Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Bueno, ahora que naai esta en la caja edta mas comportadita, ya no reparte calugazos, asi que paren de sufrir

 

Catalinda por el contrario destaca en el turno PM, ese derrier y "muecas sexys" como dijo el mod son bien aprovechadas en la baja estival

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No debo aumentar la agenda de regalonas"

"No debo aumentar la agenda de regalonas"

"No debo aumentar la agenda de regalonas"

"No debo aumentar la agenda de regalonas"

.... XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, ángela volvió bastante bien

No ví ni a Claudia ni a Grace en PM

Vale para Catalina, de un rosado insinuante que le combinaba perfecto con sus carnosos labios rojos (lo que te estay perdiendo MOD amarrete y arrugón de regalonas newbies) jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja... que le gusta el weveo Don Teddy XD

 

La nena Catalina me pareció relinda, pero tengo sobreventa por todos los frentes (y no es chiste).

 

Ademas, despues aparecen los esclavos amargados diciendo que el cafetero es un vago de profesion jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me paseo los comentarios de mis empleados, eso son, así que a ellos no les rindo cuentas jaja

Ni pienso perderme una atencion cercana y regaloneada con esta chica que me encanta desde que tuve el placer de conocerle.

cada vez tengo que esperarla más, pero me deja tranquilo que SIEMPRE LA ESPERA VALE LA PENA... *.*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, ángela volvió bastante bien

No ví ni a Claudia ni a Grace en PM

Vale para Catalina, de un rosado insinuante que le combinaba perfecto con sus carnosos labios rojos (lo que te estay perdiendo MOD amarrete y arrugón de regalonas newbies) jajaja

 

Claudia de vacaciones y Grace se retiró temprano, 18:00.

 

Alcancé justo a atenderme con Grace antes que se bajara de la barra el lunes, estoy cada día más caracol de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a conocer a Catalina y la verdad es de todo mi gusto, lo malo que Janelys no fue y Angela llego tarde por lo que la barra de Catalina se lleno rapido, pero vale la pena frecuentarla muy wapa y simpaticona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que las barras están más que definidas... Historicamente están establecidas, al menos Angela y doña Claudia tienen su espacio propio. A las otras 3 chiquillas les tienen que definir el espacio.

 

Catalina tiene la suerte de tener una estatura con la que se ve bien en las barras de arriba o las de abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el lunes por la tarde a ver a Janelly, rica rica la teen. buena conversa, buen trato, etc.
a lo lejos al fondo vi otra chiquilla que me llamo la atención, por las descripciones y comentarios debe ser Catalina, se ve "interesante"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar y me atensi con Janelys, atencion cercana y muy buena conversa, Naai en la caja y el turno compuesto por Grace, Angela y Catalina. Para mi esta bien bueno el turno PM como esta y es parada segura antes dd llegar a casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí en AM y no estaba tan mal.

Una consagrada como Cata (no se si se llama así realmente, es la ex cajera del Starlegs). También había una rubia exhuberante y una teen bien simpática que viene de los Alí.

Una última señorita que no estaba nada mal, niuna locura, pero mal no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy pase en pm y lo unico rescatable y digno de jotear es la cajera. Lo demas pura challa sobrevalorada, sobre todo la femina del tatuaje bajo los pecho jajajajajaja

 

Logicamente es un comentario muy personal, pero la cajera estaba como pa darle mas que consejos jejejejejeje

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias por este café que están re malitas, por ejemplo la ex cajera del Starleg, Cata, esa esta cada día con más aspecto de vieja, los años no han tenido piedad con ella, debe andar por los 35 y aun se cree chiquilla, y esta cuadrada, tipo camión 3/4 , y la cintura debe haberla perdido en alguna parte, igual que la otra que lleva ahí siglos.

Este café en AM esta muy malo y en PM va en baja ahora que como leí por ahí, se les fue la Catalina al Bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grace es linda, pero para atender tiene menos ritmo que una gotera

 

Janelly es la mejorcita de las mencionadas, angela esta mejor que el año pasado, se está aplicando la nena, se asustaron con la llegada de Cata, ahora se van a relajar de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...