Saltar al contenido

asterix

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    109
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por asterix

  1. Tanta ingenuidad estimados, que esperan encontrar en un tugurio de estos, con razón luego ..... Jajajaja
  2. Algo tiene de parecido, la delantera un poco mas pequeña,por que la de la foto es too much, si bien la pao ha perdido un poco su figura, es super cariñosa y considerada en el asunto de consumos, no soy muy adicto a este tipo de lupanares, pero una vueltecita a lo lejos no es malo, Saludos.
  3. Me entendistes mal Terlox, Solo un idiota se atenderia con nenas que atienden pesimo ,falta comprension de lectura parece, incluso cite otro tema, donde se ve el asunto de las propinas, si te atendio pesimo Next!! jamas endiosaria a nadie, por lo menos yo voy a recrear la vista y punto, no me hago mayor problema si la nena me dio boleto o no, eso no hiere mi ego ni lo veo como una afrenta, simplemente voy donde otra chica mas profesional no mas fin de la historia, como ve querido amigo la weaita es re simple,jajajajaja .
  4. Yo tb estuve en aquel malogrado dia de Nandy :D ,puxa reconozco que uno tiene un poco mas de paciencia cuando va a un CCP o CMP, por que en cualquier otro establecimiento lo que corresponde es un reclamo,por algo uno es cliente y es deber del dependiente atender de la mejor forma posible, es norma minima de profesionalismo y educacion,pero como son ta ricas uno les perdona todooo jajajajajaja, igual pesque una luka de las antigua, y forme una Rosa(origami) Se la di y le dije pa k alegre el dia,jajajajajaj me queria matar,pero igual le saque una sonrisa, si al fin y al cabo amargarse por un berrinche de una nena no tiene sentido. Se despide asterix el relajado.
  5. Si fuera un restaurant o cualquier otro establecimiento si seria normal, pero como es un CCP uno espera mas cercania,porque a fin de cuentas se va a eso, hay otro tema abierto que se menciona lo de las tarifas, de acuerdo al trato o interaccion que uno obtuvo, si uno esta empezando en esto seria bueno tenerlo casi de mantra :D ,El digusto del camarada que inicio este tema, me aprece valido y tb queda claro que la aludida es mi amiga karen, a mi me atiende rebien por eso no seria muy objetivo, pero vamos a decirle que le ponga mas animo a la cosa,jajajajaja.
  6. Adhiero en lo parejo que esta el turno PM, del IOL la mas rescatable es vannessa y la nella, las demas prenden la alarma de flaite :D . En cuanto al blacks obviamente erika y otra nena que se me olvida el nombre en estos momentos, debo confesar que aqui la alarma de flayte suena pero un pokito mas despacio,jajajajaja. Con respecto a los CMP , lo felicito EMX por su agudeza , al señalar que CMP era el futuro :D se gano un aplauso, yo creo que las nenas mas agraciadas y menos flaitongas se dieron cuenta que no era necesario mostrar tanto para ganarse " el millon" que tanto se jactan que ganan :D Saludos Camaradas.
  7. Parece que el camarada se complico solito, primero inicia su post titulando, que no hay que desacreditar(a las cafetinas ni a ninguna criatura viviente :D) pero en su explicacion es lo que mas hace,jajajajaja y al final termina respondiendose el mismo, que loco el mundo no, siempre surgen este tipo de cuestionamiento, como si las cafetinas fueran una especie distinta, son seres humanos como todos nosotros, asi ke preguntas como si se puede pololear,o ser amigo y todas las demas inquietudes estan demas, no se porque tratar de asignarle algo distinto, si alfinal es la misma cosa, Saludos a todos. Se despide Asterix el confundido :birgits_tiredcoffee: .
  8. Confirmado Don Roro , no estoy viendo mega, pero me conto k iba a salir en akel programa. Saludos
  9. Comparto plenamente lo dicho de esta simpatica chica,Geanina Se ve muy bien de civil, y muy bien con sus habituales atuendos :birgits_tiredcoffee: ,Saludos.
  10. En el bahia solo se deja propinas a las chicas, no hay consumos, o acaso a usted le pidieron? Hoy tb pase por ese local, Camila es muy buena eleccion, Saludos.
  11. Entonces no era un espejismo lo que vi........... y yo que le estaba echando la culpa a mi cansada vista :birgits_tiredcoffee: Muy buena noticia!!! Saludos.
