Saltar al contenido

cantaloop

EstoKador
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

cantaloop's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimados Viudos de Verano, Hacerquense a la caja del Café Tahiti y soliciten su tarjeta de descuento. Promoción valida hasta el 31 de Marzo 2011. Saludos.
  2. Volveran todas las chicas que estaban antes del desafortunado cierre. Saludos.
  3. Estimados, Informo que a partir de mañana se abrirá el café Tahiti, por lo que estan todos invitados. Saludos. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
  4. Al parecer Claudia vuelve al café Tahiti el Lunes 5 de Julio al turno PM. Saludos.
  5. Estimados foreros: Recuerdo que en café Tahiti se transmiten todos los partidos del mundial, tenemos Direct TV y 3 LCD para disfrutar de nuestro deporte favorito. la invitación esta hecha. Saludos.
  6. Para que quede claro en el café Tahiti de GSC si se puede fumar desde la semana pasada. Saludos. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
  7. Amigos foreros, Tengo el gran placer de comunicarles que nuestra hermosa PANCHITA ex_Bahia AM se encuentra en el café Ika Aruba Diagonal Pasaje Matte en el turno AM, entregando los mas exquisitos cafes. Dejo la invitación para que asistan a verla junto a las otras chicas que tenemos en ese turno. Saludos cordiales. Nota: Se agrega foto (Cortesia de Destefanis) y se corrige información del primer post para que tengan concordancia con la actual ubucación de la chica. Abur¡¡
  8. Excelente!!!!! hay varias niñas´por turno. de alla soy...
  9. Colegas Foreros, Les informo que el café Tahiti cambio su infraestructura para brindarte un mejor lugar donde tomar un rico café, además contamos con siete chicas por turno. Así que quedan invitados a conocer el nuevo lugar ubicado donde siempre , primer nivel de galería Santiago centro al frente del sencillito. Les esperamos. Saludos :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
  10. Colegas Estokadores, Mañana 14 de Octubre estàn todos invitados al cafè Tahiti a ver el partido de Chile v/s Ecuador donde se encontràn nuestras musas con sus cuerpos pintados con motivos Chilenos para celebrar como correponde la clasificaciòn a Sudafrica 2010, obviamente estaràn pintadas durante todo el turno PM. Saludos. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
  11. Estimados, Vengo del café Tahiti y de igual forma hay algunas niñas con cuerpor pintados y el resto están vestidas con lindos trajes y poleras de la selección Chilena haciendo la previa para el partido de mañana, ademas hay 6 chicas en el turno PM guapicimas. Saludos
  12. Colegas Estokadores, Les informo que mañana Viernes 9 de Octubre se realizarán cuerpos pintados en ambos turnos del café TAHITI. Saludos :birgits_tiredcoffee: :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
  13. Amigo calamardo, El que nada hace nada teme jajajaja
  14. Amigos, El café es de los vidrios polarizados como todos los cafes de la galeria. Saludos
  15. Amigos foreros, el día VIERNES 19 DE JUNIO se viene la gran inaguración del nuevo café TAHITI ubicado en la galeria Santiago centro primer nivel local 32 frente al servipag , ustedes se preguntaran ¿Que tiene este local que no tengan otros? la respuesta es : Café de primer nivel, variedades de té, amplios espacios donde no habra rayados de pintura jajja, musica a un nivel de volumen moderado donde sera agradable conversar con tus amigos, musicas de todos los tiempos y estilos (no solamente reggaeton y salsa) sino que también escucharas rock, pop, rock clasico, musica de los 80's y 90's y por supuesto la mujeres mas bonitas del medio. Te invitamos a conocerlo, el día Viernes 19 de Junio durante todo el día en la entrada de Santiago Centro por Matias Cousiño abran chicas repartiendo vales 2x1 para ser cambiados por café express, cortados chicos y té. Entonces los esperamos. Saludos :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
×
×
  • Crear nuevo...