Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Hoy vi nuevamente a la nuevita del am y tiene una cara de corrompible, de esas ingenuas y mas su fisico uff.

 

Los degeneretes le van hacer chupete,es más, estuvo ocupada todo el rato que estuve degustando mi cafecito recibiendo mis respectivos regaloneos.

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típica pregunta weona que llama la atencion de inspectores, si tiene una duda valla y compruebe.

 

Y al tema que nos convoca.. . Pase a este café y me encontré en Am con Cecilia, que trabajo bastante tiempo en el olimpo y que según leí en este mismo foro paso por un cafe de San Diego, creo que este viernes sale de vacaciones y volvería en una semana (o fue el viernes pasado???) me tiene cagao el alzaimer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típica pregunta weona que llama la atencion de inspectores, si tiene una duda valla y compruebe.

 

Y al tema que nos convoca.. . Pase a este café y me encontré en Am con Cecilia, que trabajo bastante tiempo en el olimpo y que según leí en este mismo foro paso por un cafe de San Diego, creo que este viernes sale de vacaciones y volvería en una semana (o fue el viernes pasado???) me tiene cagao el alzaimer

 

Bastante mas weon es pensar que es un secreto para los inspectores donde se puede pulpear y donde no.

O ud cree que los cafes los clausuran porque se estaba corriendo mano? que pasa con esas sinapsis?

 

Y trate de calmar sus impetus si no quiere que le responda con the real vehemencia la proxima vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo creo aweonao y sin aporte al tema en discusión que es café en el título del tema. Y me da igual su respuesta total para mi ud no es más que un personaje. Punto final por mi parte

 

Don diplomático, valla no.se arrepentirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

"El hecho de que deba insultar para exponer sus puntos de vista dicen todo lo que se necesita saber de ud."

 

...

 

 

 

Perdón, yo se que este es caso cerrado, pero no he parado de reir jajajaja

 

Wena, el poto hablando de olores jajajaja

 

Saludos y pido disculpas por este exabrupto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le acepto la crítica a medias.

Es verdad que me refiero a algunas niñas y otras viejas en duros términos incluso ofensivos dependiendo de como cada cual lo perciba.

Pero creo no haberlo hecho nunca con un forero, pues en su momento consulte y efectivamente se me confirmo esta línea editorial. Opiniones de las minas, las que me parezcan respecto de aspecto físico, su modo de atender y su conversación.

Pero respetando a los foreros que tengan opiniones diferentes.

Eso seria.

 

Respecto del local hace rato no voy así que poco puedo aportar.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que respetar a todas las personas cumpa, no sólo a los foreros... Más aún a una mina, si no eso habla muy mal de quien emite opiniones en términos desafortunados con respecto a lo que sea.

 

Ve que molesta la tonterita cuando se trata de uno master?

 

Con respecto al local, está bien de regular a bueno. En AM y PM cada musa tiene su público cautivo, lo que ya es indicador de algo.

 

AM voy por Alejandra (linda, piel blanca, buenas ( . )( . ), medio grandota y perversilla) y PM Angela (un clásico que siempre tiene su barra llena... Por algo será no?). El resto del personal aporta bastante al paisaje, entre teens y consagradas.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me contaron que en PM habían 6 minas...no será mucho lucho?....si es re chica la wea y mas encima las cabras se irritan y pelean las barras...eso aleja al populacho.

Puede ser (mala) política del holding.

En el IOL se ve súper bien 3 nenas en la tarima central, pero en la práctica andan a los codazos, y no en el sentido amable de la palabra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay gente que no tiene comprensión de lectura, cuando digo "típico comentario" hablo del comentario no quien lo emite, eso sería

 

6? Claudia y Angela tienen acaparado el fondo del local, por ende 4 en la entrada si es mucho. La última vez que fui estaba Grace en la barra de la maquina, Yianelli en la barra junto a la puerta, la rubia ex Isis en las mesas y ya estaba lleno el local y habíamos pocos clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy me contaron que en PM habían 6 minas...no será mucho lucho?....si es re chica la wea y mas encima las cabras se irritan y pelean las barras...eso aleja al populacho.

Puede ser (mala) política del holding.

En el IOL se ve súper bien 3 nenas en la tarima central, pero en la práctica andan a los codazos, y no en el sentido amable de la palabra.

 

Saludos

 

 

Igual nunca dura mucho el asunto, pasan un par de días y quedan las justas. Personalmente me gusta ver como funciona la selección natural en esos casos, si uno sabe jugar le puede sacar provecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le temo un poco a la "selección natural", se me han perdido un par de regalonas en ese fenómeno.

 

Al colega Diplomático, la nena que consulta hace un par de días la vi de civil en horario PM (si le sirve la información )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que respetar a todas las personas cumpa, no sólo a los foreros... Más aún a una mina, si no eso habla muy mal de quien emite opiniones en términos desafortunados con respecto a lo que sea.

