Saltar al contenido
cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

Panchita!!! Qué alegría! De sólo escuchar su nombre me siento feliz!!! Gracias por la info gasparín!

Citándome a mi mismo y sintiendo una nueva alegría! Hoy espero visitar a Panchita! Recuerdo la última vez que la visité junto a Rocazo por motivo de una rifa y en el momento en que nos ibamos me acerqué y le dije "Panchita, recuerda que yo soy tu admiridor número 1" y qué linda respuesta me dió ella, " haha ayyy qué lindo si lo sé"; música pura para mi oídos. No sé qué tiene Panchita, pero me tiene embrujado desde hace mucho tiempo. No la visito muy seguido simplemente porque le temo a su simpatía extrema para no hablar de su belleza física. Esa simpatía que derrocha al hablar y al sonreir es lo que la ha convertido en una leyenda en los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo eco en las palabras de Don Oveja, recuerdo cuando llego al Bahía¡¡

 

Al principio solo unos cuantos la conociamos, y después cuando se corrio la voz, su barra pasaba llena, llena, llena¡¡¡

 

Es en verdad una bella persona¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Panchita...es unica...con el tiempo la supe entender, porque tenemos algo en comun...en cuanto a un aspecto de la personalidad...que necesita ser bien llevado...asi que en la buenas y las malas...siempre va ser mi visita obligada...!!!...y siempre deseandole las mejores vibras...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Panchita!!! Qué alegría! De sólo escuchar su nombre me siento feliz!!! Gracias por la info gasparín!

Citándome a mi mismo y sintiendo una nueva alegría! Hoy espero visitar a Panchita! Recuerdo la última vez que la visité junto a Rocazo por motivo de una rifa y en el momento en que nos ibamos me acerqué y le dije "Panchita, recuerda que yo soy tu admiridor número 1" y qué linda respuesta me dió ella, " haha ayyy qué lindo si lo sé"; música pura para mi oídos. No sé qué tiene Panchita, pero me tiene embrujado desde hace mucho tiempo. No la visito muy seguido simplemente porque le temo a su simpatía extrema para no hablar de su belleza física. Esa simpatía que derrocha al hablar y al sonreir es lo que la ha convertido en una leyenda en los CCP.

 

 

Mister oveja!! está listo para escribirle a Panchita unas odas y publicarlas!!

 

En todo caso que post mas baboseado!!! jajajaja se le sale el amor por todos lados. :drool:

 

Bueno, no conozco a la señorita en cuestion... miraré mi agenda.. ya!, agendada para el 18 de octubre....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su "retiro" dejo secuelas, espero que pronto se reponga; la conozco de hace muuucho tiempo y siempre le pasa lo mismo, y siempre se supera.

A modo personal, y sin querer desvirtuar el tema, creo que este tipo de comentarios esta de màs....

 

 

Sin el ánimo de polemizar ni de desvirtuar, pero creo que el objetivo primario de este tipo de foros es el intercambio de información, de modo que los consumidores estemos mejor informados al momento de elegir. En ningún caso creo que el fin de estos sitios sea promocionar o defender a ciegas a alguna musa por simpática que nos parezca o lo "amigo" que podamos sentirnos de ella. En ese sentido creo que el comentario del compañero que indica las "secuelas" es de lo más pertinente y sincero posible, además mantiene su caballerosidad (no como en otros lugares en donde la han tratado hasta de perro envenedado o que sus próximas galerias contendrían fotos aereas para retratarla de cuerpo entero). Opinar lo contrario creo que sería tratar de tapar el sol con un dedo. Asi que respaldo para el compañero c40x y fuerza para panchita para que logre sus cambios.

 

Sa onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las opiniones son respetables...pero la Panchita esté como esté...esta sobre cualquier comentario bueno o mal intencionado...ya es un icono dentro de las musas cafeteras...y se lo a ganado con su simpatia,desplante, ternura y por ser una bella persona...tanto por fuera... pero mas importante por lo que proyecta interiormente...y los que la conocemos...sabemos lo que vale...!!!...y solo ella sabe...acaso se siente bien o no, con su cuerpo...!!!

Saludos a la reina...a la top one...!!!... :clap: :winner_first_h4h:

 

Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Panchita!!! Qué alegría! De sólo escuchar su nombre me siento feliz!!! Gracias por la info gasparín!

