Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

No se a donde apunta la administración del local, porque que hay dos señoras en la barra claudia y una más mayorcita que al parecer llegó hoy están echando a perder ese turno.

 

Por otro lado Angela siempre muy simpática y atenta. Grace con mucho público... puntos fuertes del turno pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar a Yianelli y vi la cafetina a la que se refiere don silv3r, escuche que se había retirado hace 6 años atrás de este mismo café, a de ser amiga de la Mary porque la mina esta bien malita, todas con barra llena y ella xon solo 1 cliente medio corto de vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto.

 

Ayer harto califa celebrando el cumpleaños de Claudia.

 

El lunes es el de Grace.

Poco parroquiano en su cumple, por eso chicas, el cuero es solo el inicio, deben fidelizar y ser interesantes no solo para la vista, si pasan pegadas al celu o solo hablan del reality es pan para hoy, hambre para mañana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar a Yianelli y vi la cafetina a la que se refiere don silv3r, escuche que se había retirado hace 6 años atrás de este mismo café, a de ser amiga de la Mary porque la mina esta bien malita, todas con barra llena y ella xon solo 1 cliente medio corto de vista

Xuxa quede metido...... quien será...

De la vieja escuela.... que vuelcva.... mmmmm le debe haber dejado el auspicio por fulera jajajajja

 

Turno AM o PM ???... para puro ir a sapiar jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se a donde apunta la administración del local, porque que hay dos señoras en la barra claudia y una más mayorcita que al parecer llegó hoy están echando a perder ese turno.

 

Quien será??

Y en turno AM....................

 

mmmm amiga de la Claudia no mas.... Los Administradores no lo dejarian..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM..tambien la vi, esta como para irse a trabajar al Punky o Cuadra Maldita.

Ya a ver si paso hoy en PM............. quien será de la vieja escuela ?????

Yo les cuento si esta.... me voy de kamikase...

 

 

Ando ahogado jajajajjaja XDDD ............

Es que cuando chico siempre quise ser Arqueólogo... me gusta esa huevada jajajajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí tiene mansa cueva para hacer arqueología don pocoyo, pero con cuidado esta a punto de derrumbarse

Che mi maire.................... quien será jajajajajjaja

Tan mala la comadre jajajajjaja XDDD

sl2

 

(Si no posteo mañana .... vallan a buscarme) jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo perdimos!!!

Q.E.P.D, el tío Pocoyo murió en su ley.

No aqui estoy.......... SALI CON VIDA...

Y si si si... muy re mala la comadre....

 

Ni en los peores tiempos de la depresión de los años 20 en la cuadra maldita se vio algo igual ajjajajajja

 

Che mi maire... por lo menos me di cuenta que estoy vacunado.. ya nada me sorprende...

 

jajajajja XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La 5ta chica del turno se llama Jacqueline.

 

Se necesitará una cuadrilla para ir a rescatar el cadaver del tío Pocoyo de Chuquicamata, el tajo abierto más grande del mundo.

El alma kamikase que todos llevamos dentro ajjajajjaja XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es curioso el fenómeno que se da en este local. Si bien así a primera vista, doña Claudia se ve muy mayor como para trabajar aún en esto de los cafés, el hecho de que su barra siempre, pero siempre esta llena, es un punto a considerar. Es la mina que más vende en este local. Cualquier cafetina teen o veinteañera ya se quisiera esa cartera de clientes. La explicación? No la tengo, pero seguro sus habitués tendrán algo que decir. Por lo tanto? Mis respetos para con ella.

 

En relación a la otra dama, la nueva, también debo reconocer que fué impactante al primer vistazo, ya luego el impacto es mayor jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad Claudia es simpática y tiene una buena cantidad de clientes. Pero la simpatía es un punto importante que no se encuentra en cualquiera de las señoritas del turno.

 

Creo que hay una transición en la forma del trato de las señoritas y también de los clientes nuevos...

 

Me seguiré quedando con la confianza ganada y el trato más amigable de Angela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo otro que he notado, antes que me olvide de comentarlo (como me paso en el mensaje anterior), con la partida de Germán la preparación del cafe ha cambiado bastante y no para mejor... y no me refiero al trabajo que realizan nuestras niñas, sino al proceso de filtrado... no se que opinan uds sobre este tema... no he probado los jugos para poder identificar si es solo un tema con el cafe o es general... pero a pesar de esto no abandonare a mi regalona... pero si seria bueno que se recuperara la calidad del bebestible que nos hace mas agradable la compañia de nuestras señoritas... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......con la partida de Germán la preparación del cafe ha cambiado bastante y no para mejor... y no me refiero al trabajo que realizan nuestras niñas, sino al proceso de filtrado... no se que opinan uds sobre este tema...

es que ya no usan el Haiti Moka 3........... ahora usan otra marca que es muy re mala........se nota...

kafetero viejo nota la diferencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es curioso el fenómeno que se da en este local. Si bien así a primera vista, doña Claudia se ve muy mayor como para trabajar aún en esto de los cafés, el hecho de que su barra siempre, pero siempre esta llena, es un punto a considerar. Es la mina que más vende en este local. Cualquier cafetina teen o veinteañera ya se quisiera esa cartera de clientes. La explicación? No la tengo, pero seguro sus habitués tendrán algo que decir. Por lo tanto? Mis respetos para con ella.