  12. Concuerdo con el forista Mishima, Es mi universo paralelo, no tengo ningun juicio valorico respecto de ir a un cafe, tampoco me interesa lo que puedan opinar si lo supieran, lo guardo como un pequeño momento de relajo, y como es mio no lo comparto con nadien,jajajajajaj. Se despide asterix, el que NO comparte............
  13. Comparto con Don Emx que la contienda es desigual comparando los blacks, o el tipo carece de recurso para tener 2 coffes "State of the art" , o su vision le dice que tienen que tener diferente perfiles, mmmmmm que se yo, de momento me quedo con el black de la G.A. Saludos.
  14. Mi espiritu expedicionario no llega a tanto, para adentrarme en aquellos cuchitriles , o me estare perdiendo de algo bueno? Se despide Asterix el Duditativo.........
  15. Pero que pregunta es esta!!! Todo buen forista de la k, no debe dar menos de $1000, que tacaños madre mia :birgits_tiredcoffee: Hablando en serio casi siempre $1000 ,si la nena no se los gana no vuelvo mas ,Si esto de ser tan califa no es barato, abstenerse los Amarretes!! :dizzy: . Se despide Asterix, el Dadivoso.......
  16. Con respecto a la primera pregunta, la respuesta es del todo intuitiva, esperan una buena propina :birgits_tiredcoffee: y si ademas de eso, eres agraciado y simpatico mejor aun. Vamos por la segunda pregunta, bueno yo espero que mi brevaje llegue en un tiempo prudente, y si pido un cortado que efectivamente sea un cortado, y no meramente cafe con leche,despues de esto que la regazza te de un poco de tiempo y si dentro de este tiempo se mezcla coqueteria y buena onda, creo darme por satisfecho. Se despide Asterix el que no pide Nada.
  17. Yo creo que si busca bien puede encontrar fotos por ahi :sleepysmileyanim: no se si fue una ilusion o vi fotos de la señorina :birgits_tiredcoffee: , Saludos.
  18. Hoy pase al blacks G.A estan todas la chicas guapas, es una excelente eleccion para los que disfrutamos de la comodidad,ya que el cafe vecino pasa repleto y lleno de humo, Ema se veia estupenda y ojo las chicas usan vestidos pero la mayor parte del tiempo ese vestido parece mas cinturon que vestido :birgits_tiredcoffee: , yo subi las escaleras que es tb una muy buena eleccion, pero eso es parte de un reporte proximo que espero le lleve fotitos :dizzy: saludos.
  19. A todos los que se inician en esas lides no temais de escribir temas , mamones, lateros o lo que sea, cada cual tiene sus propias visiones de los acontecimientos, si vais a escribir para el gusto popular mejor no escribais nada!! y que cada cual escriba lo que quiera, manteniendo normas basicas de cortesia :birgits_tiredcoffee: vamos tios que esto no es la asamble general de la ONU. Se despide Asterix el politicamente correcto.
  20. Otro estacionamiento relativamente barato (mas barato que el de miraflores con monjitas) es el que esta en ayacucho ,esta calle tb queda en monjitas entre miraflores y mac-iver, eso si es medio chico asi que hay que dejar las llaves, pero es cnfiable, Saludos.
  21. Muy buen reporte guru, por momentos hasta conmovedor :birgits_tiredcoffee: No en serio cuantas veces uno no penso algo similar, en situaciones parecidas a la suya, con respecto a endiosar a ciertas musitas tiene usted razon,pero que podemos hacer ante tanta simetria (esteticamente hablando), si hasta en circulos menos frivolos y ligeros que estos, es factor preponderante.... Saludos y gracias por su reporte con contenido . Se despide Asterix el Simetrico :birgits_tiredcoffee: .
  22. Excelente noticia, agendado a la hoja de ruta del lunes, a todo esto es en AM o PM por mas que revise su post no encontre el datillo,Saludos.
  23. Interesante, pero como k falto desarrollar mas la idea, ke le lleva de entretencion dicho club? :biggrin: si puedes manda mas referencias por MP, Saludos.
  24. Tb pase a ver a la Panchita, tan linda y cariñosa como siempre,algo me dijo de unas estrellas pal lunes, k sera :birgits_tiredcoffee:
  25. Es un poko todas las opciones, kien diria ke no si salta la liebre :laugh: ,pero sabiendo k esta opcion no es la k mas se da. si en los ccp de primera linea ay chicas bastante guapas, lo natural es ke mas de alguna te guste, kien no se ha enganchado mas de alguna vez, es mas hace muy poko vi a mi musa con un vejete, en una de esas es la misma k comentan los kamaradas mas atras , igual es penka pero no es razon sufieciente pa dejar de ir a los ccp :birgits_tiredcoffee:
×
×
  • Crear nuevo...