Saltar al contenido
cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

Amigos foreros,

 

Tengo el gran placer de comunicarles que nuestra hermosa PANCHITA ex_Bahia AM se encuentra en el café Ika Aruba Diagonal Pasaje Matte en el turno AM, entregando los mas exquisitos cafes.

 

Dejo la invitación para que asistan a verla junto a las otras chicas que tenemos en ese turno.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

5095571212_38280aceec_b.jpg

 

Nota: Se agrega foto (Cortesia de Destefanis) y se corrige información del primer post para que tengan concordancia con la actual ubucación de la chica.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE tendria que hacer una Atake doble, Panchita- Tahiti y Anaiz- Bahia, ambas en Am.

 

atte

Bruenor Battlehammer

Estimado anoteme en lista, hay que hacer hoy un saludo doble. :mf_biggrinumbrella: de alguna forma habra que capear la lluvia que amenaza.

 

Slds

D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eeeee vengo de alla hoy por fin pude ver a la WP y esta como siempre rika, me gusta no se porque le dije que aca habian avisado y dijo que se noto porque varios habian llegado a verla, ojo que dijo que se quedaba definitivamente alli, que mas se puede pedir, comenzo el mundial, es viernes y volvio la panchita..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente comenzo mi retiro

Y alcance adespewdirme de esta musa

Estoy con ella en este momento

Gracias por la tecnologia bb

 

Despacho en directo y reporte despues

Palabras de ellas para el foro:

 

Que esta muy contenta de los que vengan a ver

 

Reportando a

cuatro del foro que estan al momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Definitivamente comenzo mi retiro

Y alcance adespewdirme de esta musa

Estoy con ella en este momento

Gracias por la tecnologia bb

 

Despacho en directo y reporte despues

Palabras de ellas para el foro:

 

Que esta muy contenta de los que vengan a ver

 

Reportando a

cuatro del foro que estan al momento

 

Pancha informa que el Lunes vuelve recargada para que vengan a ver las estrellas, segun sus palabras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer revise el foro y me entere de este noticion,........inmediatamente me imanice a la puerta del Tahiti...y la vi en la puerta....que lindura de mujer....lo bueno que tiene una muy buena memoria......que algunas le falta(una mina me confundio con un viejo cliente como 4 veces, jajajja).....pechocha!!!!.....pero lo mejor fue cuando me dijo que la faldita que andaba trayendo la habia hecho ella......y bueno cuando me pregunto: "Te gusta la faldita.........o no te gusta??"....hay me mato y me hizo recordar viejos tiempos.......sensacional......que llegue el lunes luego!!!!....jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veia exquisita la Panchita el viernes pasado.

La fui a saludar y estaba muy contenta por todos los que fueron a verla y saludarla tras su retorno.

tienes razón Hell, su faldita y todo en ella se le veia muy bien y si el lunes nos quiere hacer ver ver estrellas....

...entonces algo invento pa ir a "estrellarme"!!!...jejejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pase casualmente, abrí la puerta pa sapear y justo estaba ella . . . la Francisca, La Panchi, la WP o la g-Panchi (como yo le digo) frente a la puerta, así que entré al tiro, la saludé y me arrané en su rincón, al lado de la puerta. Ella estaba tan simpática como siempre, más aún ahora que esta tratando de volver a reunir a sus karacoles, que al parecer están bastantes dispersos.

 

Su "retiro" dejo secuelas, espero que pronto se reponga; la conozco de hace muuucho tiempo y siempre le pasa lo mismo, y siempre se supera.

 

Efectivamente tiene buena memoria, me reconoció, pese a que pocas veces me he atendido con ella, siempre me veía en otras barras; hasta me pregunto por mi musa-frecuente, la cual ahora esta corriendo peligro jejeje.

 

Mi único problema es con el local, en el servipag siempre veo gente conocida, quizas sea cosa de darme otra vueltecita . . . el verle el manso queque a la g-Panchi vale la pena.

 

¡ Panchita, rika rika rika !

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanfle hoy fui y no la vi .... cueck!

Debio haber estado cambiandose de traje, el viernes tambien lo hizo.

 

Sl2,

M.

 

Methos, a que hora estas llegando??.......estas llegando antes de que lo abran???.....espero que no sea TANTA la kal-espera!!!!..jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que alegria haberme reencontrado con ella...preciosa la Panchita...reka todo el rato, tiene una belleza exterior como tambien interior...que ilumina todo con su presencia...en verdad reaparecio la reina...y ojala que se afirme en su nuevo lugar de trabajo...y que la vayan a ver, hay que apoyarla...!!!...y tirarle las mejores vibras....!!!

 

forever, forever mi musa...!!!... :winner_first_h4h: :cupidarrow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su "retiro" dejo secuelas, espero que pronto se reponga; la conozco de hace muuucho tiempo y siempre le pasa lo mismo, y siempre se supera.

 

A modo personal, y sin querer desvirtuar el tema, creo que este tipo de comentarios esta de màs....

 

Disfrutemos de nuestras musas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que puro ir . A mi me agrada el cambio transitorio. Poderosa ,con sus femeneidades generosas, se me vienen malos pensamientos......pero no , es tan tiernucha y con su carita linda.....ahhhhhhh.

En vez de Waka Waka, cantaría Wachi Wachi Perri Perri. Si hasta me puse creativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...