Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Algo perdido en el AM de hoy: una crespa pelinegra, una "rubia" con lentes tipo secretaria erotica y 2 nenas mezcla thin-teen-style, agraciadas de cara, una de ellas en realidad muy guapa y sexy, aunque muy teen para mis cochinos gustos ;)

 

Peeeroooo.... entro, veo esa "forma" de corazón rosado y luego una sonrisa reflejada en el espejo, ella, la única, Fabita, la pequeña fierecilla.

Casi no me recordaba que tenía un derriere tan rico juaz!! y la atención... rompiéndola en el turno mi lora chica, para que agregarle más ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el turno AM de este local. Con Karla (muy Rica, de todo mi gusto), Jenny (me gusta su atencion cercana y calentona) y Jannelly aun no la conozco, pero me tiene tentado.

Es un encanto Janelly. Además de linda y rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy buen turno en AM destacables Janelly, Jenny y Carla.

 

Pero para mí gusto la mejor del turno la pequeña maravilla... como que la barra está a la altura justa y con los asientos es como para tomar palco y disfrutar ese maravilloso y tonificado derriere!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cambio a mi regalona Janelly, pero hay que reconocer que la pequeña maravilla es un aporte y le sube el nivel al Aruba. Apenas la Janelly me descuide, tendré un buen pretexto para pasarle mi vale a la Fabita.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cecilia será la que está al lado de la máquina?... si es ella avísenle que ayer andaba con la toalla higiénica puesta, porque parecía eso más que conchero su atuendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...