Saltar al contenido
cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

Igual está muy rika. Hace unos días pasé en el interturno, quise atenderme con ella y muy amablemente me explicó que ya estaba saliendo. Si hasta para hacer by-pass se distingue.

 

Salu2.

 

Estimado, ha dado en el mero clavo....ella es una de las musas que se le acerca en la calle amablemente sin pasar por arriba del forero humilde, regalando una sonrisa....un encanto, de verdad que es muy agradable la atencion con ella...y no solo adentro es una gran mujer, sino afuera del cafe....cosa que no todas lo pueden decir...

 

:handlebarssmiley: DESTEFANIS :handlebarssmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: ¡ Gracias por las imágenes !..... con su bella sonrisa me arreglo mi día. Felicitaciones Don Destefanis por su trabajo.

 

Gracias don Vikto!! Aqui le dejo mas

 

Panchita con un estilo muy particular:

 

5186481388_79c13cb07b_b.jpg

5186481866_2cf9b59eff_b.jpg

5185880855_b6de35b830_b.jpg

 

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee:

 

:winner_first_h4h: Cafetero Fotografo Octubre 2010 HE, HE, HE!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas...se agradecen las imagenes "DES" en verdad le ha sacado partido, a todo ese lado sensual, de niña-mujer que tiene la Panchi`s que es un iman que atrae mas allá de lo bella que es, ademas de otras virtudes que tiene fuera de su rol en el trabajo...quizas ya no vaya al local a verla(estoy en un retiro programado del cafeteo) pero la seguire apoyando virtualmente...y tirandole la mejor de las vibras...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas...se agradecen las imagenes "DES" en verdad le ha sacado partido, a todo ese lado sensual, de niña-mujer que tiene la Panchi`s que es un iman que atrae mas allá de lo bella que es, ademas de otras virtudes que tiene fuera de su rol en el trabajo...quizas ya no vaya al local a verla(estoy en un retiro programado del cafeteo) pero la seguire apoyando virtualmente...y tirandole la mejor de las vibras...!!!

 

Sl2.

 

Gracias COMPADRELLI!!!! Muy importantes sus palabras!!!!!!

 

:mf_biggrinumbrella: DESTEFANIS :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a dicho lugar, y de verdad es que está convertido en un ramillete (mas de dos años que no entraba, quien sabe por qué). No me atendí con Panchita (la vi y en persona se ve aún mejor, hasta le robé una sonrisa). En mi visita fui recibido por una morenita crespita super rica (bien adelante, bien atrás y me parece que se llamaba Carolina.....me pena ese nombre en las barras). Lo único malo: media fomeque su atención, onda "hola", "está bien el café" y eso...no dio ni pa 100 pesos.

 

Pa la otra será Panchita o una rubia que estaba al lado de la caja...bien rica también.

 

Saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ha dado en el mero clavo....ella es una de las musas que se le acerca en la calle amablemente sin pasar por arriba del forero humilde, regalando una sonrisa....un encanto, de verdad que es muy agradable la atencion con ella...y no solo adentro es una gran mujer, sino afuera del cafe....cosa que no todas lo pueden decir...

 

Recuerde que aún le tengo pendiente un kfé pero en PM. Y con estas nuevas fotos...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a dicho lugar, y de verdad es que está convertido en un ramillete (mas de dos años que no entraba, quien sabe por qué). No me atendí con Panchita (la vi y en persona se ve aún mejor, hasta le robé una sonrisa). En mi visita fui recibido por una morenita crespita super rica (bien adelante, bien atrás y me parece que se llamaba Carolina.....me pena ese nombre en las barras). Lo único malo: media fomeque su atención, onda "hola", "está bien el café" y eso...no dio ni pa 100 pesos.

 

Pa la otra será Panchita o una rubia que estaba al lado de la caja...bien rica también.

 

Saludos colegas!!!

 

 

Estimado, ojala pueda la Panchis tener el privilegio de ser inmortalizada en su prosa...porque por la chucha que escribe bien usted!! ajjajaja

 

Un abrazo!

