Saltar al contenido
moralesgolf

Vivaceta Con Parral

Mensajes recomendados

me tiro de cabeza a reventarles el chico, supe que la que busco volvio a aparecer

 

 

 

Se refiere al anuncio de Recompensa??, si por esas cosas de la vida , me la encontre en plena calle , pero ahora dejo el vicio , tiene pareja y estoy obligado a buscar por nuevos rumbos..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jueves tipo 6:20 de la mañana paso por la esquina, 3 chicas, se acerca fanny ya comentada en el foro, rucia simpatica, muy buena atencion 6 mamon mas contacto, muy bueno el trabajo, fuimos a tocame, se quita todo, y ya que en un posteo anterior alguien indico peligro de pesadillas, luego me hice un tratamiento con kilnitts crema lo mejor para prevenir cualquier ataque, ademas que ahora esta peladita tipo muñeca me imagino que por lo mismo, muy recomendable la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero una angustiada mamadora

 

 

 

Don Curioso, en este foro se han descrito bastantes situaciones que podrian ser de su interes...si busca un poco podra encontrar datos de angustiadas, de hecho basta que salga a realizar un recorrido y la probabilidad que se encuentre con su "target" es muy alta; es mas dificil encontrar una mas o menos sana que una angustiada...no se las recomiendo, pero en gustos no hay nada escrito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tomado a la paloma y cia 3 veces ellas se quedan por ahi en la plaza y nosotros vamos al tocame. se maneja y es jugada, eso si no le ofrezcan mas lucas, si al final igual lo hace todo por 8... TODO....

Tengo su teléfono y regularmente hablamos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero una angustiada mamadora

 

 

 

Don Curioso, en este foro se han descrito bastantes situaciones que podrian ser de su interes...si busca un poco podra encontrar datos de angustiadas, de hecho basta que salga a realizar un recorrido y la probabilidad que se encuentre con su "target" es muy alta; es mas dificil encontrar una mas o menos sana que una angustiada...no se las recomiendo, pero en gustos no hay nada escrito....

 

 

es solo para que mamen y moquearlas, no les pongo el pico ni cagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy leo y sigo el foro hace varios años...ahora me inscribo

para realizar mis humildes aportes..estoy en el sector pero nada

por ahora...me dare unas vueltas y si veo algo les aviso de inmediato. saludos

a todos los estokeadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tomado a la paloma y cia 3 veces ellas se quedan por ahi en la plaza y nosotros vamos al tocame. se maneja y es jugada, eso si no le ofrezcan mas lucas, si al final igual lo hace todo por 8... TODO....

Tengo su teléfono y regularmente hablamos....

 

 

Estimado, por que no me da el mencinado numerito de la damisela or favor????

 

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tomado a la paloma y cia 3 veces ellas se quedan por ahi en la plaza y nosotros vamos al tocame. se maneja y es jugada, eso si no le ofrezcan mas lucas, si al final igual lo hace todo por 8... TODO....

Tengo su teléfono y regularmente hablamos....

 

 

 

Camarada jkarlos , podria tambien compartir conmigo , por interno por favor , se agradece ..........

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer 6:10 de la mañana, fanny en la esquina la llevo al drive in el que queda por una callejuela antes de dorsal con vivaceta, por 7 morlacos se quita todo muy buen oral y contacto, esta chica si sabes manejarla se calienta de verdad y te hace mierda, hay que tener cuidado porque entierra los dedos cuando se exita, si tines pareja abtenerse o cuidar de que no deje huellas, bastante tiempo sin verla, apesar se der angustiada se mantiene bien con buena masa muscular y hasta algo de panza pero como es deladada cualquier acumulacion de grasa se nota. muy buena atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer 6:10 de la mañana, fanny en la esquina la llevo al drive in el que queda por una callejuela antes de dorsal con vivaceta, por 7 morlacos se quita todo muy buen oral y contacto, esta chica si sabes manejarla se calienta de verdad y te hace mierda, hay que tener cuidado porque entierra los dedos cuando se exita, si tines pareja abtenerse o cuidar de que no deje huellas, bastante tiempo sin verla, apesar se der angustiada se mantiene bien con buena masa muscular y hasta algo de panza pero como es deladada cualquier acumulacion de grasa se nota. muy buena atencion

