Saltar al contenido
cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

Hablé hace poco con la Pancha y me pidió que les avisara que mañana reaparecería en el Ika Marylin turno AM. No garantizo que vaya, solo repito la información que se me dió…

 

 

No importa, se agradece, y de todas formas nos daremos una vuelta para darle..........la + cordial bienvenida¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente NO ha vuelto al lokal.

De tanto ir a ver si reaparece me estoy volviendo karacol de una morenita muy rika en ese turno y de nombre KATY(no es la del turno a.m.),así que no me voy a dar ni cuenta cuando vuelva la Pancha.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda de zumba...???...o le estan dando zumba...???...jajaja

 

Ojala que se ponga en forma la Panchita, porque ese es uno de los motivos, porque no quiere mostrarse mucho en la barra...en todo caso se veia vastante bien las ultimas veces...pero bueno...asi son las chicas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena, ojalá que se afirme en el nuevo local, bueno ahí fui su inicio en los cafés, solo depende de ella, siempre es bueno saber de la wachiperris, le haremos una visita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena, ojalá que se afirme en el nuevo local, bueno ahí fui su inicio en los cafés, solo depende de ella, siempre es bueno saber de la wachiperris, le haremos una visita...

 

Los mismos deseos,pero una pequeña corrección histórica...PANCHITA debutó en el desaparecido ALI de Agustinas pero emigró al 106 cuando el mencionado lokal optó por el perreo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adelanto como dato de pasillo entregada por Panchita misma, la podrán encontrar en Tercer Tiempo, turno AM. Le dan saludos míos (jajaja, igual no me ubica por mi nick).

Por lo mismo se actualiza el título del tema.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que pido..es cuando vaya a visitarla...la encuentre...eso seria como ganarse un premio...jajaja

Saludos a la Panchita...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...