Saltar al contenido
moralesgolf

Vivaceta Con Parral

Mensajes recomendados

wenisimo los reportes de la minita en cuestion, muy agradecido

la pelirroja la he visto casi todos los dias...mas menos como a las 21:50....pero parece que se va temprano,

se llama "camila"

 

 

 

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....Camila, N° de telefono, es flaca o gorda.......donde atiende durante el dia.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe algo de la Fanny e pasado varias veces por ahi y no la e visto, se habra retirado??

seria una gran perdida, solo me acuerdo delas batallas que me pegue con ella y ufff, ademas que es re simpatica y atiende la raja, bueno y esta demas decir que era de lo mejorcito de estos lares.

 

 

 

Perrin..Fanny estuvo mas menos un mes retirada de las pistas...me lo confirmo ella misma hace como 2 semanas, ya que por lo que me dijo estaba muy flaca (muy angustiada) le recomiendo que si la qre volver a ver se aparezca los miercoles tipin 00:00-00:30 en las coordenadas...La verdad que es q yo tbn la note más flaca, ya no está muy buena q digamos pero sigue haciendo bn su pega..

 

 

saludosssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

hace algunos dias pase por ahi y me encontre con la fanny, fuimos a aplicar al drive in y me dio el celu,

el lunes recien pasado tenia un rato libre y la llame tipo 13 hrs, nos juntamos y nuevamente al drive in, es cierto que anda angustia, pero sigue rika.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que Fanny no es la unica mina rica que hay en el sector. Aun que parezca loco hay una loquita que se hace pasar por la fanny se viste maquilla se peina igual, los que no cachan mucho caen, esta mina tiene el cutis mas pa la goma tiene una nariz que nada que ver con la fanny

como quien dice es mas porfiadita de caracho La fanny la he visto todos estos dias en las noches tipo 2,3 de la mañana,pero para los que estan verde les puedo decir que se den unas vueltas por el sector de diego silva y seguro que algo encuentran entre tanto cachureo por que hay muchas minas que realmente estan pa la goma y mas encima mas feas que la cresta pero busquen no den solo una vuelta.El que busca encuentra y las vueltas son las que dejan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes como las 3,30 me encontre con Fanny, ese fue el nombre que me dio, es una niña rubia, con una mini menos que mini y con una chaquetita rosada, bien bonita ella, muy preocupada de su apariencia se pinto cuando subio, se miro el espejo y se arreglo, de vuelta lo mismo hasta se echo desodorante, fuimos al tocame, se maneja en lo suyo y se deja tocar sin ningun problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master la logistica donde la encontro y cuantos pesos le cobro ........ que yo me di unas vueltas por la vuelta del padre y taban conbrando 5 lukas el helado y me parecio raro jajaja taba que llamada al sernac pa denunciar a esas minas .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegue a las coodenadas y no habia nada.... segui a diego me lo silvan, y solo vi a dos escualidas en la plasita.... para mas remate se corta la luz....me di media vuelta y de vuelta a vivaceta... pero en la esquinahabia una minita bien potable, por lo menos eso note con la poca luz de la bomba de bencina... me detengo y consulto, 3 y 6, le dije OK con lo de 3, nos dirijimos a otro sector con luz... y procedio a dar su mamoncito..

Nombre Marcela

Edad 28

Prole 01 de 9 años

medidas, no pude apreciar bien, ya que andaba con bastante ropa, pero al ojo serian 95-70-95

tetitas con efecto de gravedad, pero no tanto, tiene buenos toperoles, rosaditos, le gusta que se los chupen...

cara bonita, no es fea, es simpatica y educada

altura, 1,70 aprox

vestimenta juvenil, jeans y zapatilla

pelo castaño oscuro, tes blanca

servicio 6,0 trabaja bien, no te wevea con el tiempo...te deja sequito....

 

Despues de esta incursión, me dirijo hacia dorsal, me deja plop, no hay nada de nada, mas encima el agua corria como diluvio, pero seguramente se revento alguna matriz de agua... me di la vuelta, y pasado los bomberos, en esuina la palmilla, se encontraba una minita de buen fisico,

Nombre Nicol

Edad 25 - 2 hijos

estatura 1.65

medidas 93-65-93, al ojo

vestimenta a la moda juvenil, jeans tipo calza a cuadrille, le quedaban muy bien

costos 3 y 6

servicio, 6,0, la mina no se veía droguis, ni con copete, limpia y perfumada, relajada con el tiempo

no va a moteles, no aguanta el encierro, no tiene celular

no es domestica, su servicio fue muy bueno, aproveche de tirar las manos en ese culito, lo tiene todabia durito y formadito....le dije que para otra ves seria motel.....