 

:glasses-smiley02: DESTEFANIS :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Des no sea asi, yo me trato de mantener compuesto pero si sigue asi me va a provocar una recaida y capaz que termine peor que los Ericadictos.

Lo felicito, son las mejores fotos que le he visto de Fran, captó toda su sensualidad y belleza, por ejemplo esa mordida de labio UFFFF.

Ah, y para los que tanto reclaman, en la foto de cuerpo entero se aprecia que la chica está mas delgada, se nota que está poniendo de su parte.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Des no sea asi, yo me trato de mantener compuesto pero si sigue asi me va a provocar una recaida y capaz que termine peor que los Ericadictos.

Lo felicito, son las mejores fotos que le he visto de Fran, captó toda su sensualidad y belleza, por ejemplo esa mordida de labio UFFFF.

Ah, y para los que tanto reclaman, en la foto de cuerpo entero se aprecia que la chica está mas delgada, se nota que está poniendo de su parte.

 

Salu2

AvatarX

 

Jajjajajajaja, ella de verdad es un PLACER tomarle fotos....yo creo que hace rato me hice Washiperriadicto!! jojojojo!!!

 

Tips de las fotos:

 

-Si se fijan la foto de la sonrisa (idea mia) capta a la Panchita muy alegre, cosa que es la idea pues cuando anda contenta como que se contagia a todo el que ande cerca...

 

-La mordida de labio fue idea de ella, es terriblemente sensual (aunque lo niegues Panchis!! jajaj)

 

-La ultima foto esta sin maquillaje...dude en ponerla pero si se fijan demuestra que ella es hermosa con y sin...lo demas son aditivos en realidad nomas...

 

 

Sobre su opinion final ha dado usted en el clavo my friend...creo que estan exagerando pues ella con el gym muy pronto va a quedar como avion (ya se ve preciosa) pero hay que tener OJO CON LAS COSAS QUE ESCRIBEN, pues ella lee y ve los comentarios y siento que independiente de la mala onda que algunos tiren (otros son honestos, cada cual con su opinion) y la mayoria de buenas ondas y piropos como que se preocupa mas de la cuenta...y la idea no es deprimirla, sino ANIMARLA!!

 

Eso seria

 

 

:handlebarssmiley: DESTEFANIS :handlebarssmiley:

 

PD: Muchas Gracias por sus comentarios Muchachos!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con Ud.don Destefanis.

Ubico a la Francisca desde el antiguo Marrón, recien inicada en los ccp. Una exquisitez de mujer en aquel entonces lo mismo que ahora. Su belleza trasiende a lo meramente físico, es su simpatia lo que la distingue. Es sabido que en materia de gustos no hay nada escrito, pero yo a la panchita le diria que esta mejor que nunca y que se preocupe de mantenerse asi, sin obsecionarse con el gym ...

cuantas musas hacen del gimnasio su segunda casa pero a la hora de atender son mas fomes que chupar un clavo?...ah?

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con Ud.don Destefanis.

Ubico a la Francisca desde el antiguo Marrón, recien inicada en los ccp. Una exquisitez de mujer en aquel entonces lo mismo que ahora. Su belleza trasiende a lo meramente físico, es su simpatia lo que la distingue. Es sabido que en materia de gustos no hay nada escrito, pero yo a la panchita le diria que esta mejor que nunca y que se preocupe de mantenerse asi, sin obsecionarse con el gym ...

cuantas musas hacen del gimnasio su segunda casa pero a la hora de atender son mas fomes que chupar un clavo?...ah?

 

Sl2

 

 

Una Verdad mas grande que una Casa!!!!!!!!!!!!! Grande don Kris!!!!!!

 

 

:winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Des...bienaventurado ud. que esta en Stgo. y tien el placer de observar esta maravilla de la vida!!!

 

La Srta. Panchita me mata, no es solo la apariencia sino definitivamente su actitud, ella sabe lo que hace y por eso se deja fotografiar cual fotogenica, que le calza super bien, con el objetivo de atraer clientela obviamente, segun lo comento en alguna oportunidad habiendo estado por la capital y yllendola a visitar...en fin, una musa definitivamente.

