Saltar al contenido
moralesgolf

Vivaceta Con Parral

Mensajes recomendados

 

 

Hola foreros tengo amigos en la bomba de independencia y si hablan con ellos y le dan una propina le traen minas a Parral a la hora tengo un primo y me llevo a una que se llama Andrea rubia bajita de unos 24 buen culo tarifas 5 y 10 más el drive ir saludos y agale

Colega

en cuan bencinera seria la cosa

en la shell de al lado del colegio o en la petrobras

en la Petrobras amigo sorry por la demora de la respuesta

 

Pase el dato porfa colega, tengo curiosidad por tan divertida experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kalifas, mas vale no meter a los honorables Bomberos en lios, y menos de dar sus coordenadas.... no es bueno, todo lo contrario

estimado tornado, fui el primero en relatar el medio problema que se armo, por el mismo posteo que se realizo hace algunos años en el sector de san francisco los morros con una bomba que habia ahi y que genero un problema con los dueños de la bomba y el posterior despido de los involucrados y la respectiva investigacion....pero resulta que ahora lo veo y me "BORRARON" mi comentario y pusieron unas XXXXX... parece que hay weones tontos con poderes por aca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me bajo la maldad y decidi ir a dorsal el sector estaba muerto. Luego fui a diego silva no habia nada. Y ya casi desanimado decidi irme por parral cuando veo una joven delgada no la habia visto nunca en el sector. Doy la vuelta consulto precios 5000 el oral le digo q suba fuimos x hay y si bn el oral no fue muy bueno explote en su boca igual. Dijo llamarse angela 22 años lo q me sorprendio es q la chikilla andaba bn vestida y sin olores raros. Prosigo a dejarla donde la recogi y livianito para la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hace rato que e estado recolectando info por el sector me permito decirle amigos míos que este sector es solo cosa de suerte e pasado ya varias veces y me encuentro con varias chicas que no se ven nunca ,las de siempre y los típicos caballos.

Mi última atención fue con Pamela mina piola y sin malas mañas 5000 por la francesa y de vuelta a su lugar así que si gustan dar una vuelta es solo cosa de suerte saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sector esta bastante muerto...pero me pegue un cuevazoooooo.

 

pase tipin 23:00 por diego silva donde esta la plasita..y cache un minita flaquita, (pasturri), pero se veia limpiesita..

 

le hice las señas correspondientes y no me pesco, di una segunda vuelta...tampoco.... dude en ese momento que no fuera del ambiente, chuta.....me iba, hasta que me di la tercera vuelta y se acerco.

 

me dijo que no pesco mucho por que no era de hay y esperaba a una amiga....justo iba llegando...esa mina si es del sector...no venia tan vola...les tire la talla, les dije si se tomaban unas chelitas...(en talla, tirando el anzuelo) y la que conosco de ese sector dijo..ya...vamosnos de aca rapido....las subi...con desconfianza, pero con perso.

 

la mina del sector se hace llamar paloma...media weona, pero no mano larga, ya la conosco, la otra minita no era del sector...me dijo que era de el salto.

 

compre dos pack de escudos y partimos a un telmo...ya que en el auto nica....

 

hicimos un asado al vidrio, ya no les permiti pegarse pipazos...(salvo al fina)...estuvimos una hora..

 

10 lukas la gracia a cada una....aunque les di 30...

 

chupadas sin forrito, leche en la cara a ambas, chupas de tetas mientras la otrame lo chupaba, dedeos a las dos juntas...ufffffff, wena experiencia...

 

tenia guardadas unas lukas items, maraqueo, para gastarmelas con una scort....aca, estuve afilando entre hora y hora y media

 

no son las grandes minas, pero los que conocen los mamones de paloma, saben de que estoy hablando...la otra minita...delgadita, flaquita, dijo 20 añitos...sin guagua....cosita rica...tetitas chicas...pero gargantaprofunda....segun ella se fue cortada y le creo.

