las coordenadas a las que no he ido: Vivaceta con Parral y Diego Silva. Como iba de Sur a Norte, pasé primero por la famosa plaza de D. Silva que tanto han nombrado y sólo había un weón. Avancé un poco y me devolví a Vivaceta. Llegué a Parral y estaba todo desierto, entré por esa calle y me dí la vuelta a la manzana como alguien sugirió, pero tampoco había nada. Repasé D. Silva y después aparecieron unas féminas que no me dieron buena espina, siempre con marca personal.

Opté por subir por Dorsal desde Vivaceta, después Guanaco hasta cerca de A. Vespucio y me devolví por donde mismo. Al bajar por Dorsal divisé un par de minitas, pero yo estaba casi obsesionado por ver qué se podía ver en Parral o D. Silva. Después de varias vueltas y muchos kilómetros y bencina desperdiciados, recorrí por última vez Dorsal y me dirigí al sector de Petersen.

 

No sé... O tuve muy mala cueva, o esas coordenadas están con poca oferta. En todo caso, el panorama en Petersen no era muy distinto, pero algo había (Sigo allá).

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados todos:

ya van como 3 comentarios relacionados con las mismas palabras prohibidas del foro....aunque sea con las mejores intenciones....es mas simple que eso....""NO"" se mencionan....LEAN..las reglas del foro......a buen entendedor pocas palabras...

tema cerrado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno cumplo con informar que en las coordenadas cercanas, lease avenida central hoy encontre a las 15:00 a Fanny, con bastante mas carne donde agarrar asi que por lo visto esta menos caida al vicio que antes, algo de pancita pero bien. se suplementa con la buena atencion de siempre. recomendable para aquellos que quieran incursionar con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde queda central compadre? Hace tiempo que no veo a fanny... Es la que se ponía en parral aprox???

 

 

Hace como aproximadamente un mes atrás me atendí en la siguiente calle de parral con vivaceta con francisca, aprox 19 años, se veía como una flaite media angurri, no hace oral, bien profunda, se moja bien, buenos quejidos, todo esto fue en el drive in, ella es del sector del olivo. Recomendable para llevarla a un motel previa ducha intensa xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

El sábado en la madrugada pasamos por el sector citado tipin 4 a.m. y habia un caballo ql como de 2 mts con 2 viejas qls feas, paramos y mi amigo pesao ql le pregunta al caballito "que hace mi amor" y la respuesta con tono de voz mas macho que el de uno " trabajando pues mi amor" ctm que manera de reirnos !!

Eso po fome la wea pero para aportar algo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Usted Sr. Jetson no sea merme, estoy dando el aviso que había un caballo y 2 viejas feas, según yo esa wea es aportar.

 

Puta los MOD de LEK wn, no les toka y les da la wea con todos.

 

Saludos a los graves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Andube hace unas semanas por esos lares....y cache una chica (30) años me dijo, tiene pedasos de tetas.....le falta un choclero eso si......el tema es que la subi al auto, simpatika la mina y pelo a todas indicandome quienes son las que tiran las manos o tienen famas de pingadas.....

 

cuento corto, la lleve a un sitio eriazo, le dije muestrame una tetira y zasssss....pedados de tetas, le dije mamon y rusita....y estuvo expectacular, se nota que siempre le piden lo mismo por que sabe moverlas....

 

saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Colega Francog no se le entendio nada. Lo que quiso decir el camarada de mas arriba que antes de pedir datos lea el foro y informese no sea patudo al decir que quien lo manda a gastar bencina y si despues ud mismo anda pidiendo datos CON LA BENCINA DEL COLEGA. Mas respeto entre pares sres.

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francog

creó que no entiendes Cómo funciona el foro, aporta primero , después pide datos, eso es todo, por mi lado no estoy resentido de la vida que llevo, debes entender que aca y en otros foros cada cierto tiempo aparece una estrella como tu haciendo lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colega francog le recomiendo lea el foro de apoco pero completo los sectores estan descritos uno a uno diferntes comunas y regiones en cuanto a la frecuencia de pelaitas putitas chupeteras es variable ya que muchos sectores aqui descritos han ido muriendo o estan medios dormidos ahora lo que le suguiero es que recorra el sector mas cercano a su domicilio como para comenzar y conocer por usted mismo y asi adquira experiencia en terreno y a la vez dara su aporte a la comunidad puteril .

 

Y en cuanto a la hostilidad que se a encontrado es porque cada cierto tiempo aparece gente pidiendo datos practicamente listos y en forma soberbia o con actitudes ganadoras y arribistas por eso estan muchos a la defensiva el cual me incluyo pero em.imagino usted no es el caso.

Comienze colega de a poco y harta paciencia asi se comienza en esto

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos aparecimos alguna vez como pollos pidiendo datos calados.

Pero la verdad esta dicha. Los sectores..

Ahi es donde se conocen los datos. Subiendo chupeteras. Haciendose casero. Amigo y a veces preguntarles como estan, como les va o dejarles propina.

Tambien son personas y estan ahi por la droga , porque no saben hacer otra cosa o la wea que sea.

Tambien me han cagado varias veces. Pero al dia de hoy voy de vez en cuando y por suerte todo bien. Ahora ya ni reclaman por su champañazo y dejan hasta que las graben en plena faena.

Cosa de gastar bencina. Ser empatico y pesado cuando se necesita.

No tentar a la suerte. Hay un manual en este foro. Leerselo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me despido acá hay puro weon y resentidos de la vida que llevan

Lo mejor es que no participe por acá, partió mal y eso molesta.

 

Así que participación fue cero, grosero y prepotente.

 

Se le agradecería no ingresar al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una mina, la valentina que se pone en parral con vivaceta. Entera flaite para hablar, ahora tiene su pequeña guatita ya que estuvo privada de libertad, pero ya anda trabajando, hoy con calzas negras polera celeate, se le ve buen culito, cobra 7 la faena. Pero hoy andaba muy arriba del balón. Así que pase...no le he preguntado por su *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de un viaje en uber andaba cerca del lugar y me d una vuelta por seaca....paso por vivaceta con parral y habia una "minita" en la esquina (pase por segunda pista echando el ojo) y no tenia pinta de caballo o mejor dicho tenia buen lejos ajjaja...me di la vuelta por indepe buscando q mas habia y a la vuelta antes de llegar a la petrobras por indepe habia una mina de pelo rubio (teñido) flaca, chaqueta, jeans y su cartera, tenia buen culito, chiquitito pero se veia ben puesto. Estaba como a unos 100 mts me detuve a contar la platita y revizar el auto que no tuviera nada a la vista que pueda causar tentacion...tenia las luquitas a mano todo listo y salta un viaje... asi q tuve que echar pie atras con el diablito que me habia poseido y a ganar unas luquitas no ma!. No hubo contacto ni nada con la chiqulla, pero si vengo a confirmar que hay movimento en el sector, parece que algunas estan aprovechando sus vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...