 

Ve que molesta la tonterita cuando se trata de uno master?

 

Con respecto al local, está bien de regular a bueno. En AM y PM cada musa tiene su público cautivo, lo que ya es indicador de algo.

 

AM voy por Alejandra (linda, piel blanca, buenas ( . )( . ), medio grandota y perversilla) y PM Angela (un clásico que siempre tiene su barra llena... Por algo será no?). El resto del personal aporta bastante al paisaje, entre teens y consagradas.

 

Adelante estudios.

Hola como es esa Alejandra algun tatuaje que la distinga???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hay que respetar a todas las personas cumpa, no sólo a los foreros... Más aún a una mina, si no eso habla muy mal de quien emite opiniones en términos desafortunados con respecto a lo que sea.

 

Ve que molesta la tonterita cuando se trata de uno master?

 

Con respecto al local, está bien de regular a bueno. En AM y PM cada musa tiene su público cautivo, lo que ya es indicador de algo.

 

AM voy por Alejandra (linda, piel blanca, buenas ( . )( . ), medio grandota y perversilla) y PM Angela (un clásico que siempre tiene su barra llena... Por algo será no?). El resto del personal aporta bastante al paisaje, entre teens y consagradas.

 

Adelante estudios.

Hola como es esa Alejandra algun tatuaje que la distinga???

 

 

Mire colega, más fácil es saber donde está ella. Está en am en la barra que está más escondida a mano izquierda. La verdad es que no me acuerdo de si tiene tatuajes. Parece que si, pero le engrupiría si le digo o describo alguno.

 

Lo que le puedo decir es que ella es blanquita, pero castaño oscuro, grandes bubies, literalmente hechas a mano. Es bien linda de cara ella, con su nariz un poco aguileña, pero sólo un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM con Grace...es bien rica la chicoca, pero le falta timing y mejor temática de conversa, pero como fuí a mirar culos y lo tiene formadito, aprueba con nota azul.

 

Cierto! Grace está bien bien, pero es muy mala para generar conversa, lo cual no me afecta ya que voy y me atiendo con otra srta. y la sigo mirando igual mientras hace su pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hay que respetar a todas las personas cumpa, no sólo a los foreros... Más aún a una mina, si no eso habla muy mal de quien emite opiniones en términos desafortunados con respecto a lo que sea.

 

Ve que molesta la tonterita cuando se trata de uno master?

 

Con respecto al local, está bien de regular a bueno. En AM y PM cada musa tiene su público cautivo, lo que ya es indicador de algo.

 

AM voy por Alejandra (linda, piel blanca, buenas ( . )( . ), medio grandota y perversilla) y PM Angela (un clásico que siempre tiene su barra llena... Por algo será no?). El resto del personal aporta bastante al paisaje, entre teens y consagradas.

 

Adelante estudios.

Hola como es esa Alejandra algun tatuaje que la distinga???

 

 

Mire colega, más fácil es saber donde está ella. Está en am en la barra que está más escondida a mano izquierda. La verdad es que no me acuerdo de si tiene tatuajes. Parece que si, pero le engrupiría si le digo o describo alguno.

 

Lo que le puedo decir es que ella es blanquita, pero castaño oscuro, grandes bubies, literalmente hechas a mano. Es bien linda de cara ella, con su nariz un poco aguileña, pero sólo un poco.

 

 

Listo colega.... Ya me fijé bien los detalles.

 

Tiene un tatoo en la espalda, a la altura del hombro izquierdo. No tan grande, es una mariposa.

 

También hay otros dos tatoos en el bajo vientre, están en diagonal justo debajo de donde van los irantes del colaless, por lo que no siempre están visibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en la tarde de ayer... ni un brillo las minifaldas...

Para mi era mucho mejor antes... cuando andaban de bikini...

 

Pero fué sólo por ayer. Es la modalidad de este local, aveces con falditas y tros días así no más!

 

Hoy por ejemplo andaban todas con bikini con flequitos... Uf!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe que la idea a largo plazo es transformarlo en una especie de Bombay. Personalmente pienso que es un error, por la ubicación y tamaño del local, sin mencionar que el tipo de chicas deberia ser otro.

Estoy de acuerdo............

Ademas no son como para pellejo con mini............ seamos realistas...

 

Bueno como todos dicen "cosa de gustos"........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Supe que la idea a largo plazo es transformarlo en una especie de Bombay. Personalmente pienso que es un error, por la ubicación y tamaño del local, sin mencionar que el tipo de chicas deberia ser otro.

Estoy de acuerdo............

Ademas no son como para pellejo con mini............ seamos realistas...

 

Bueno como todos dicen "cosa de gustos"........

Esperemos que no, dudo que con bestido pasen a ser tranquilas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...