Es que posee los años de circo... varias temporadas jugando ya la hacen conocer la cancha y muchos clientes..

Igual mis respetos... conoce su oficio la muchacha....

 

Los años de circo dan el bla bla... el cachar la onda.. el trabajo psicologico... el cachar al mas pailón.. al con plata... al cangry... al larry.... y a todo el huevonaje jajajjajajaj XDDD

 

Ademas que le queda raspaje.............................. sin asco me tiraría jajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los años de circo dan el bla bla... el cachar la onda.. el trabajo psicologico... el cachar al mas pailón.. al con plata... al cangry... al larry.... y a todo el huevonaje jajajjajajaj XDDD

x2

 

Desde mi punto de vista el buen físico es necesario en la partida con los clientes nuevos, pero de ahí en adelante para mantener la clientela, cuando pasan los años, están los aspectos que nombra el tío Pocoyo.

Personalmente las nenas con poco relato pasan lueguito a segundo nivel en mi lista de visitas, o sea, si me van a preguntar "que tal la pega?" todas las veces... el amol se va ;)

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Los años de circo dan el bla bla... el cachar la onda.. el trabajo psicologico... el cachar al mas pailón.. al con plata... al cangry... al larry.... y a todo el huevonaje jajajjajajaj XDDD

x2

 

Desde mi punto de vista el buen físico es necesario en la partida con los clientes nuevos, pero de ahí en adelante para mantener la clientela, cuando pasan los años, están los aspectos que nombra el tío Pocoyo.

Personalmente las nenas con poco relato pasan lueguito a segundo nivel en mi lista de visitas, o sea, si me van a preguntar "que tal la pega?" todas las veces... el amol se va ;)

 

Saludos

 

 

 

Exacto compañero.... 50% es pellejada... y el otro 50% es ser avispadas... la que se acuerda del que choco... del que pelio con la señora... del que tiene pega nueva... etc etc etc... esas son las que duran en esta pega... la psicologa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agréguele que tenga su dosis justa de calentar la sopa cada cierto rato (que no pierda el "factor sorpresa") y que no ande llorando penurias visita por medio y tenemos a la cafetina perfecta ;)

 

Mis regalonas de primera linea tienen tema propio, me hacen reir, me discuten, hasta me retan XD y a todas me las comería con gusto jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Por lo tanto, podríamos decir que:

 

Mina Rica pero Fome = Next (total me atiendo con otra señorita del mismo local y la veo igual).

Mina Rica y Antipática = PLR.

Mina Rica y Diva = Hasta la vista baby.

Mina Rica pero Mentirosa = podría aplicar más de una visita siempre que sus mentiras sean de culto.

Mina Maoma pero Wena conversa y Simpática = Asegura más de una visita.

Mina Maoma y Fome = Chaucha!

Mina Mala pero Tierna y Calentona = Merece consideración.

Mina Mala, Fome y Pesada = Si te he visto no me acuerdo.

Mina Rica, Simpática, Calentona, Tierna y Buena conversa = NO EXISTE ESA MINA WN!! (bueno, si hay un par por ahí, pero están en peligro de extinción!)

 

El listado debe ser mucho más largo, pero me dió paja seguir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es 60 % que sea rica.

El otro 40% se va en que sea simpática, no flayte y no mentirosa.

 

Si es mala puede ser la culia más simpática y honesta pero no voy a eso a un café.

 

Y que sea pesada depende de uno ganarse a la mina, he conocido minas ricas pesadas y al final si puedes leerla la puedes awachar, salvo que sea loca de atar como el caso de la Robot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, eso es variable, ayer estaban con transparencia, que uffff, costaba mirar al ojos al conversar.

En otro tema, me llama la atención que Grace, siendo la mejor físicamente a mi gusto, no tenga tanto parroquiano.

Todos nos apretamos en el sector de la Tia Claudia y la Angela, jejeje.

 

 

 

 

El lunes pasé por este local en PM.

Al parecer los vestidos llegaron para quedarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado, eso es variable, ayer estaban con transparencia, que uffff, costaba mirar al ojos al conversar.

En otro tema, me llama la atención que Grace, siendo la mejor físicamente a mi gusto, no tenga tanto parroquiano.

Todos nos apretamos en el sector de la Tia Claudia y la Angela, jejeje.

 

 

 

 

El lunes pasé por este local en PM.

 

Al parecer los vestidos llegaron para quedarse.

A mi me acomoda que Grace tenga poco parroquiano, es cierto lo de su atención, pero a mi me basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...