 

paloma me pasaba la legua en el oyo mientras la flaquita me lo mamaba...

 

mas ensima duro...uffffff,

 

eso..no hago tabla me da paja.

 

el que busca encuentra.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don Chanchesco; especialmente porque aparece refutando este sector que estaba tan venido a menos.

Concuerdo con lo que usted dice de Paloma; ella es una maestra de la vieja escuela y cuánto sabe!!!!!

Además ella es extremadamente honrada; no tira las manos aunque le dejes la billetera encima del asiento y eso, se agradece.

Me dejó intrigado con la otra manita que usted dice, de verdad no sé quine podrá ser, pero iré a averiguar.

Por lo que describe podríamos estar hablando de Fanny, pero no estoy seguro.

Se agradece la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no es Fanny, para nada...a ella la conosco como desde hace 10 años, cada ves esta mas deteriorada...era una chicuela del salto...no le echo mas de 20...flaquita...linda, si no fuera por el maldito vicio...

Por eso me atrevi a subir a dos juntas, sino nica.....

Me han pasado sus tallas en el mundo del estoke...y eso es experiencia...asique si me atrevi, fue por que cache precisamente que una de ellas era paloma y la otra una minita que su aspecto no delataba peligro...(me refiero a flaite mano larga o cogotera...)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no es Fanny, para nada...a ella la conosco como desde hace 10 años, cada ves esta mas deteriorada...era una chicuela del salto...no le echo mas de 20...flaquita...linda, si no fuera por el maldito vicio...

Por eso me atrevi a subir a dos juntas, sino nica.....

Me han pasado sus tallas en el mundo del estoke...y eso es experiencia...asique si me atrevi, fue por que cache precisamente que una de ellas era paloma y la otra una minita que su aspecto no delataba peligro...(me refiero a flaite mano larga o cogotera...)

 

Qué bien por usted; se la jugó y ganó.

Partiste a jugarte un loto!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ahora estoy de vacaciones en el sur pero antes de venirme el lunes 05 de enero fui a darme una vuelta por el sector..en vivaceta con parral...Nada.

Fui a recorrer Diego Silva y en la plaza se veian 2 o 3 feminas pero acompañadas de algunos flaites...asi que como ya perdi un auto en el sector de petersen...nica.

Segui por Diego Silva y en un paradero casi al llegar al semaforo, habia una chica, contextura media, unos 28 a 30, con guata, como cuando han tenido guagua hace poco...me hizo señas, pero igual estaba con un malacate asi que me dio mala espina.

Me devolvi hacia Independencia y frente a la plaza aparecio una chica muy flaca, edad indefinida, se notaba consumida por la pasta...igual pare para preguntar precio y solo abri un poco el vidrio...no fue capaz de contestar...solo tomaba la manilla y trataba de abrir la puerta para subir...me di cuenta que se aproximaba el grupo que estaba en la plaza asi que avance y me fui del sector...

Igual me vine por Vivaceta hacia el centro por si aparecia algo ...pero nada.

En resumen...sector muerto y segun yo altamente peligroso.

Sl2.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, cyber_porro dijo:

que es caliente master... lo cuelgan en el sector y sigue transitando por ahi....

 

bueno quien este libre de pecado....

No...

Fue en Petersen (Vicuña) en marzo del 2014...

Subi a una perversa y de inmediato se fue a sacar las llaves para apagar el motor mientras llegaban sus complices.

El auto les duro 5 minutos y lo chocaron en una plaza ...

Cuando llegue a Carabineros..el auto ya estaba chocado y abandonado  (perdida total).

ya paso sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les cuento que ayer domingo pasé por la mencionada esquina y, desde hace mucho tiempo que no veía nada, pero esta vez había una dama "trabajando" en la esquina de se colegio que hay ahí.

Estaba muy apoyada en esa reja que hay en la esquina, muy rubia, teñida, sin duda debe ser viciosa, pero no se le nota dado que estaba más bien rellenita que flaca chupada, como otras damas, cuando se pierden en el vicio.

