Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

No conozco a la nena Grace, pero como comentario general creo que están pidiendo peras al olmo.

O sea, hay nenas que se visitan, por ricas, por calentonas, por simpáticas o lo que sea, el resto es buscar la quinta pata del gato.

En particular yo no me puedo quejar de su atención, tengo claro que no es cercana y ya la acepté así. xD


El ultimo comentario para mí es el mejor enfoque para pasarla bien con estas nenas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía el extinto gurú: "awn!! da lo miiismooo!!!"

...pero con respeto Jajajaja XD

 

Por ahí hay un par de regalonas que no son de lo más clever...pero son adorables, se necesita algo más?

 

Cosa de gustos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengan todas no más.... Viejas, jóvenes, gordas, flacas... Los vales mandan.

 

Minas ultra ricas más fomes que la xuxa o que se juran divas.

 

Las señoras tienen su espacio y sus barras siempre con comensales. Al menos la sra. Claudia se va palo a palo con Angela que tiene más clientes que Uber.

 

Al final uno se atiende con la que quiere y si no media welta y pajuera, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje, este es el Ikabarú Fundación Las Rosas...las pocas veces que fui, me llamó la atención la gran cantidad de público de la tercera edad que asistía al café...por eso que el modelo de negocio tenía que tomar en cuenta esta particularidad...aunque no estoy de acuerdo en exponer a las señoras en bikini.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no las defiendo,sólo doy un punto de vista y se que con esto me ganaré un llamado de atención de Don Fender,pero me gusta ser honesto y sólo diré que aca hay demasiados intolerantes que se juran dueños de la verdad absoluta,que pena,pero no me sorprende el que sea asi,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Si ud va y pasa un momento agradable con la chica que menciona, que crítica le puedo hacer?. Esto es para pasarlo bien, independiente del plan o a que va uno a un café.

No le de vuelta al asunto, sobre que podemos pensar nosotros de las chicas que ud tiene preferencia. Es su momento de esparcimiento, es su dinero. Siga jugando no más.

La opiniones de otros foreros, esta bien que las respete, pero no tiene porque compartirlas.

 

Ahora, en lo que respecta netamente a Cecilia, sigue con su encanto de atención. Alterno vales entre ella y Alejandra cuando visito el turno y local.

 

 

Y ceci?vendria siendo una "señora"también?acá se "mide"el fisico de las srtas y otras cosas,pero no la edad,si tiene 30,40,50 etc pero aún parece de 20 que siga/an derrochando belleza y simpatia,cual es el problema?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le de vuelta al asunto, sobre que podemos pensar nosotros de las chicas que ud tiene preferencia. Es su momento de esparcimiento, es su dinero. Siga jugando no más.

La opiniones de otros foreros, esta bien que las respete, pero no tiene porque compartirlas.

X3

Parafraseando al "billetera mata a galán" en este caso creo que "Nro.de vales mata a posteos" jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no las defiendo,sólo doy un punto de vista y se que con esto me ganaré un llamado de atención de Don Fender,pero me gusta ser honesto y sólo diré que aca hay demasiados intolerantes que se juran dueños de la verdad absoluta,que pena,pero no me sorprende el que sea asi,slds

 

Amigo, no pesque a los comeniñas. Ellos tienen sus gustos y formas de comunicarse donde casi nunca queda espacio para el pensamiento diferente. Todas esas "viejas" que les llaman, tienen el tarrito con el doble o el triple de fichas que muchas de las "jovencitas ricas".

 

Yo no me atiendo con ellas, pero me da lo mismo que estén ahí. Ellas tienen sus barras llenas y eso es lo que les importa a los dueños o administradores. Lo demás es pura chimuchina.

 

Y los comeniñas que se queden, se supone que en este foro hay espacio para todos, incluso para ellos.

 

Saludos colegas

 

jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera es un tema importante... A no descuidar ese punto. Buen ejemplo son Cianel PM, a veces en el Starlegs, etc.

 

Hace un tiempo fui al starlegs en am, y la verdad es que la cajera estaba por lejos mejor que todas las cafetinas juntas... la mina linda, hermosa, rica wn oh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de esta tarde. Turno pm trasnparencia mi vale para una veterana con un buen forro para mi gusto. Y como soy un niño de pecho me fui por las enormes tits. A hoy dia no kedo nada a la imaginacion. Otra veces en pasado en pm y andan con vestidos mas aburridos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...