Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Grace es muy fome y flaite en su forma se ser en el iol estaria como para no ir en am y en pm prefiero mil veces a la tia judith que a su mala copia. Janelly ni fu ni fa los tatuajes flaites y su hablar coa y exagerado matan pasiones.

Angela no esta mal en iol tiene mas tema y trato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Janelly ni fu ni fa los tatuajes flaites y su hablar coa y exagerado matan pasiones.

 

 

Agudo comentario, tipo el bandido master; lo comparto: lo chuncha de los de abajo la supera con creces; a ver si con gomas mejora al menos lo estético, para intentar trampeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viva la diversidad!!

 

Yo no he visto a ningún premio Nobel de literatura sirviéndose un café en ningún tugurio del circuito !!

 

Para mi vale más lo auténtico de una señorita, sea de donde sea, antes de hacerse la potifrunci !

 

MI vale no es para ella, pero cuando no está mi regalona, alguna vez he pecado con ella y me he recagado de la risa...

 

Y que? Por un consumo de $1.500 queríamos conversar con una eminancia del periodismo o de la cultura?

 

Simpleza antes que fingidas... Sosería!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Janelly ni fu ni fa los tatuajes flaites y su hablar coa y exagerado matan pasiones.

 

Agudo comentario, tipo el bandido master; lo comparto: lo chuncha de los de abajo la supera con creces; a ver si con gomas mejora al menos lo estético, para intentar trampeo.

Tooootallllmente de acuerdo.

Hay minas que al menos no hablan coa y eso para varios es importante.

Hay muchas minas de café que hablan de corrido sin mascar chicle y dudo que sea fingido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Talvez eso puede ser molesto o incomodo para algunos. Quien sabe.

Concuerdo, colega.

Lo que les haría abrir flancos colaterales, a modo de compensación de falencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicole? Shiuuuu

 

Usté se refiere a la srta de buenas y grandes mejillas, chilenita, labios carnosos y que ahora esta en su versión 2.0?

 

Oh . . . ! ! ! ! Mon Dieu !

 

Creo que sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Karen robot creo que está con licencia

Hemmm...Karen se cambió al Aruba??? XD

 

Saludos

Antes de venir a este local, yo creo que prefiere renunciar! XD

 

La necesidad tiene cara de hereje, recuerde que ella paso una gran temporada en el Isis no hace mucho.

Magnífico turno también que coincidió con la clausura definitiva del Blacks GA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Karen robot creo que está con licencia

Hemmm...Karen se cambió al Aruba??? XD

 

Saludos

Antes de venir a este local, yo creo que prefiere renunciar! XD

La necesidad tiene cara de hereje, recuerde que ella paso una gran temporada en el Isis no hace mucho.

Magnífico turno también que coincidió con la clausura definitiva del Blacks GA.

Si, pero que la bajen de cafe, en la linea IKA? Dudo que lo acepte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en Am y me atendi con Samanta, me dijo que algunos dias iba al iol. Bien rica y simpatica la chica.

 

Es rica, las gomas le quedaron de antología, y la cintura es para perderse. Pero putas que le cuesta reirse!; yo la veo desde lejos, y por eso no me animo, Intentaré :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...