Se le veía un tremendo ass, bien gordito y parado; por lo que podría ser Elizabeth, una antigua del sector, pero se veía bastante joven.

La primera vez que pasé, es como que ella venía recién llegando a la esquina. Pero ya a la segunda vuelta se la habían llevado.

Yo iba con la que manda, así es que no tuve ninguna posibilidad de cotizar ni nada, pero una vez que la vi, inventé que podría haber echado bencina en la Petrobras que se veía barata, para poder darme la vuelta por Independencia; ya una vez en la bomba, la típica "nos, está muy llena esta cuestión, vamos no más"

Dejo el dato por si alguien puede ir y cotizar, como saben si revive este sector que fue la perla del área norte en algún minuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas en las coordenadas mencionadas fui el miércoles a dar una vuelta y vi una chica, pregunto valores 5 y 10 Su nombre kimberly de unos 25 años  la aborde justo donde hay un autoplanet Haci q le dije que se subiera, fue un buen servicio empezó un oral, y me anduve calentando y como tenía condon y estaba en el drive fui x la relación cero olores raro, para nada doméstica y no es flaite( de hecho habla mejor que yo jajaj), ya cuando entramos en más confianza vimos su face y oh ctm lo q hace el vicio ahora obviamente está más delgada pero en su tiempo era la mansa mina si van la van a notar altiro porque es bonita de cara y es lo que llama la atención,es lo rescatable del sector ya qué hay puros travesaños y angustiadas que por muy caliente que andes es mejor abstenerse, bueno camaradas el que quiere q valla a desgustar y manden reporte ojo q solo se gana a veces x lo q me decía, no le creí mucho  xk yo la encontré altiro o a lo mejor tuve cuea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esa esquina y estaba Paloma, hace mucho tiempo que yo no pasaba, la verdad es que la mina es limpia, sin olores, nada que decir. Por 5 lukas el oral. Súper pero súper bien.

para actualizar el sector. En todo caso estaba con unos flaites del terror.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, la semana pasada ubique a una mina que no veía hace rato, yo la ubico como Angela, la mina antes era flaquita pero volvió mucho más repuesta, no mucha teta pero si con un culo muy repuesto... la recogí en vivaceta con parral y nos fuimos al drive, valores 5 y 10 y fui por todo, lo bueno para mí es que la mina andaba súper prendida y ya camino al drive se iba sacando la ropa y me iba haciendo un helado mientras manejábamos, espectacular... llegamos al drive y la mina se empeloto, cero olores todo bien ahí... así que su mameluco y luego a darle con todo... como dije tuve la cuea que la mina andaba caliente  no le dio color y estuvimos harto rato y cero atados, antes había tenido atados con ella por que se ponía apurona, ahora fue todo lo contrario.... la mina es bonita de cara y flaite no es, tiene como 25 años. eso sería mi cueazo para un sector que estaba bastante muerto, de hecho he visto algunas minitas nuevas últimamente que se ven bastante bien... espero les sirva el dato, saludos colegas !!!

Editado por follador_rudo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2018 a las 14:28, follador_rudo dijo:

Hola colegas, la semana pasada ubique a una mina que no veía hace rato, yo la ubico como Angela, la mina antes era flaquita pero volvió mucho más repuesta, no mucha teta pero si con un culo muy repuesto... la recogí en vivaceta con parral y nos fuimos al drive, valores 5 y 10 y fui por todo, lo bueno para mí es que la mina andaba súper prendida y ya camino al drive se iba sacando la ropa y me iba haciendo un helado mientras manejábamos, espectacular... llegamos al drive y la mina se empeloto, cero olores todo bien ahí... así que su mameluco y luego a darle con todo... como dije tuve la cuea que la mina andaba caliente  no le dio color y estuvimos harto rato y cero atados, antes había tenido atados con ella por que se ponía apurona, ahora fue todo lo contrario.... la mina es bonita de cara y flaite no es, tiene como 25 años. eso sería mi cueazo para un sector que estaba bastante muerto, de hecho he visto algunas minitas nuevas últimamente que se ven bastante bien... espero les sirva el dato, saludos colegas !!!

