Saltar al contenido
cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

Publicado

Con esas tremendas razones bien congestionada tiene qué estar, yo me ofrezco pará ir a descongestionarla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pero va a tener que buscarla por todos lados...porque parece que ya la perdimos, nuevamente...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

bien fome el famoso clásico, por qué no la veo de su cumpleaños y eso fue hace rato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hablé hace poco con la Pancha y me pidió que les avisara que mañana reaparecería en el Ika Marylin turno AM.

No garantizo que vaya, solo repito la información que se me dió…

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Una angelical noticia. Al aguaite entonces.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Hablé hace poco con la Pancha y me pidió que les avisara que mañana reaparecería en el Ika Marylin turno AM. No garantizo que vaya, solo repito la información que se me dió…

No importa, se agradece, y de todas formas nos daremos una vuelta para darle..........la + cordial bienvenida¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Por fin se recuperó del resfrío Panchita. Buena noticia. Gracias.

Publicado

Hoy viernes no estaba. La bbia no tuvo el mismo sabor, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Por la chita el resfrio pará largo.

Publicado

Definitivamente NO ha vuelto al lokal.

De tanto ir a ver si reaparece me estoy volviendo karacol de una morenita muy rika en ese turno y de nombre KATY(no es la del turno a.m.),así que no me voy a dar ni cuenta cuando vuelva la Pancha.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Anda de zumba...???...o le estan dando zumba...???...jajaja

Ojala que se ponga en forma la Panchita, porque ese es uno de los motivos, porque no quiere mostrarse mucho en la barra...en todo caso se veia vastante bien las ultimas veces...pero bueno...asi son las chicas...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Chicos les cuento que volvio PANCHITA Ex-Bahia, ahora esta en el alibaba marron, al lado del Marilyn, esta en el turno AM.

ella esta de ayer trabajando, les manda un saludos a todos los chicos del foro, vayan a verla y la saludan

saludos y abrazos

COLERA

Publicado

Qué buena noticia!

Me recuerdo que PANCHITA trabajó en el Marrón antes de irse al BAHÍA y que entonces era rubia.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Que buena, ojalá que se afirme en el nuevo local, bueno ahí fui su inicio en los cafés, solo depende de ella, siempre es bueno saber de la wachiperris, le haremos una visita...

Publicado

ayer tuve el placer de verla... la cueita mia. y la de ella uffff.... conjunto rosado y esa melena... mata. no iba a un cafe en mas de 1 año ya que vivo en valpo y en mi corta estadia en stgo me bajo la calentura cafetera y justo me topo con ella.... Gracias Gracias Gracias

sin musa, sin tiempo

Publicado

Que buena, ojalá que se afirme en el nuevo local, bueno ahí fui su inicio en los cafés, solo depende de ella, siempre es bueno saber de la wachiperris, le haremos una visita...

Los mismos deseos,pero una pequeña corrección histórica...PANCHITA debutó en el desaparecido ALI de Agustinas pero emigró al 106 cuando el mencionado lokal optó por el perreo.

Salu2

Publicado

Por lo menos el lunes no estaba...no se para que fui, si es un clásico de Panchita hacer san lunes...

Publicado

Pero hoy sí estaba...más sensual que nunca.

Salu2

Publicado

Hoy también estuvo y como siempre muy rika.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

jajaja...dia lunes la Panchita...???...mejor jugar un loto...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

No se olviden que ella Siempre Va por el San Lunes

pase por Ahi, y que grato distraese con ella... que no se pierd tan seguido... aun preocupada por su peso... que importa si ella es estupenda en tros sentidos...

Saludos D.

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Adelanto como dato de pasillo entregada por Panchita misma, la podrán encontrar en Tercer Tiempo, turno AM. Le dan saludos míos (jajaja, igual no me ubica por mi nick).

Por lo mismo se actualiza el título del tema.

Saludos.

I'm back babe...

Publicado

Lo unico que pido..es cuando vaya a visitarla...la encuentre...eso seria como ganarse un premio...jajaja

Saludos a la Panchita...!!!

Publicado

Lo unico que pido..es cuando vaya a visitarla...la encuentre...eso seria como ganarse un premio...jajaja

Saludos a la Panchita...!!!

Loa lunes generalmente no trabaja

Publicado

Hoy jueves si estaba, linda y simpatica como siempre.

Mañana hay disfraces y estara de EVA ( ojala ke no se coma la manzana)