 

siempre me he especializado casi siempre en petersen...es decir , de flojo no voy a otros lados, ademas que me queda cerca y conozco en detalle este lugar.....pero quiero una pequeña guia salvadora para empezar a recorrer el sector de vivaceta, independencia y lares por ahi...he ido a quilicura y me he estokeado a la famosa natty ( di su telefono hace unn tiempo)...y una que otra en el sector del cristo, aunquie es un poco peligroso...ademas de algunas por el sector de bonilla c/ errazuriz....pero ahora estoy decidido a incursionar en el sector de conchali independencia........espero alguna ayudita u orientacion...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don rocco el unico detalle en el sector es que siempre utilice un drive, ya que los señores de la ley siempre estan dando vueltas y conocen todos los sectores estrategicos

lo demas es cuestion de suerte y ud en esos menesteres tiene mucha, fanny es la rubia que se coloca en esta esquina, la otra es elizabeth que salva con el oral y otras chicas que no he tenido la suerte porque siempre las levanta alguien mas, suerte en su incursion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, cuidado con eso de "Ella conoce una calle piola", a mas de algun colega le a pasado que cuando esta con los ojitos blancos, llegan unos flaytes y junto con la mina, lo dejan en pelotillehue, mejor buscar uno mismo un lugar o como dicen mas arriba, ir al "drive in".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, cuidado con eso de "Ella conoce una calle piola", a mas de algun colega le a pasado que cuando esta con los ojitos blancos, llegan unos flaytes y junto con la mina, lo dejan en pelotillehue, mejor buscar uno mismo un lugar o como dicen mas arriba, ir al "drive in".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sir vergalong, si ud le hace honor a su nick , sabra lo rico que es la sensacion de penetrar un culito cuando esta un poquitin desgarradito, sobretodo desde la parte del coxis para adelante y sale ese pequeño hilito de sangre, que hace que el condon tome un color rosadito y se ponga mas pegajoso. con un sonido caracteristico.

 

perdon para los demas o para los ligeros de estomago, pero la realidad es esa.

 

Puta que es rico bombearse un culito apretadito y se desgarre un poquito.

 

Como dice una cancion de los MOX "lele tio, lele tio, jajajaja"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conocen alguna de estas niñas vayan a domicilio si las hay pueden mandar el numero por mp

por favor pago movil y todo gracias de antemano

 

 

 

Yo conozco algunas , llameme , el numero se lo envio por interno .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy a medio dia me tope con fanny tipin 2 de la tare con faldita en la esquina de parral, nos fuimos al telo de monterrey, atencion a todas ganas y en pelotitas, claro que con el calor que hacia o era en pelotitas o quedabamos como consome, muy buena la atencion y muy exitable como siempre esta damicela. gracias al aire acondicionado pude seguir despues que terminamos ya que entre el calor ambiental y el que acumule por tanto ejercicio quede casi muerto. como siempre un placer su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dato en vivaceta con parral, si no estan es esa esquina, dar la vuelta a la derecha por la siguiente calle, esto al seguir por vivaceta, y dar la vuelta a la cuadra, aveces se paran en las otras calles de esa cuadra asi que con dar esa vuelta pueden encontral a alguna chica que no esta a simple vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tiro de cabeza a reventarles el chico, supe que la que busco volvio a aparecer

ME LA TOPE EN OTRO LADO Y LE HICE RE CAGAR EL ORTO JAJAJAJAJAJA

lo que hacen un par de lucas la weona se lo lloro todo pero el acuerdo era por el chico y moqueada en la cara y tuvo que cumplir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace un mes estuve con la Fany , pero ya no es lo misma de hace meses atras hasta con mal olor le encontré, ahora la que la lleva es su prima, no recuerdo su nombre pero se reconoce altiro ya que tiene el mismo color de pelo que la Fany .

Es media chora, pero con el pico adentro y dándole duro se pone mancita.hoy trate de ubicarlo denuevo pero no tube éxito.

Se para en la misma esquina de vivaceta donde está el colegio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pretorian, sin ser este uno de los sectores que recorro, pero eventualmente puede serlo... ¿Podría explayarse un poquito más en cuanto a la advertencia que hace de Angela?

Creo que así, muchos podremos evitar algún problema.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...