Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Nunca fui cliente de Samanta, pero siempre la ví muy amable con sus clientes.

No se de donde habrá salido lo "seria", bueno cada caso de atención es distinto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay cafetinas cuyo norte es ser gusto de flaytes (exuberantes y lucidas minas de disco) y cuando no tienes otra alternativa de vida , no queda mas que atender que son realidades distintas.

 

Pero creo que ponerte mas de 300 cc es grotesco y feo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien les puede decir a las damitas que tetas si pero nalgas no?

 

Las marraquetas postizas se ven muy mal oie!! Más aún cuando son sedentarias y quedan como con la peste del tordo!!

 

Sori pero no me pueden gustar las retaguardias farzas, farzas. Para mi al menos, pierden 9 de los 10 puntos que tenían.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las marraquetas postizas se ven muy mal oie!! Más aún cuando son sedentarias y quedan como con la peste del tordo!!

Y a veces no sólo por sedentarias. Nenas muy menudas o delgadas con postizos grandes evocan demasiado al plumífero problema XD

Hay que tener cierta contextura mínima para la intervencion sino, a sufrir al gimnasio, no hay de otra wey ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Las marraquetas postizas se ven muy mal oie!! Más aún cuando son sedentarias y quedan como con la peste del tordo!!

Y a veces no sólo por sedentarias. Nenas muy menudas o delgadas con postizos grandes evocan demasiado al plumífero problema XD

Hay que tener cierta contextura mínima para la intervencion sino, a sufrir al gimnasio, no hay de otra wey ;)

 

Saludos

 

 

Así no más es colega !! Mina con poto farzo... Next!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Aruba nunca ha sido de mi agenda, pero últimamente voy a leer el Talmud con Yanara XD XD

Me cae demasiado bien esa rucia pechugona ;)

 

Saludos

 

Esa chica es bien agradable y protuberante, además de tener un buen nivel de perversión para pulular por el local.

 

Es una buena carta para un sábado en el centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, además que nunca te vas a aburrir en su atención, siempre la he considerado la cafetina de timing perfecto.

 

Es excelente carta para el sabbath ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...