 

Espero que ud, don Des siga agasajandonos con tal hermosura y aproveche de enviarle mi saludo a la distancia, indicandole que tiene admiradores en todo el pais.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubico a la Francisca desde el antiguo Marrón, recien inicada en los ccp. Una exquisitez de mujer en aquel entonces lo mismo que ahora.

En realidad la PANCHITA se inició en el desaparecido ALI BABA de Agustinas hace 4 años,y emigró al exMarrón rapidamente cuando ese lokal comenzó a ponerse turbio.

Entonces era muy rubia(ya no lo es )y muy linda(lo sigue siendo)

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale su aclaracion don edmund1909, pero yo tambien prefiero a la Fran de ahora.

Porque? porque con ella tuve varias conversas en su ultimo regreso de hace un par de meses en el TAHITI.

 

Hay resultados visibles ahora, fruto de un estilo de vida, nutricion (no es lo mismo que alimentacion) y ejercicios (deporte y danza).

En una cultura de consumo y resultados instantaneos, como es una lipoescultura y otros enchulamientos 2.0; 3.0 y 4.0, lo que facil viene, facil se va....

Tambien lo he conversado con otras amigas de barra, son muy pocas las que realmente lo hacen.

 

Sobre como han ido evolucionando las fotos de don Destefanis, tambien mejorando.

Por un lado hay mas confianzas y afiatamiento con una misma modelo.

Dos: El fotografo escucha las criticas y consejos, mas otros aportes de buenas ideas.

Creo que su periodo de luna de miel como jotografo termino, ahora la hinchada le va exigir mas calidad!

Por privado te comento mas apreciaciones.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Methos...todo se debe a un estilo de vida...mas que a una lipo mas o una lipo menos...y no dejarse llevar tanto por parte de la musa...de lo que pide la gallaa...cambios drasticos fisicamente...trae consigo problemas de desordenes alimenticios, depresiones, etc.

Segun mi humilde opinion Panchi´s se ve super bien...y lo mas importante que transmite segun las imagenes, alegria...y eso quiere decir que se siente bien...!!!...eso es bueno....de verdad.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Des...bienaventurado ud. que esta en Stgo. y tien el placer de observar esta maravilla de la vida!!!

 

La Srta. Panchita me mata, no es solo la apariencia sino definitivamente su actitud, ella sabe lo que hace y por eso se deja fotografiar cual fotogenica, que le calza super bien, con el objetivo de atraer clientela obviamente, segun lo comento en alguna oportunidad habiendo estado por la capital y yllendola a visitar...en fin, una musa definitivamente.

 

Espero que ud, don Des siga agasajandonos con tal hermosura y aproveche de enviarle mi saludo a la distancia, indicandole que tiene admiradores en todo el pais.

 

Muy amable don Satanico, la proxima sesion de fotos que le tome va en honor a Usted, y le transmitire su mensaje, se agradece sinceramente la buena onda

 

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale su aclaracion don edmund1909, pero yo tambien prefiero a la Fran de ahora.

Porque? porque con ella tuve varias conversas en su ultimo regreso de hace un par de meses en el TAHITI.

 

Hay resultados visibles ahora, fruto de un estilo de vida, nutricion (no es lo mismo que alimentacion) y ejercicios (deporte y danza).

En una cultura de consumo y resultados instantaneos, como es una lipoescultura y otros enchulamientos 2.0; 3.0 y 4.0, lo que facil viene, facil se va....

Tambien lo he conversado con otras amigas de barra, son muy pocas las que realmente lo hacen.

 

Sobre como han ido evolucionando las fotos de don Destefanis, tambien mejorando.

Por un lado hay mas confianzas y afiatamiento con una misma modelo.

Dos: El fotografo escucha las criticas y consejos, mas otros aportes de buenas ideas.

Creo que su periodo de luna de miel como jotografo termino, ahora la hinchada le va exigir mas calidad!

Por privado te comento mas apreciaciones.

 

Sl2,

M.

 

10-4 my friend, agradezco publicamente sus sabios consejos, asi como los de varios mas como don Avatarx, entre otros

 

:competitivesmiley: DES :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...