A que hora la abordo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, voy a revivir este tema ya que al parecer o algunos comen callados o bien no han tenido suerte en este sector.

 

Anoche tipo 3 AM, andaba de cacería por algunos sectores como guanaco dorsal, dónde solo estaba la mina de siempre que está en su ruco que está en los departamentos, ya la mina no dan ganas no de acercarse, la droga la tiene para la caga, como la oportunidad no se daba hace rato, me fui a estar condenadas dónde antiguamente estaba la mítica fanny, pero como la.mayoria sabe ya se le.perdio el rastro, como no encontré nada en ese momento, me dirigí por indepe hacía dorsal para ir a.petersen, en la plaza donde empieza el doble tránsito de indepe, había dos minas con un en tomándose o fumando se algo, ambas minas bastante rescatables una flaquita que era parejita y no se notaba nada su vicio y otra más mayor.que a lejos se le veía tiendas tetas y un culo aceptable, ambas no con pinta de viciosas.

El tema es que pensé que no andaban en nada, solo carreteando y enfile a Petersen, una vuelta de hora y media por el sector y nada de nada, ya con el compañero resignado a qué no habría acción me devuelvo a mi sector de dónde vivo, no sin antes volver a repasar el sector de vivaceta con Parral, con la fe de rescatar algo y efectivamente en la esquina del colegio estaban ahora solo las minas que mencione antes, al lado de una fogata, paso y paro más adelante, a ver si había algún tipo de reacción y nada, doy la vuelta y me paro frente a ellas, bajo el.vidrio y entablesco contacto, me responde la mayor y me pregunta que buscaba y obiamente le respondo y pregunto valores, me dice 8 Lukas el mamón y que solo eso, por qué andaba en sus días, pero que las hace todas, shuta la pensé y dije el tema de la.inflacion a subido todo🤣🤣🤣.

Así que como ya era tarde y no podía volver cargado y la salida no se daba hace tiempo le dije vamos, la mina me comenta que la amiga era Lolita, pero mayor de edad y que hasta el momento no se dedicaba a esto, pero todo sabemos que en algún momento caen por su vicio, me dice vamos cerca para no ser la sola mucho rato, así que enfilamos a unas calles cerca y procedimos, primero se sube la polera y saca tremendo pedazos de tetas con unos pezones que ya estaban preparados para la acción, sobre la misma le pregunto que más hace ye dice que de todo incluso anal, pero estaba en sus días así que solo un mamón, empezó chupando esos pezones que me calentaron y agarró su culo que estaba bien bueno, pero solo encima de su jeans, me.baja el cierre, quita cinturón y empieza con un mamón algo relajado en un principio y luego salvajemente a chupar hasta el fondo, le tocó las media tetas y los pesones y la mina empieza con una quejidos de verdad, se notaba que estaba caliente y si no fuera por lo otro le dábamos con todo.

Me hace acabar con su mamón y quejidos y se traga todo el quaker que tenía acumulado y me dice que le fascina la leche en su boca.

Terminada la faena la voy a dejar dónde su amiga y rescato teléfono, coordine con ella para un motel una vez se le pase la ruler y con todo incluído por una horas y la mina me dice cero rollos y el precio lo acordamos el mismo día.

Dice estar ahí o en la plaza hasta la madrugada y que no siempre por los tv que están en el sector por qué las corretean.

Así que el próximo reporte lo haré una vez me la lleve al motel.

saludos a todos y si alguien conoce a esta mina que dice llamarse Johana y a comido callado, por favor comparta también.

 

PD: TENGO EL CONTACTO VERIFICADO, PERO SOLO COMPARTO CON ALGO TAMBIEN CONFIABLE POR IMBOX.

