Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hoy dia en visita al Paraiso 2 en horas de la tarde, la divise, andaba con un bikini claro y su pelo tomado y obviamente no podia perder la oportunidad ya que cuando se pierde le cuesta volver y entre nuevamente con ella, solo puedo decir que esta mas rica que nunca y su atencion 100% garantizada, sali con sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra que reaparece por las pistas, desde hoy, con sus caracteristicos peshos, su buena cadera ... y su gran popo .. jaja

 

Buena noticia don KaaBa, esta semana se biene buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana fui el lunes para ser exacto, el acto fue ufffffff papa de lujo.

 

Pero me pase para el lapiz con la emoción al terminar tire mis soldaditos en su cuerpo y quedo la zorra, la mina salió llorando Full caga, me estaban esperando unos weones a la salida para encararme.

Menos mal que mido como 2.0 metros y nadie me dijo nada, solo cuando salí me gritaron unas cosas como que eso no se hace y otras cosas.

 

Bueno la cague y pido disculpas (ese dia la mande a llamar para pasarle una propina y otorgarle mis disculpas pero me dijeron que estaba llorando en mala y me invitaron a retirarme.

 

Igual bien en el fondo sigo pensando que le dio mucho color la mina, es como que un pintor webee por que se mancho al pintar, o no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero me pase para el lapiz con la emoción al terminar tire mis soldaditos en su cuerpo y quedo la zorra ....

 

Jajaja.

 

Si lo anterior no se "transó" con anterioridad a la atención seguramente fue desagradable para la fémina y fuera de lugar de parte suya, pero .... si estaba conversado y aceptado por parte de quién le presto el servicio, la prestadora no tiene derecho a alegar.

 

Ahora ... por lo que se lee ud se acercó a disculparse, asi que presumo no transó antes el tema.

Ya lo sabe para futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja....totalmente desubicado....pero bueno, no estamos en un jardin infantil....y estas niñas tampoco son las mas higienicas y a mi me han tocado cosas bastantes desagradables (hediondas, granos, pegada de hongos, niñas con la ruler, esponjas en su cosita, etc etc.).,....pero bueno, creo que no hay que volver a hacerlo...menos mal que no le pegaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le puso mucho color la Charlotte, pense que ella no reaccionaria asi. Me decepciono... y yo poniendole buenas notas. Colega sientase apoyado si le sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digo lo mismo, un poco exagerada la reaccion de la chica, entonces si a usted se le hubiera roto el gorrito en plena atencion imaginese la lo que hubiera pasado,es mas, mejor ni se lo imagine, hay que ser muy claros, en este trabajo para las chicas y diversion para nosotros, hay riesgos que se corren tanto para ellas como para nosotros, y si pasan estos "accidentes" no se puede reaccionar asi, deben ser mas profesionales, si no son ningunas "niñitas", pero en fin, ojala la proxima vez que vaya la Charlotte este bien bañadita y sin soldaditos para poder atenderme tranquilamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para agregar a lo anterior, no estaba acordado de antes.

 

Pero la actitud de ella me sorprendió ósea salir llorando y de verdad creo que se sintió como las weas, por eso pregunte por ella para disculparme, pero en ese momento de calentura lo mejor fue irme como me lo sugirió el personal del local que estaba entre preocupado y cagado de la risa. Pero ellos en una actitud de el cliente siempre tiene la razón.

 

Lo que mas me llamo la atencion fue la actitud de los clientes que Me encararon de los 5 que habían, 4 me dieron a entender que puta me pase de listo y uno como que me pedía explicaciones de muy mala manera y como no me caracterizo por tener mucha paciencia lo mande a la cresta y de pasada le ofrecí combos a todos los que estaban y en verdad creo que entre todos me sacaban la cresta pero con mi actitud matonesca lo unico que buscaba era salir rapido del local.