Citándome a mi mismo y sintiendo una nueva alegría! Hoy espero visitar a Panchita! Recuerdo la última vez que la visité junto a Rocazo por motivo de una rifa y en el momento en que nos ibamos me acerqué y le dije "Panchita, recuerda que yo soy tu admiridor número 1" y qué linda respuesta me dió ella, " haha ayyy qué lindo si lo sé"

 

 

Fuerte lo suyo oveja!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Panchita! ¡ Panchita!

¿Que será de ella?

La hecho de menos, en serio, aunque crean que hablo de mas fueron solo "comentarios personales" .

Si vuelve a algún local, es fijo que iría a visitarla, y se las coordenadas me son cómodas, fijo que la karakoleo .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niños...noticia de ultima hora...!!!

 

Me encontre con mi Panchita...perdon...nuestra Panchita..jejeje...y me dijo que estaba en conversaciones con un cafe de la GSC, en el cual habia trabajado hace mucho tiempo atras...(no quiero decir el nombre...para que le resulte) y bueno estaba muy bien de animo...y tan simpatika y radiante como siempre...un amor...asi que esten atentos los wachiperris...que tenemos Panchita para rato...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan a visitarla al Ika ex Aruba...estara un mes probando como va la cosa con los clientes(K-lientes,karacoles, wachiperris, etc)...asi que ojala se quede...porque el local igual es bueno...y para que la Panchi's no se nos pierda...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella, pero en una visita express al centro pase a este IKA y me atendí con Panchita. Me contó que su situación laboral aún es media inestable, así que hay que hacer una campaña para ir a visitarla en masa.

 

Pude confirmar TODOS los comentarios que había leido respecto a su carisma, muy amorosa ella... obligado a volver :birgits_tiredcoffee:

 

Estimados contertulios vayan agendando su visita !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso sin mencionar que esta bien reka...

comentario para los interesados... me comentaron k desde hoy se puede fumar en aquel lokal

dato no menor teniendo en cuenta que a muchos nos gusta tomarnos un cafe acompañado por un buen pucho... y una buena musa.. obvio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día pase en AM, y es muy desolado el recinto.

Va a sonar egoista, pero para mi ideal !, hace rato que no disfrutaba de la atención personalizada de Panchita, ya que cuando milagrosamente me escapaba al Tahiti AM solo la disfrutaba a flashazos.

 

Por otra parte, ojalá que le vaya bien a la Panchita y pueda llenar de clientes su barra.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día con algo de tiempo pase (a eso de las...casí cuando cambia el turno) haber si la encontraba, y ahí estaba.

 

Casualmente me encontre con M11 en la barra de la Panchita.

 

A proposito de turno, estaba la hermana de las gemelas, una carola, una sofia, y la Panchita.

 

Abur¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En respuesta que habian preguntado por Panchita...!!!...ella sigue en el Ika ex-Aruba pasaje Matte en A.M...el viernes la fui a ver...sigue tan simpatika y reka como siempre...segun lo que me comento...esta muy bien en el local, la han ido a visitar gente del foro y tambien se a hecho de clientes nuevos...volvio la Panchita de antes...!!!...fue lo que me dijo de sus propias palabras...!!!

Asi que apoyandola en las buenas y en las malas...recuerdo que el año pasado en esta misma fecha estaba lleno de post, sobre la "wachiperris", cuando trabajaba en el Bahia...pero bueno ella esta muy bien...es un amor...!!!

Y como es costumbre mia quiero dedicarle un tema, de un grupo que le gusta mucho...!!!

 

Sl2.

 

Evanescence

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber si el colega Des se da una vuelta para acá para subir unas fotos, si no mañana con tiempo subo unas mías.

 

Abur¡¡

 

PS: Por el momento si quieren ver unas dense una vuelta por el tema del Ika Aruba, hay inclusive del turno completo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber si el colega Des se da una vuelta para acá para subir unas fotos, si no mañana con tiempo subo unas mías.

 

Abur¡¡

 

PS: Por el momento si quieren ver unas dense una vuelta por el tema del Ika Aruba, hay inclusive del turno completo¡¡

 

Maestro ningun problema, aqui le dejo una:

 

5095571212_38280aceec_b.jpg

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

 

PD: Alguien sabe si la Panchita volvio al local??? Hace unos dias no se sabia nada de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...