 

Editado por Novato_estokador
Notificaciones
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2021 a las 15:42, Novato_estokador dijo:

Hola a todos, voy a revivir este tema ya que al parecer o algunos comen callados o bien no han tenido suerte en este sector.

 

Anoche tipo 3 AM, andaba de cacería por algunos sectores como guanaco dorsal, dónde solo estaba la mina de siempre que está en su ruco que está en los departamentos, ya la mina no dan ganas no de acercarse, la droga la tiene para la caga, como la oportunidad no se daba hace rato, me fui a estar condenadas dónde antiguamente estaba la mítica fanny, pero como la.mayoria sabe ya se le.perdio el rastro, como no encontré nada en ese momento, me dirigí por indepe hacía dorsal para ir a.petersen, en la plaza donde empieza el doble tránsito de indepe, había dos minas con un en tomándose o fumando se algo, ambas minas bastante rescatables una flaquita que era parejita y no se notaba nada su vicio y otra más mayor.que a lejos se le veía tiendas tetas y un culo aceptable, ambas no con pinta de viciosas.

El tema es que pensé que no andaban en nada, solo carreteando y enfile a Petersen, una vuelta de hora y media por el sector y nada de nada, ya con el compañero resignado a qué no habría acción me devuelvo a mi sector de dónde vivo, no sin antes volver a repasar el sector de vivaceta con Parral, con la fe de rescatar algo y efectivamente en la esquina del colegio estaban ahora solo las minas que mencione antes, al lado de una fogata, paso y paro más adelante, a ver si había algún tipo de reacción y nada, doy la vuelta y me paro frente a ellas, bajo el.vidrio y entablesco contacto, me responde la mayor y me pregunta que buscaba y obiamente le respondo y pregunto valores, me dice 8 Lukas el mamón y que solo eso, por qué andaba en sus días, pero que las hace todas, shuta la pensé y dije el tema de la.inflacion a subido todo🤣🤣🤣.

Así que como ya era tarde y no podía volver cargado y la salida no se daba hace tiempo le dije vamos, la mina me comenta que la amiga era Lolita, pero mayor de edad y que hasta el momento no se dedicaba a esto, pero todo sabemos que en algún momento caen por su vicio, me dice vamos cerca para no ser la sola mucho rato, así que enfilamos a unas calles cerca y procedimos, primero se sube la polera y saca tremendo pedazos de tetas con unos pezones que ya estaban preparados para la acción, sobre la misma le pregunto que más hace ye dice que de todo incluso anal, pero estaba en sus días así que solo un mamón, empezó chupando esos pezones que me calentaron y agarró su culo que estaba bien bueno, pero solo encima de su jeans, me.baja el cierre, quita cinturón y empieza con un mamón algo relajado en un principio y luego salvajemente a chupar hasta el fondo, le tocó las media tetas y los pesones y la mina empieza con una quejidos de verdad, se notaba que estaba caliente y si no fuera por lo otro le dábamos con todo.

Me hace acabar con su mamón y quejidos y se traga todo el quaker que tenía acumulado y me dice que le fascina la leche en su boca.

Terminada la faena la voy a dejar dónde su amiga y rescato teléfono, coordine con ella para un motel una vez se le pase la ruler y con todo incluído por una horas y la mina me dice cero rollos y el precio lo acordamos el mismo día.

Dice estar ahí o en la plaza hasta la madrugada y que no siempre por los tv que están en el sector por qué las corretean.

Así que el próximo reporte lo haré una vez me la lleve al motel.

saludos a todos y si alguien conoce a esta mina que dice llamarse Johana y a comido callado, por favor comparta también.

 

PD: TENGO EL CONTACTO VERIFICADO, PERO SOLO COMPARTO CON ALGO TAMBIEN CONFIABLE POR IMBOX.

 

chhh casi 4 meses y aun no le da por el chimuelo a la srta 🤔🤭🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...