Saltar al contenido
cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

La doncellla Panchita hoy se encontrada en el poblado que dicen. A esperar que Sir general Destefanis haga su magia he inmortalice a a la doncella Panchita.

 

Saludos

 

Edwards

 

Excelencia, me place que le hayan agradado mis fotos de dicha doncella, espero mañana contar con dicha fortuna de poder retratarla nuevamente

 

Saludos afectuosos

 

:winner_first_h4h: SIR DESTEFANIS (chucha que me gusto mi nuevo titulo! jejeje) :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fotos, fotos, fotos...!!!

 

Ya pues "Des" el fotografo oficial de la Panchita...!!!

 

Jejejeje!! Lo prometido es deuda, mi colegiala favorita, aqui van las imagenes:

 

5157202186_e05ae302dc_b.jpg

5157201106_f1d8a7d909_b.jpg

5157201636_e7d93bae46_b.jpg

5157202640_1778a2c0c5_b.jpg

5156594875_211b045d54_b.jpg

5157206708_023197b8d4_b.jpg

5157207186_8f06060253_b.jpg

 

Panchita es definitivamente un Regalo a la vista:

 

5156599723_6a00df38b2_b.jpg

5156600385_89138e36b1_b.jpg

5157209688_487819be6a_b.jpg

5156601819_dc90cb04cb_b.jpg

5157211120_233333b76a_b.jpg

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

:winner_first_h4h: Cafeteto fotografo Octubre 2010 HE HE HE HE!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff...yo en cambio...a esa colegiala la dejaria en clases de nivelacion...o le daria un par de palmaditas...por ser bien malula...!!!

 

Se agradece "DES" las pics, sin duda respondiendo con creces como ganador de la categoria...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece todo el rato don Des, sigue justificando con creces su merecido titulo de fotografo del mes.

Siempre seran bienvenidas fotos de Panchita, uno de los rostros mas bellos de los CCP, que con su traje de colegiala está "on fire".

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias muchachos!!! Que les puedo decir, estas dos sesiones de fotos fueron muy especiales, pues creo haber tomado a dos Panchitas, una es la clasica sensual y bellisima con traje de escolar....y la otra mas desconocida, la Panchita de carne y hueso, muy natural y linda...

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que increible, impresionante, estimados, tengo que confesar que esta mujer me mata, claramante en gustos no hay nada escrito ni tampoco ella es perfecta, pero su actitud es lo mejor!!!

 

espero volver a verla y desarrollar algo que tenemos pendiente, en fin...virtuoso ud sr destefanis que ha logrado las fotografias.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que increible, impresionante, estimados, tengo que confesar que esta mujer me mata, claramante en gustos no hay nada escrito ni tampoco ella es perfecta, pero su actitud es lo mejor!!!

 

espero volver a verla y desarrollar algo que tenemos pendiente, en fin...virtuoso ud sr destefanis que ha logrado las fotografias.

 

saludos

 

Un Placer!!! Los sacrificios que uno debe hacer (jejejeje)

 

:boxing: DESTEFANIS :boxing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Panchita es muy simpática, rica .... me revoluciona las hormonas :blush-anim-cl:

 

Y quien no lo revoluciona a usted..???

 

Que maravilla de mujer....

increiblemente aun no he podido ir... pero esta semana...

si o si ire a verla...

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf pensar que la conoci en el bahia e incluso haciendo algunos intentos de show en algun local capitalino

y ahora que veo las fotos sacadas, se ha convertido en una BBW

ahora es literalmente como el doble de angelina jolie, quizas el triple

aunque reconozco que asi y todo su cara es hermosisima

ojala se ponga las pilas con la dieta.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual está muy rika. Hace unos días pasé en el interturno, quise atenderme con ella y muy amablemente me explicó que ya estaba saliendo. Si hasta para hacer by-pass se distingue.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo a mis compañeras de curso, eran puras charchas (mentira, no todas)...¿Quien no quisiera alguna vez en su vida a una compañera así, al lado del banco?

Y Don Destefanis, a dónde fue el sushi? en el Okinawa? o el Kintaro? Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi...cuando yo salia del Black´s G.A en la tarde... estaba en la salida de Bandera...se veia muy lhermosa y bueno rika tambien...y con todo lo que proyecta a su paso...es dificil quedar indiferente...lo unico malo que no me saludo...que onda Panchi`s si yo tambien te quiero...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo a mis compañeras de curso, eran puras charchas (mentira, no todas)...¿Quien no quisiera alguna vez en su vida a una compañera así, al lado del banco?

Y Don Destefanis, a dónde fue el sushi? en el Okinawa? o el Kintaro? Jajajaja

 

 

jajajaja, estimado, eso es info clasificada.....pero le aseguro que quedo muy feliz

 

:ph34r: DES EL ORIENTAL :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...