 

Por lo general en los locales donde voy soy un cliente vip y de vez en cuando paso a psw a ver si llego algo nuevo ya por 25 Lucas uno encuentra filete derrepente. Pero por lo general voy a diosas, platinium y últimamente kapital tiene un par de chicas con buen nivel.

 

Como el caso de lusiana del psw de morande, en oportunidades la he visto trabajando en Diosas donde por salida cobra 250 y en san Pablo 25 una ganga.

 

Pero a mi favor solo puedo decir que me deje llevar por la calentura que tenía y lo bueno que estuvo el polvo que teníamos ella me refregó en mi cara sus partes intimas y me sentí con la atribución de hacer lo mismo, si me equivoque o no creo que da igual a esta altura, solo les comentaba lo sucedido para que estén enterados y ustedes no lo hagan a menos que lo pacten antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta q manera de haber karakoles... yo me eche 2 veces condones en los privados con 2 chicas y cero atao son weas q pasan o no? y tambien me acuerdo de haberle dado unos lumazos a la charlotte en la carita y yo cacho q en vola de calentura todo puede pasar. Bueno no sé tendría q estar en tus zapatos en todo caso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el orgasmo de conocerla...simatica..tremendas tets...y sus buenas nalgas....la olfatie bien y buske restos d guerra (soldaditos) y todo andaba bien...asi q procedimos..super jugada calentona y relajada...fue una muy buena experiencia....hasta me regalo una bibidita pa la sed...ke mas buena atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy estuve en el Paraíso, me tome una bebida con una niña simpatiquisima, pero había visto el show de Charlotte y quede caliente con ella, así que la espere un rato, salió donde los comensales, la intercepte, y nos fuimos a lo oscurito. Debo mencionar que la chica tiene un cuerazo exquisito, hecho a mano, ricas tetas, la cola, y además su atención es jugadisima, bien resfregada, generosa, y caliente. De ahí pasamos al privado y pude comprobar con más luz que la chica es hermosa, y es super rica además. Buena experiencia con esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ultima visita ella se encontraba en el local, aunque la vi bailando, en la pasarela entre el caño y la entrada no la pude divisar, por la cresta para la otra espero tomarme ese combinado con ella, me falta solo ella y Paris para completar la coleccion de Catedral xD, lo malo es que son las mas wenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Ayer se pego un baile de aquellos y me motivo bastante. Super linda y un buen cuerpo, quiero decir cuerpazo. No la pille despues del baile sino, nose le perdona. Muy rica, ojala en la atencion no defraude.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿De que planeta viene? la Charlotte es de las mejores atenciones junto a Isabel de este sucucho. atencion de lujo

de las que nombro a mi ni cosquillas me hicieron... asi que pruebe y quedada hablando tonteras hasta que vuelva de nuevo ¿parece que le puse mucho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

Antes q desaparezca aprovechen, no se van a arrepentir, ya todos saben como es esta fémina en su atencion. Simplemente para enamorarse. Jajajajajaj ya me enamore de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chao jefe

hola soy chao jefe y pronto dare que hablar en este foro pero bueno desde ue murio paraiso catedral he buscado a charlotte y no la encuentro asi que estuve con pia muy rica atencion de miedo me encanta estaba caroll la colombiana y otras negras bien buenas pero la que me tiene caliente es charlotte y no esta por ningun lado alguien sabe su paradero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja bueno yo que soy mas antiguo he ido a msp y no la he visto desde que charlotte dsaparecio de el paraiso catedral y creo que esta inubicable ahora si algun forero sabe que tire el dato pero por el momento va estar dificil pillarla ojala que alguien la encuentre saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi algunos dias post cierre Paraiso Catedral en Morande, digase los ultimos dias de julio, despues de eso se desaparecio completamente, algo nada de extraño en la chica, ya lo hacia habitualmente en Catedral, si que esperar su regreso que lo mas probable que sea donde la vi por ultima vez, es decir, en Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...