Saltar al contenido
El katador

Mariana Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre = Mariana
Edad = 20 le echo unos 24 
Internet= Shantasur
Costo= 30/50 
Nacionalidad = veneca 
Ubicación= Itata 652
Lugar= Casa 
Tipo= con más amigas 
Conserje= ella misma abre
Fono= El de la página 
Horarios= creo que full
Comunicacion: grata por Wtsp y llamado.

Notas servicio 

Nivel de Empotamiento= Vacunado para eso 

statura = 1.60 

Contextura = 7 es rica, todo bien puesto

Cara = 6 es bonita, pero no sobresaliente 

Nivel de Photoshop=  0% es ella y mejor aún en persona 

Trato:  7 Respetuosa, amable y no hace atados por nada , por lo menos a mi, al parecer le caí en gracia.

Besos = como de pololos 

Tetas = 7 medianas firmes, ricas

Culo = 7 parado, redondito, firme en 4 una delicia

Mamon =5.5 con condón pero le puso empeño 

Movimientos pelvicos = 7 buen meneo 

Calidad de sonido= 5 no se si fingidos o no pero me calentaron su poco 

pussy: 7 sin olores, depiladito le gusta que la gatilleen, le comí toda su concha.

Anal = no aplica 

Ambiente = 5 limpio de buen olor, pero podría estar un poco más ordenado 


Relacion precio calidad = La recomiendo definitivamente.

Promedio Final = aprox y al ojo un 6

Comentarios a parte=

  Esto fue el el domingo en la madrugada a las 6 am más menos, está es la tercera vez que voy donde ella ya había dejado unos reportes antes, coordinamos por Wtsp y fui, aviso que estoy fuera me sale abrir la puerta y vamos al segundo piso, me pasa baño, y a la pieza, entro ponte comodo me dice y se saca su ropa queda en puros sosten y colaless  un espectáculo de mujer, el muñeco levantó cabeza de una, la mina se afirma en la cama tira el culo para atrás y me lo refriega en el muñeco, me toma la mano y me la lleva a su concha así q gatillera mas que el hombre araña jaja, media vuelta pone condon y manda su conferencia no sé si caí en gracia que a diferencia de otros reportes que leí la mina la hacía corta no fue mi caso, de echo le dije que quería chuparle la concha se acosto en la cama y me dejo hacerlo por el rato que quise se mojo harto, después le dije 69 y altiro dijo que bueno, luego se monta y es un espectáculo encima le chupe y agarre las tetas cómo quise, la bese todo lo que quise igual, después se volteó arriba pero dando la espalda buena vista, así que ya estaba medio crítico y le pedí en 4 se puso y Dios mío tremendo culo colegas un espectáculo, le di fuerte y tupido hasta que vi la luz, la mina se portó un 7 pague una hora y el segundo do contacto lo mismo o mejor que el primero, excelente las 3 experiencia que e tenido con ella pienso que puede ser cómo se trate por teléfono o al momento de llegar como se porte la hembra pq la verdad yo seguiré repitiendo mientras se pueda, dijo que estaría hasta este viernes igual acá.

volvería, claro que si sin pensarla a la segura, así que ojo que quizás es llegar con buena onda para que lo atiendan bien en mi caso personal funcionó, así como cuento mis perdidas esta vez me tocó otra ganada saludos y buenas estokadas colegas. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena compañero una pregunta seré yo el único wea que le cuesta caleta abrir la reja de esa casa , el otro día estuve buen rato webiando hasta que pude abrir ,me dejó tan picao la reja de mierda que no me di cuenta que IVA saliendo un compañero y cerré la reja jajaja hay quedó intentando que se la abrieran nuevamente , ves que voy webeo con esa reja aún no le pillo la maña jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Shinigami1 dijo:

Que wena compañero una pregunta seré yo el único wea que le cuesta caleta abrir la reja de esa casa , el otro día estuve buen rato webiando hasta que pude abrir ,me dejó tan picao la reja de mierda que no me di cuenta que IVA saliendo un compañero y cerré la reja jajaja hay quedó intentando que se la abrieran nuevamente , ves que voy webeo con esa reja aún no le pillo la maña jajaja

Jajaja el truco de la reja culia es que cuando suena que abren es tirarla como que la está cerrando y luego empujarla para que salte la chapa como es eléctrica compañero, ese es el truco un movimiento al cuerpo de uno y después empujar jaja es cómo culiar, tiene su técnica jaja saludos colega y buenos estokes!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , El katador dijo:

Jajaja el truco de la reja culia es que cuando suena que abren es tirarla como que la está cerrando y luego empujarla para que salte la chapa como es eléctrica compañero, ese es el truco un movimiento al cuerpo de uno y después empujar jaja es cómo culiar, tiene su técnica jaja saludos colega y buenos estokes!! 

Una ves la tire así la volví a cerrar tuve que hablar con la musa para que la abriera de nuevo jajaja noo si por culpa deesa reja e dejado pasar varía musas jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Shinigami1 dijo:

Una ves la tire así la volví a cerrar tuve que hablar con la musa para que la abriera de nuevo jajaja noo si por culpa deesa reja e dejado pasar varía musas jajaja 

Jajaja cosas que pasan colega, suerte para la próxima! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Shinigami1 dijo:

Una ves la tire así la volví a cerrar tuve que hablar con la musa para que la abriera de nuevo jajaja noo si por culpa deesa reja e dejado pasar varía musas jajaja 

Al que no sabe culiar, hasta las weas le molestan 😄😄😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...