Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Uff, quedo muy disminuido el turno colega???

Gracias por la Info

 

No, al final fue solo la añiñá de los pacos.

 

Las dejaron seguir trabajando, aunque se ganaron el reto del maquinista.

 

 

Así que el turno siguió con las 4 chicas (Ángela. Claudia, Grace y Nayeli)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kukulkan, efectivamente naai, estuvo hasta el viernes, se fue de viaje y regresa, pero poco tiempo nomas dado una situacion personal.

la mina esta riquisima... entiendo estara una semana fuera y vuelve la siguiente.

 

janelli la mas rica del ika aruba en mi opinion...en pm.. seguida de naai...

 

muy agradable y cercana la rubia..como me gustan las teens

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exigente don teddy acaso ud tiene un fisico mejor? Janelly es entera rica una teen inocente. El dia que se empiece a preocupar del fisico como las del IOL la perderemos. Asi como esta esta super para mi.

 

No es de exigente, sino que la chica tiene un potencial enorme, de por sí ya es linda (y se que tiene 2 niñas), pero sin duda podría ser mucho mejor, y se nota que no le falta mucho, me pasa parecido con ángela en ese local, ambas son tremendas minas, pero por ellas mismas están en la B siendo que tienen todo para estar en primera división... No así con Naai y Grace que están como quieren...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje...pero no la joteo mr frog, solo me dejo querer...jjejeje

 

ademas ahora sin naai,no hay contrapeso...la balanza se inclina demasiado a la rubia debilidad...

 

las rubias son mi waterloo...

 

Esa es mi regalona din alvaro29 no me la jotee mucho ya lo tengo cachao...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don teddy, mr frog, yo la dejaria...como esta o a lo mas con un 2.0 muy estilizado a lo denisse ika online pm..

me consta que janeli ha estado a regimen un tiempo asi se puso mas durita, en las piernas con las sentadillas, le faltan unos detalles basicamente un entrenamiento mas focalizado, y quizas un 2.0 muy cuidado para un temilla a perfeccionar, y tendriamos a la nueva daniela aranguiz..jejeje

si es cierto mr frog, no le haria un 2.0 su atención ya es excelente y un 2.0 a algunas las lleva al divismo.

la prefiero asi y disfrutar su atención de una de las mas lindas de los cafes.

 

 

 

Es exigente don teddy acaso ud tiene un fisico mejor? Janelly es entera rica una teen inocente. El dia que se empiece a preocupar del fisico como las del IOL la perderemos. Asi como esta esta super para mi.

 

No es de exigente, sino que la chica tiene un potencial enorme, de por sí ya es linda (y se que tiene 2 niñas), pero sin duda podría ser mucho mejor, y se nota que no le falta mucho, me pasa parecido con ángela en ese local, ambas son tremendas minas, pero por ellas mismas están en la B siendo que tienen todo para estar en primera división... No así con Naai y Grace que están como quieren...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kukulkan, efectivamente naai, estuvo hasta el viernes, se fue de viaje y regresa, pero poco tiempo nomas dado una situacion personal.

la mina esta riquisima... entiendo estara una semana fuera y vuelve la siguiente.

 

Estimado don Álvaro:

Me temo que deberá actualizar su información HOY.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grace o Janelli ? Cual era la chica que estaba en la barra de la máquina de bebidas? Bajita, pelo negro liso. Era lo mejor del PM. El resto, incluyendo la que me atendió a mi, del promedio para abajo y de atención bien descuidada.Los 5 o 6 clientes que estábamos a media tarde, bien lateados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la bajita de pelo negro liso es grace......no me atiendo con ella...pero veo que atiende bien a sus conocidos.

 

que descripcion tenia la que lo atendio?... la de la barra de la caja es janelli, la de la barra del fondo es la rubia angela..

y la del fondo es claudia de grandes bubis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Frog, me podra enviar, si es tan amable, detalles de la atencion por MP? Si es CCP, media pierna y demases?

Y de paso a los demas foreros, Don Aldous, hagame igual la paleteada

Gracias de antemano, socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por fuera de este local , y shuuuuuuuuuuuu , asi de afuera , chuta que esta dejadito de la mano de dios , los dueños como no invierten , o solo quieren platita pal bolsillo , ni se parece a su hermano de alessandri , ni los cafes de la cudra maldita tiene entrada tan fea y descuidada

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...