Al final y despues de recorrer parral en busca de la famosa Fanny, me atendí con Marcelita y Nicol.... salve la noche....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegue a las coodenadas y no habia nada.... segui a diego me lo silvan, y solo vi a dos escualidas en la plasita.... para mas remate se corta la luz....me di media vuelta y de vuelta a vivaceta... pero en la esquinahabia una minita bien potable, por lo menos eso note con la poca luz de la bomba de bencina... me detengo y consulto, 3 y 6, le dije OK con lo de 3, nos dirijimos a otro sector con luz... y procedio a dar su mamoncito..

Nombre Marcela

Edad 28

Prole 01 de 9 años

medidas, no pude apreciar bien, ya que andaba con bastante ropa, pero al ojo serian 95-70-95

tetitas con efecto de gravedad, pero no tanto, tiene buenos toperoles, rosaditos, le gusta que se los chupen...

cara bonita, no es fea, es simpatica y educada

altura, 1,70 aprox

vestimenta juvenil, jeans y zapatilla

pelo castaño oscuro, tes blanca

servicio 6,0 trabaja bien, no te wevea con el tiempo...te deja sequito....

 

Despues de esta incursión, me dirijo hacia dorsal, me deja plop, no hay nada de nada, mas encima el agua corria como diluvio, pero seguramente se revento alguna matriz de agua... me di la vuelta, y pasado los bomberos, en esuina la palmilla, se encontraba una minita de buen fisico,

Nombre Nicol

Edad 25 - 2 hijos

estatura 1.65

medidas 93-65-93, al ojo

vestimenta a la moda juvenil, jeans tipo calza a cuadrille, le quedaban muy bien

costos 3 y 6

servicio, 6,0, la mina no se veía droguis, ni con copete, limpia y perfumada, relajada con el tiempo

no va a moteles, no aguanta el encierro, no tiene celular

no es domestica, su servicio fue muy bueno, aproveche de tirar las manos en ese culito, lo tiene todabia durito y formadito....le dije que para otra ves seria motel.....

Al final y despues de recorrer parral en busca de la famosa Fanny, me atendí con Marcelita y Nicol.... salve la noche....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Klifate, referente a donde recoji a la Nicol, fue en dorsal con la palmilla, su trabajo es bueno, no apurada y lo recibe todo, sin quejarse... suerte

 

 

Anoche fui por dorsal desde recoleta hasta vivaceta y no habia nadie ni siquiera flaytes. Fui como a las 01:00. Luego recorri toda vivaceta hasta el centro y.... nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sera mala cuea o que, pero he pasado 3 veces a diferentes horas (00.00, 01:00, 01:30) y no he visto nada de nada. Ni siquiera un flaite. Nada nada. Recorri todo dorsal desde recoleta hasta vivaceta y nada. Despues recorri toda vivaceta de norte a sur y nada.

 

Algiuen sabe exactamente donde se ponen y a que hora estas chiquillas bonitas?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ano, le verdad es que es dificil dar "horarios de atencion o de ubicacion" para estas Ladies, pues depende de muchos factores...lo unico que queda es seguir en el intento o como dijo el Conejo cambiarse de hoyo...por lo pronto claramente en sus incursiones le ha ido como EL ANO....suerte colega!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola para los que tiene ganas locas de tirarse ha la fany ni cagando lo hagan ya que por muy wuena en su pega que lo sea esta esta srta esta con unos acaros llamdos ladigas , asi el que quiera andar con ellos es su decision , yo me arrepiento y puta que cuesta el tratamiento por la xuxa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Preto, como su nombre lo indica...TODO UN PRETORIANO!!, ..afortunadamente se trata de un contagio de estos bichos llamados ladillas y nada mas grave, me imagino que ya consulto a un doc, las cremas antiparasitarias son muy efectivas, aseo diario, depilacion full, ayudan caleta, y por supuesto abstinencia...no querra ir diseminando los bicharracos por alli...ayudandole a sentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui por estos lados como a las 9 PM y me encontre con dos pasteras. Me fui con una ke se llamaba Lili a la casa de un amigo de ella. Un antro ke no tenia ni puertas en las piezas pero con toa mi perso iwal apliké. La lokita se veia bien con ropa, pero cuando se la sako tenia todo fofo (como le pasa a las pasteras. Iwal se lo puse con condon. La Lili apliko lavado de cabeza y despues se lo puse estilo misionario. Se movia bien la cabra y estuvo weno. La gracia me salio 8 lukas y pienso volver por su amiga ke se veía mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...