Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Tranki champion es dificil que perdamos a la ceci por ese medio a ela le gusta ser libre como un ave. Yo mismo trate de privatizarla le dije ceci quero que seas solo mia asi que te privatizo... pero me alcanza solo pa 3 horitas me mando a la ctm no se porque Xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en pm a conocer la nueva contratación, rubia de buenas curvas, buen ver y digamos que simpática. Lo malo no maneja bien los tiempos de atención y no te engancha para una nueva visita, para mi next, el turno lo completaban alas 2 veteranas y Angela, así que por ahora sólo AM mis visitas, falta potenciar pm.

Bonus trak Keila viendo si puede volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en.am con Karla nuevamente, que agradable y bella, estoy al borde del empotamiento. PM me llamo la atención ver a Naty teen ex Bahía en la caja y mi vale para la nueva michelle quien ha mejorado notablemente, lo demás nada de lo que merezca la.pena comentar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naty ex bahìa?? La amigui de la otra mina del PM... Flayte Lover y con mariposa en la raja???

 

Mmmmm sospechosa la wea....

 

Me huele a baby... La historia, respalda mis palabras XD

 

Sabrooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en pm claudia y jacqueline más un par de teens nuevas en las barras .. daba la impresión que este café lo estaban atendiendo las mamás con sus hijas ... (ausente angela)

Ni aunque el Papa fuera albino le saldrán tan claras las crías

Si fue Angela pero se viro temprano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no sabia de Natty. Asi que feliz pase a saludarla. Un gusto poder conversar con ella. Pero me gusta mas verla en cola less,

 

Igual a la viejita Claudia le hago los puntos, sobretodo cuando atiende en malla. Ahora me falta que aparezca Danae la mariposita de vuelta y soy feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual a la viejita Claudia le hago los puntos, sobretodo cuando atiende en malla.

 

Colega dejeme tranquila a la milf Claudia..ya le puise el ojo hace rato jajaja

 

Atrás sin golpes, que la Claudia alcanza para todos.

 

De rebote me llegó una información que mañana podría haber juveniles sorpresas en AM.

 

¿¿Y cual seria esa novedad, ya se presento a trabajar ?

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que poco aporte, uff

Bueno en AM triple atención con Jenny, Karla y Janelly, Puta que bien invertida la hora de permiso para hacer trámites aún no decido donde hincar el diente, pero por ahora la atención de Karla va ganando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...