Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

En Am, hoy pase después de mucho tiempo. El turno habían 4 chicas. 2 morenas (encontre atractiva a una con rasgos un tanto oriental que atendía por la barra de la caja) y 2 Rusias.

Me atendí con Daniela, según me indico ella trabajo hace algunos años en el Ika Marilyn. Bien grata y atractiva la chica esta, para ser la primera ocasión que me atendía. Recomendable. Esta chica esta por la barra del rincón, frente al wurlitzer. Contextura flaquita, con bien dotada de escote y retaguardia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaquita...Daniela? Chilena? Mmmm creo que es una flaca que estuvo 2014 en Marilyn, media chanita para hablar, pero simpática y bien rica...si es que hablamos de la misma...si me apura un poco colega, parece que estuvo en Cianel el mismo año...creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser ella colega. No la conocía desde antes, pero ella me indico que había pasado por el Ika Marilyn.

 

 

Flaquita...Daniela? Chilena? Mmmm creo que es una flaca que estuvo 2014 en Marilyn, media chanita para hablar, pero simpática y bien rica...si es que hablamos de la misma...si me apura un poco colega, parece que estuvo en Cianel el mismo año...creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaquita...Daniela? Chilena? Mmmm creo que es una flaca que estuvo 2014 en Marilyn, media chanita para hablar, pero simpática y bien rica...si es que hablamos de la misma...si me apura un poco colega, parece que estuvo en Cianel el mismo año...creo.

 

No se si sera la misma o no, pero esta tambien es bien chanita asi que todo apunta a que podria ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En PM Ahi apapachando a Janelly, ojo que esta solita, termino con el wn chanta que tenia

Ese le chanto 2 niñas...volverán...donde firmo.

 

 

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ponganse de acuerdo....... salvan las kauras o no ??????

 

jajajjajajajjaja XDDDDD

 

en PM hay 5 (Claudia, Ángela, Grace, Naai y Janelly)

de las cuales:

 

Claudia: Madura, Pechugona, Morena, Simpática pero ya pasadita, quemando los últimos cartuchos, pero sus clientes dicen que es la raja atendiendo.

 

Ángela: Me recuerda a la mujer de Zamorano, es linda, tremendas bubis, pero falta tonicidad y abandonar la dieta tarragona, ha parchado en el IOL, la mina igual tiene nivel.

 

Grace: Morena con rostro tierno, buen traste, bajita, tiene una pinta como medio pocahontas, es un buen debut cafeteril, tiernucha, en periodo de aprendizaje y armando clientela.

 

Naai: Rica la flaca, 2.0 que no se le ve mal, uno de los mejores forros del circuito, ni se le nota el estado de gravidez...

 

Janelly: Rucia de lindo rostro, espalda tatuada, víctima de acoso del granuja flayte padre de sus hijas, perfil teen, pero tambien falta tonicidad, podría ser una gran apuesta si se preocupara sólo un poco más.

 

A mi gusto hay locales mejores y peores, pero bien vale la pena la visita (local con pisos y baño)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ya confirmo la noticia de la Cata.

Don Teddy, ud ya fue a verla alla ?

Así es, ayer la fui a ver a su nueva casa televisiva...xD

 

Ayer solo habían 3 en PM

Claudia

Grace

Catalinda

 

Y vi mas gente que cuando hay 5...altiro acarreando ganado la cata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien ya confirmo la noticia de la Cata.

Don Teddy, ud ya fue a verla alla ?

Así es, ayer la fui a ver a su nueva casa televisiva...xD

 

Ayer solo habían 3 en PM

Claudia

Grace

Catalinda

 

Y vi mas gente que cuando hay 5...altiro acarreando ganado la cata.

 

 

El otro día fuí en PM a ver a mi musa de ese local y había una nueva integrante de la familia y se veía bien interesante. Al parecer también tiene su onda para atender. Será Catalinda?

 

Creo haberla divisado en otro local por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...